Alex, te lo habrás pasado pipa en el jardín de la casa rural, menudas plantas tiene la señora. Estuve a punto de quitársela ayer, pero se me queda solo con una rama , en fín, se la podaré hoy.
Van mas: Esta es la que me han regalado: No terminooooooo, me quedan unas cuantas, pero como me pedisteis muchas fotos
Pues esta muy bien la clematis @acsneon , a ver que tal nos salen , las hortensias muy bonitas por esas tierras cosa que a mi fatal con ellas.
chicos ,yo creo que mi camara de fotos ,lleva ,algun sistema de photoshop incorporado ,por que salen mucho mejor de lo que estan en serio , y no he puesto las que estan hechas polvo del todo claro que son unas cuantas , y de flores menuda desilusion las petunias y tampoco tienen nada que ver con las del año pasado ,tambien es verdad que cambie de semillas. ALEX que pasada de hortensias " enormes " que verdor de campos me chifla ,ASTURIAS como dice el anuncio ,es unica , el jardin de la señora una maravilla ¿ si voy ,yo la hago un estropicio a la pobre mujer ? la playa ( gente con manga larga ) ufffff que embidia y sobre todo y por encima de todo ,me quedo con esto , que cara pero la habeis visto bien ?? que cosa mas guapa ,es preciosa ,algun dia tendre una finca y tendre vacas de esta solo por el placer de miraralas , guapisimaaaaaaaa .
Si esperemos que salgan del color que pone jajajajajaja, haber que tal se nos dan estas en este clima y a mi las hortensias igual de verlas alli y ver aqui las mias... me dan ganas de llorar...
ALEX las cannas ,son preciosas y la flor muy grande ,creo que la roja mia ,te desilusionara ,por que la flor es pequeña , la clematie ,me gusta mucho ,y para estar todo el finde esperandote ,en la tienda esta genial no te digo siempre ,que eres un suertudo esperemos que salga del mismo color que pone , no se como serian las otras ,pero esa me encanta
ALEX son enormes , pero estas cannas son las que compraste nooooo? esque yo las que veo normalmente por aqui,tienen la flor pequeña muchos capullitos ,pero cuando se habren unos ,ya los otros ,se an secado , y no lucen como esas ,que tienen unos pedazos de floripondios y los colores divinos de la muerte
que hermoso es asturias, que verdor, que alegría de plantas, que hortensias, que todo... es que uno no e cansa de asturias nunca
Holaaaa, ¡¡¡Menudo calorazo hace hoy!!! ¡¡¡Qué hartón de aire acondicionado!!! Mi casa está recalentada, esta noche no ha refrescado nada. En el telediario han dicho que alcanzaremos los 45 grados En fin, no me quejo más... Debería estar acostumbrada Menos mal que para el viernes la máxima sólo es de 40. Xana, qué bonitos los maceteros . No te preocupes por las calas, que brotarán . Y por el olivo no te preocupes, se repone y ya está... Alex, muy chulas las fotos, las plantas y todo. ¡Y qué suerte con la clematis! Yoli ¿tus plantas feas? Veo que estabas de broma... ¡Qué chula la hiedra! Y las hortensias con un montón de ramos, la canna preciosa y el patio muy bonito . Rosa, qué bien está el gato... Ni calor ni nada. Rufi, muy bueno el chiste . Marina, si se te ha perdido la tiger cuando refresque te mando otro esqueje. Me mandaste una "Palomar Prince" muy chula. Aspidistra, Idolmaster, Laudeli y creo si hay alguien más que me dejo
CARMEN ¡¡ que conformista eres ¡¡ no como yo ,que solo hago quejarme por el calor , a partir de ahora procurare no quejarme tanto ,total es verdad no sirve de nada pero ..... no lo soprto ,no lo soporto . no se ,la verdad y no es falsa modestia ,pero realmente no veo mis plantas bien ,pero si os gustan yo encantada ,ahora sigo con mi tema este año estan raras ,raras ,raras y a partir que aqui ,ya con los calores mejorar ,la verda esuqe no lo van hacer ,pero bueno al año que viene mas y mejor del aire ni me hables ¡¡¡ cuando venga la factura pero esque sin el no se puede ,y con el me duele la cabeza ¡¡ ves ya me estoy quejando otra vez ¡¡¡ y tu patio ?? como va ?? aguanta como un campeon , esque lo malo ,no esque haga calor por el dia ,son las noches con ese bochorno y claro asi las pobres plantas no se recuperan ,terminan quemandose las hojas del aire tan caliente , ya queda menos para el otoño