Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

Laude hija por dios ¡¡ :o que susto ¡¡

menos mal ,que se ha quedado en eso ,pero el ratito que debeis haber pasado ,cambiando la rueda ?? no a parado nadie a ayudaros ??

esta tu marido ,como para hacer muchos esfuerzos ,hayyyyy dice el refran " tu que no puedes ,llebame a cuestas " ultimamente llebamos ,todos una racha,que ya toca que cambie .

espero que mañana ,sean buenas noticias :beso::beso::beso:.

y si ,la verdad que con estos calores ,estamos un poco apaticos ,ya llegara el invierno y cotorrearemos mas .

2. acsneon

acsneon

Holaaaaaaaaa aqui ya hace hasta para sudadera, un frsquitooooooo con un arecillo frio mas buenooooo... Las plantas genial y a las fucsias las sienta genial, al final la de marina es claire de lune que lo llevo hablando con Yoli desde hace unas semanas que se la vi a carmen.
    Roallu espero que estes bien y no nos des sustos de esos...

3. yolipi

yolipi

Alex gracias por el nombre de la fucsia ,me lo apunto ,por que si no ,mañana ya no me acuerdo :sirena:

pon una foto si tienes para ver bien la flor :gafotas: aunque la mia ,no tiene muchas ganas de florecer :corazondando: pero asi la voy conociendo :angelpillo:

que bien ¡¡ con sudadera , haber si por aqui ,tambien refresca ,yo me conformo con manga corta pero sin este calor :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

4. aspidistra

aspidistra

por favor alex hasta con sudadera ya, no me digas eso que me pones los dientes largos, soy capaz hasta de ir este finde ha hacerte una visita:okey::okey::okey: vamos sólo por que me enseñes tus plantas, no porque yo esté mal aquí:53silbando::53silbando::53silbando:

al final no he ido hoy de compras, sólo había una planta, espero que cuando vaya mañana por la mañana aún esté;) y así no tengo que esperar tanto tiempo a que florezca, porque si decís que tardan tanto en florecer...y encimas la veis bien de precio...pues un caprichito veraniego que también me lo merezco, si hay alguna más que no lo creo, al menos yo no vi, de otro color distinto o de otra forma también me la traigo

hoy he hecho lo mismo que tu yoli con la phalaenopsis, le he puesto servilletas húmedas a las hojas, sobre todo a la que está peor, por que la cosa es que desde el salto en paracaidas (no se le llegó a abrir, ella pensaba que podía volar :angelpillo::angelpillo::angelpillo:) esa hoja está chunguilla pero no se le ve nada, ni rota, ni nada...

5. aspidistra

aspidistra

yoli a ti te pasa como a mí, para los nombres al menos yo imposible acordarme, uno no ha nacido para saber los nombres científicos de las plantas, con el común va uno más que aviado :meparto::meparto::meparto::meparto:

por cierto roallu al final no pusiste la foto prometida para podernos refrescar un poco

6. acsneon

acsneon

Yoli la foto es la primera que ha puesto carmen en mi tema para compar.
    Podeis venir a visitarme cuando queráis pero antes de agosto que me voy al pueblo jajajajajaja y os hago una visita guiada por mi patio...

Sisi ahora un frio... Para sudadera si o si porque me congelo en la calle, hoy con la ventana cerradita un poco y si eso ventilador... Ya os contare...

7. marinalta

marinalta

Hola mala suerte LAUDE como mas prisa tienes peor es, pero eso tiene arreglo

ALEX ESTAS CONFUNDIDO y confundes a YOLI esa fucsia se llama DAYSI,BELL claire de lune es casi igual pero tiene la flor un poco mas rogita esta la tiene mas apagada yo tengo las dos y mañana les a re foto a las dos y veras como se parecen mucho pero no son iguales si no las pones juntas se pueden confundir
    también es fuerte pero la DEYSI crece mas y es mas frondosa la clarie de lune tiene las ramas y le cuesta mas crecer
    bueno y dicho esto pues nada a cuidarlas y a repartir de las que no mueren

8. acsneon

acsneon

Gracias marina, esque me estoy haciendo una patata con esa fucsia...

9. Hola muy buenas noches a tod@s Alex te contesto a ti primero porque se que estás todavía por aquí, gracias por tus palabras, no quiero preocuparos pero veo que sois buenos compañeros y que os interesáis por la salud de tod@s l@s de nuestro hilo, estoy bien pero si cuando ayer escribí ese mensaje estaba decaída y preocupada, con el calor se me había inflamado muchísimo la rodilla y nos asustamos y fuimos a urgencias me hicieron esperar cuatro horas y de angustiada que estaba entré al hilo y me expresé así pero ya me dieron una crema para que me la pusiera varias veces al día y estoy mejor . :okey:

10. ¡Jo Laudeli! ¡Vaya susto que os habréis dado! Pero ¿estáis bien? bueno, que todos los sustos con el coche sean solo eso, tener que cambiar la rueda ...
    Roallu, ¡es que el calor es muy malo para todo! ¡cuídate!
    Alex, ¿es en serio eso de que hace tanto fresquito que te has puesto una sudadera? :sorprendido: ¿o es de coña? porque aquí no ha bajado ni un puñetero grado en todo el día y ahora tenemos 28 grados ... ¡que suertudo! :okey:
    Marinaalta, creo que voy a hacer lo mismo que tú, regar por la noche y así no veo lo mal que se están poniendo las plantas ... cuando pase el verano haremos recuento de supervivientes y bajas ... ¡y a reponerlas otra vez! :11risotada:
    Para todos, que durmáis bien :beso:
    Hasta mañana.

11. Lo mismo os doy las gracias a tod@s.
    Xana muchas gracias, a ti también por tu interés eres muy cariñosa y un sol :beso: ,

Yoli te digo lo mismo eres muy cariñosa, me gustan mucho las personas cariñosas no te preocupes estoy mejor es que estos calores nos molestan a tod@s.:beso: :beso:

Marina te digo lo mismo tranquila estoy bien :beso: :beso: :beso:

Laudeli no he leído lo que has explicado de una rueda mal, porque he entrado muy tarde en el hilo y he entrado ya directa por la última página pero espero que no haya pasado nada importante , pero
    es cierto ya solo le faltaba a tu marido tener que cambiar una rueda , espero que al final saliese
    todo bien y no tuviese que hacer demasiado esfuerzo. Mira que tener que ponerte a limpiar la cocina con estos calores , otra vez que te encuentres en un ebento sea boda o cumpleaños procura aprobechar algún día que haya refrescado y si luego se ensucia un poco un repaso rápido y listos pero lo peor lo habrás hecho en un día fresquito y te digo lo mismo tranquila que ya estoy mejor.:beso::beso: :beso:
    Aspidistra te digo lo mismo y si estoy mejor. :okey:

No creo que me olvide a nadie, estoy cansada si mañana me doy cuenta de haberme olvidado de alguno de vosotros edito y corrijo :beso::beso::beso:

12. Aquí tenemos veintisiete grados y fuera se está mejor , pero en casa estoy chorreando de sudor menos mal que aún no me he duchado, aunque lo hago por lo mismo ducharme en el último momento para acostarme .

13. marinalta

marinalta

14. Aspidistra tienes razón había prometido la imagen y parece que no la haya puesto, pero resultó que salió muy pequeña pero ya mañana os compenso y ya muy buenas noches.
    Anoche me olvidé de mandar este mensaje

15. Hola Marina guapísima muy buenos días, que madrugadora hoy has adelantado a Xana en etrar al foro :11risotada: :11risotada:
    Marina en los cultivares de Fúcsias me mandaste alguno de estosfresca que áár favor guárdame a mi cuatro o cinco de estas fuertes y me las mandas en Septiembre, podría ser ? dime algo por favor, espero tu respuesta.
    Como estás hoy para enfrentarte al calor , no me imaginé que en Mallorca hiciese tanto calor, nada que cuando entra el calor en España no se libra ni la parte más fresca de toda España. Hasta luego y no te olvides por favor de decirme lo de.las.Fúcsias. :beso: :beso: :beso:n