Si pero miralas , sueltan los perros y despues hullen ,RUFI aqui a dejado el cafe ,que con este calor la leche se la va a cortar y XANA que la llaman las plantas ,estas chicas ¡¡¡¡ Aspidistra estos son esos momentos ,que se nos va la pinza ,pero mira y lo que nos reimos ,en fin ,que digo yo que voy a ir poniendo la comida, que hoy estoy en plan PLOFFFF y habra que comer ,digo yo
que no ¡¡¡ que yo me voy con brat pitt ,ala angelica la mando con los niños al parque y mientras el mee ayuda a colocar las plantas pues ten cuidado con gorge ,que esta un poco tontainas ,no ves que le engañan con un simple cafe ,tu por si acaso ,vas tu apor el cafe que como le mandes a el ,ese dia te quedas sin desayunar . ahora si que me voy
hola buenos días estas flores pertenecen a una GLOXINIA COMPRADA EN DISBLEY EN INVIERNO DESAPARECE LA PLANTA Y EN PRIMAVERA SALE SOLO ES FUERTE Y SE HACEN ESQUEJES CON LAS HOJAS ES COMO LA VIOLETA AFRICANA Y LOS STREPTOCARPUS TAMBIEN ME AGUANTAN EL INVIERNO ESTAN EN FLOR AHORA ALGUNA COSITA MAS me marcho a ver a JAIRO mañana seguimos con la piscina y su nueva valla nun besito y no coger mal humos las plantas como las personas se mueren y asi va rotando la que me preguntas de como va aquella azulita paso a mejor vida las plantas ahora sin tronco se mueren y con tronco también y en otoño compraremos mas y listo y vuelta a empezar co con tres que encontrara como esta ya me conforma un beso
Holaaaaaa como avanzáis en un momentooooo, aqui hacen ya los 35 grados... Me encanta tu pasillo verde aspidistra, aqui las hortensias estan mu chungas... Luego voy poniendo unas fotos, @idolmaster ya esta abriendo un lilium dobleeeeee, luego lo enseño. y este finde me voy a la playita cerca de xana, no se zona exacta, luego os digo.
Hola . Paso un ratito rápido y me voy... Yoli y Rufi, lo que me he reído con vosotras ... Aspidistra, los helechos y la orqui también preciosos. Yo no he probado con ninguna de las dos aún... Me dan miedo . Rosa, está muy bien que preguntes, todos lo hacemos, estamos aquí para aprender . Lo que yo pienso es que las fucshias no son las plantas más adecuadas para nuestros climas. No creo que exista nadie que tenga un secreto para que le aguanten el calor. Si leemos el foro antiguo, hasta las personas con más experiencia con ellas, las pierden en verano. No es cuestión de cuidarlas o no, sino de tener más o menos suerte. Lo único, es que creo que hay cultivares que resisten mejor el calor que otros. Cuando las compré pedí a Yolanda que me recomendase los mejores para mi clima y compré estos, a pesar de que había otros que me gustaban más. De todos modos, acabamos de empezar el verano y estoy segura de que tendré varias bajas. Sólo me quedaré con aquellas que aguanten, ya que no merece la pena gastar energía en algo que no se da bien. Resumiendo, dentro de mi inexperiencia, lo único que puedo decir en cuanto a cómo las cuido en verano es: Sombra, correr el toldo de noche y echarlo de día, regar cuando la tierra esté seca, limpiar cuando hay mosca blanca con esta mezcla que me recomendaron: 1 litro de agua, 1 cucharada de aceite de girasol y 1 chorrito de fairy y mojar el suelo del patio por las noches. En fin, es que no sé que más contar... Si aguantan bien y si no, me quedaré con las begos, que no les hago nada, a algunas que tengo en las ventanas les da el sol por la tarde, las riego por encima y con la goma y no les pasa nunca nada.
Aspidistra me encantan tus plantas, sobre todo el ficus que pones en primer plano, a mi me parecen preciosos, y creo que tambien tienes un par de cymbidiums? esque no los veo bien... Ahora van las fotosssss.
Mra @idolmaster, el lilium doble que se esta abriendo: Las calitas amarillas: La datura amarilla que se congelo el año pasado ha vuelto a brotar entre la selva: La bego alas de ángel, mita @yolipi: El dendro-phal echando keikis:
ALEX PERO DONDE VAS TAN RAPIDO ¡¡¡ como esta la bego ala de angel la mia tiene una flor el lilium precioso y las calas el sabado cuando valla al pueblo hare una foto a mis calas de color ,os serviran para reir un rato pero bueno la clematie ma matao y los lotos guapisimos ,el dendro si es el que me gusta ya saves, cuando tenga descendencia que separar le adopto le dare nombre y apellidos ,vamos como a un hijo estas mas ocupado ahora que cuado tenias clases ,estoy deseando que se pasen las vacaciones ,creo que entraras mas
aspidistra no se que teneis los andaluces ,para poner con tanto salero las macetas en la pared ,da gusto verlas ,tan blancas las plantas sin una hoja seca , bamos un gustazo para la vista y el ficus precioso ,lo compraste asi o lo as trenzado tu
carmen a no temas a los helechos, mientras estén con humedad se dan muy bien, al menos esa variedad. alex son cym, tengo más, era una sola maceta que tenía mi madre y este año después de llevar como cuatro años sin florecer decidí dividirla, y me salieron cuatro macetas, a ver si así e dan mejor yoli gracias, no es arte, no se me gusta mucho ese testero así, falta la mitad del testero que está igual, sólo le saqué fotos a la mitad. el ficus lo trencé yo hace ya muchos años por eso está tan feo, los comprados tienen el trenzado espectacular
alex avisa cuando vayas a hacer el estanque, yo quiero hacer uno, pero no tengo ni idea de como empezar, eso si tengo sitio, pero sólo eso y si es tan económico como dices...