Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Mas plantukis, es que si me pongo no paro son tantas flores y tantas plantas, si alguno quereis semillas de alguna planta o esquejes o plantukis bebés ya sabes me lo decís.

648059

648060

648061

2. laudeli

laudeli Laudeli

Ro asi que tu también de fiestuki, que bien me alegro que estés animada, tus plantas chulísimas, esa esparraguera está tremenda preciosa.
    Marina esas begos chulísimas y las fotos que pusiste de tu hija Jairo y tu chulísima, tu hija igualita a ti.

3. yolipi

yolipi

LAUDE gracias por pasarte ,con todo lo que tiene que hacer :beso::beso: y regalarnos esas imagenes tan bonita de tu (nuestro jardin ) por que ya ,

la mayoria ,tenemos plantas que proceden de el , ese rosal mismo blanco :corazondando::corazondando::corazondando: sabes que te te digo " te vas a morir de embidia ,al año ,que viene,
    por que el mio estara de infarto " y todo por tu culpa :meparto::meparto: y el DIRECTOR esta ausente ,no sabemos donde ,nos abrio la puerta y HALAAAAA

desaparecio ,este a estado de fiestuki ,todo el finde y esta matao :13mellado::13mellado: OLLE ALEX ,no me des las gracias ,y entra ,que esta aqui el señor del gas,
    la luz ,el telefono y los recibos los tienes que pagar tu ,para eso eres el DIREC :angelpillo::angelpillo:.

4. laudeli

laudeli Laudeli

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Yoli no puedo por menos que reirme, tienes una caidas que me caigo muerta, de risa claro.

5. yolipi

yolipi

RUFI me apunto , haz la lista yo segun ,despues de ti ,para que mes es lo de los patios ?? como mola ,asi conocemos a CARMEN Y ASPIDISTRA
    seguro que tambien vendria ,estando tan cerca , venga vamos todos ¡¡¡.

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua: me encanta :beso:

6. yolipi

yolipi

Laude mira la weigelia ,por fin ve la luz :eyey::eyey: espero que no la de un golpe de calor y salga adelante :razz:

648063

7. aspidistra

aspidistra

si vierais el cactus creo que es, no lo se que me he traído esta mañana de casa de mi hermana, yo creo que no tiene solución, esta tarde os subo fotos...

8. acsneon

acsneon

Holaaaaaa, estoy matao estos dias y haciendo fotos cuando puedo, luego os enseño. No se si me va a dar tiempo a mandar los enlaces, si Yoli puede.... Jajajajajaja.

9. yolipi

yolipi

aspidistra cuando puedas ,nos pones las fotos ,haber si te podemos ayudar :okey:

10. yolipi

yolipi

esto de " si yoli puede..." aun ,no soy adivina ,no lo entiendo ,solo quiero verte (leerte ) pero hijo de mi vida ,que ya me estoy preocupando,
    no se te ve el pelo ,ni para desayunar,ni en la comida ,ni en la cena , te an abducido los estraterrestres o alguna estraterrestra si asi lo comprendo:sirena:

11. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli que chulísima está la Weigelia, ves como al final si que agarraban, tu cuidadala como hasta ahora que verás como sale adelante es una planta muy dura y no le pasará nada:sorprendido::sorprendido::sorprendido:cortale la hoja seca y listo.
    Alex que ahora eres dire y no te puedes tomar vacaciones:meparto::meparto::meparto::meparto:que eso queda para los curritos el dire nunca descansa:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

12. yolipi

yolipi

Laude ,tu la tienes en tierra verdad?? lo digo ,por que yo ahora aun ,no ,pero la quiero llevar para el pueblo ,y claro en invierno :roll: pero si a ti te vive en tu zona imagino que en la mia tambien ¿ nooo ? aunque lamia estar en maceta :smile:

13. yolipi

yolipi

esta para MARINA , mi minifucsia algun dia florecera os lo aseguro ,cuando ¿haaaaaa ??

648064
    y mirar mis begos tambien chiquitinas esta es la rimatozosa ,que si coge de esqueje ,y va adar una flor .

648065
    esta es el esqueje que me encontre ,segun ALEX ala de angel y con una florecilla tambien .
    648066

carmen ,como las ves ??

14. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli yo las tengo en tierra pero no pasa nada porque la tengas en tiesto se pondrá bonita, además ahora tienes que dejarla tranquila para que eche bien de raices, las begos bien guapas están, que tal la violeta africana como lo llevas ya la has curado, a y esa fucsia pronto te dará flor.

15. aspidistra

aspidistra

yo voy a los patios de cordoba, que me encantan, yo encantado de apuntarme