Holaaaaa que calorazo aquí no ha aflojado nada mas que añoche y poquito. Yo aquí ando con los zapatos puestos y preparando regalitos para la boda, como no tengo nada que hacer me he entretenido haciendo las bolsas para meterles los regalitos a los niños, es sencillo pero como entretiene dos hora para hacer ocho pero bueno aún me queda tiempo, he comprado muchas cosillas para meterlespara que estén entretenidos y no den guerra a los padres y todos se diviertan. Ro mejorate bonita que viene otra ola de calor. Yoli que bien diviertete en el pueblo. Xana que suerte que te ha dado un respiro el tiempo. Alex eres un cuco tu solo enseñas las plantas bonitas como yolo feo lo vemos nosotros solos. Idolmaster que las hortensias necesitan mucha agua tanta como las fucsias, no pasa nada ya lo volverás a intentar. Marina que tal va la piscina. Rufi que mis hemerocális ya tienen unos añitos pero eso si empezaron a florecer al año siguiente. Aspidistra yo recuerdo que mi madre siempre miraba la luna antes de empezar a sembrar me imagino que algo tendrá que ver, en alguna otra ocasión ya hemos tratado este tema pero nunca llegamos a ninguna conclusión porque tampoco lo ponemos en práctica. Carmen lo del congelador parece que funciona pero solo para estar sentadaayer anduve un poquito por la casa y me rozan por todas partes pero bueno ese día me daré el estik antirrozaduras de mercadonay a ver si hay suerte.
Laude muchas gracias ¡¡¡ pero la verdad que esta vez ,solo quiero estar con las plantas y dormir , me llegan las ojeras al suelo ,de no pegar ojo , con el dichoso calor ¿haciendo las bolsas de chuches, ehhhhh ?? pues para mi seria algo peligroso una para la bolsa y otra para mi ¡¡ he que lo hago por los niños , para que no tengan caries ¡¡ al final ,a los zapatos ,los vas a tener que dar con la mano del mortero
Holaaaaaaa soy muuuuuu tontoooooo acabo de pasar por Aldi a por cosas para el viaje de pasada hora mismo y tienen clematis a 4€ CUANDO YO LAS HE COMPARADO A 10€€€€€€€ APROVECHAD SI PODEIS... YO YA NADA.... ME DA MUCHA PENAAAAAAAAA...
ALEX mira que eres tonto ,pero tonto de hacerme reir no tonto de tonto ,bueno que me lio JOOOOO que pena , yo ahora mismo tampoco puedo ir .
Hola Laudeli, gracias, es cierto viene otra ola de calor y han hablado de ella en las noticias de tal forma que incluso a mi que no me molesta el calor para nada me han asustado. Yoli resguárdate bien durante una semana que es lo que dicen que va a durar. Y a todos los demás cuidaros e hitdrátense bien, que esta hola de calor que viene nos afecte lo menos posible. Por cierto no me acuerdo si os dige que por fin me avían atendido como es debido y me habían mandado una prueba para la pierna, no recuerdo el nombre, no es un tac, supongo que algo parecido y una ecografía, pero todo para la pierna y la primera prueba la tengo en agosto también me han mandado rehabilitación, así que no se al final que tendré o que no tendré pero por lo menos me han devuelto la confianza y la esperanza de poder volver a dar mis grandes paseos. Ahora solo me falta unas cuantas cosas más y todo volverá a estar como antes.
Holaaaaaaaa ya estoyyyyyyy, una mala lexeeeeeeee todo lleno de hortensias de 2x2 gigantes de todos los coloressssss todossssssss y bien juntitas pero cada una de su color, rosas, granates, azules, violetas, blancas como como mi cabeza de grandes, si puedo cojo de todassssssssss y unas bugambillas inmensas, pero enormes gigantes no se como se mantienen llenitas de flores con esta humedad, y fucsias ni os digo, MUEROOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja
RO ¡¡ una semana de infierno ¡¡¡¡ de pensarlo me da un bajon . me alegro ,que por fin te hagan las pruebas necesarias ¡¡ ya hera hora ¡¡¡ veras como te oonen algun tratamiento y para este invierno , lo pasaras mejor te acuerdas que te dige que el hibiscus que me mandaste habia prendido ,pues hoy el aire tan caliente ,se lo cargado ,tiene las hojillas secas ,como si las hubiera metido en brasas para una cosa que me estaba sobreviviendo :Notworthy:
Para ,respira ,tranquilizate ¡¡ te va adar un COLAPSO ¡¡ este chico se va de vacaciones , y da igual , seguro que pone esquejes en la arena de la playa y le prenden ya nos contaras a la vuelta , el desfalco que has hecho
a que voy a tener que ir mañana, me estás poniendo los dientes largos alex y ya no te digo si encimas haces fotos. o eso es en llanes que ya llegaste??
aspidistra las clematies ,son en aldi y segun dice ALEX estan a 4 euros . las hortensias ,buganvillas y fucsias , las esta viendo en Llanes ,me imagino que en la casa donde esta o en la calle
Holaaaaaaaaaaaaaaaa estoy que que no cag*** la señora de la casa me ha regalado una pedazo de bola de claveles de aire( no me acuerdo del otro nombre ) tiene tropecientas mas grandes que yooooo y una crasa preciosa que cuelga muchísimo mas las que birlaré despues jajajajajaja.
Hacen como 17 grados o asi para chaqueta y calcetines jajajajajaja un fresquillo... Lo importante las plantas que salen por todos los sitios las que yo no saco ni a tiros aqui salen salvajes...