Hala ¡¡¡ eso es vida ALEX en la cama hasta las 12 , yo tambien quiero ¡¡¡ estoy falta de sueño :Notworthy::Notworthy::Notworthy:. haber si vamos a tener que ir a la universidad y hacer un master ,para saber el nombre de esa fucsia,para una que tengo ??? sin identidad
ASPIDISTRA pero as visto ,la que hay formada ,por el nombre de una fucsia ?? y encima es la unica que tengo ,que esta canija y sin flor claro, y yo no quiero tener a alguien sin nombre ,asique mira este que me parecia cortito ,familiar y de andar por casa pues yo ,ni puedo ,ni quiero ( que pereza ) los nombres raros donde este ,la planta del dinero ,la suegra y la nuera , cintas , cebolla preñada, higuera ,y otras tantas , no tengo yo la cabeza para idiomas ,a estas alturas , ya me entendenderan si quieren venderme una planta
halaaaaaaa es enorme que bien as hecho en comprarlo ,viendolo me parece hasta barato FELICIDADES por la compra si señor
jjjjajjajaaja ,pues no pides tu n'a ,que te limpien las hojas con que hubiera estado bien cuidado,mientras halla estado en la tienda ,date con un canto en los dientes ,que decimos de los garden ,ikea y grandes almacenes ,pero hay cada floristeria que verguenza los devia de dar , ni las riegan
Hay que pena doy... Pensando que era un helecho jajajajajaja no caia, entre lo de la fucsia y tal ahora se me lian los nombres.... Porque lo he buscado, si no no caigo en la planta que es... Esque es inmensoooooo madre miaaaa.
jjajajajaj ALEX despiertaaaaaaa son las 4 de la tarde , o bueno hechate la siesta hay alma de cantaro ¡¡¡ un helecho ?? que tu no estas acustumbrado a dormir tanto , y se te nubla el entendimiento ,mañana alas 8 arriba veras que nitido y bien ves todo
alex que buena "pechá" de dormir, como se dice por aquí, hasta la doce del medio día, ala yoli me encanta el nuevo nombre VFFJFS, ahora le pondrán este nombre seguro que es más corto, podías haberle puesto alguno que empezara por vocal para hacerlo más fácil de leer no ahora fucsia vffjfs
yo a la phalaenopsis ayer leyendo la ficha se que le dicen orquídea mariposa, no me digáis que no es mucho más bonito ese nombre que no phalaenopsis, es que es gana de complicarse la vida
ASPIDISTRA , que ALEX se a levantado a las 12 lo he dicho yo el no a dicho ni m'u ,veras ahora me caera la bronca,por decirlo ya sabes que yo para los nombres soy un caso jajajjajaja , y ya veremos al final que nombre tiene la fucsia ,quizas tengas razon y me pase por el registro civil ,por si al final no llegan a un acuerdo ,no se puede tener aun indibiduo sin identificar .
por supuesto ,yo estoy contigo ,y entre nosotros a mi no me sale el nombre yo digo palentosis ,tal cual
Holaaaa sin novedad en el frente, ya hemos dado la vuelta de Burgos parece que la rehabilitación va bien, buen a falta de que le den unos impulsos estimulando los músculos o algo así que no se lo están haciendo, y que ayudará a la recuperación de los nervios y en definitiva de los movimientos de los dedos. Ro me alegro que no haya sido nada importante lo de la rodilla y todo se vaya solucionando Hoy va de fucsias y sus nombres? que bien ya os enseñaré a mis campeonas que están aguantando todo el solozo, aquí han bajado un poquito las temperaturas aunque parece que desde mañana vuelven a subir, ve preparántote Yoli, Rufi, Ro, Marina bueno y todos que esto continúa. Para todos
Hola chic@s, ya ha vuelto el calor, otra vez 41º ya se que comparado con las temperaturas que tenéis vosotros no es nada, pero es que aquí eso es exagerado. Yoli yo soy mas del estilo de Benito y cia, chapuzas a domicilio El otro hibisco lo podo fijo en primavera, y ya me espero también a trasplantarlo, que ahora con flor me da pena. Las Lobelias, menos mal que no se ve las hojas, están de pena , no tires las tuyas, que luego te salen de las semillas que les caigan, yo tengo minilobelias naciendo por todas partes, lo malo que tardan muchísimo en crecer y espolletar, pero ¿quien dijo prisa?. Aspidistra, ¡¡que pasada el epi!! , opino como Yoli, viendo lo grande y guapo que está no me parece caro. Laude guapetona, pues yo que les tengo manía a las corrientes esas... aquí a cualquier fisio que vayas, lo primero que te hacen es ponerte los electrodos esos, vamos que yo creo que vas con dolor de barriga y te enchufan el dichoso aparatito
Aspidistra, tienes toda la razón del mundo. Yo me limito a dejarlo en phal, soy incapaz de decir phalaenopsis.
¡Buenas tardes a tod@s! ¿Como lo lleváis? Laudeli, me alegro que vaya bien la rehabilitación de tu marido Roallu, veo que estás mejor de ánimo y vuelves a ponernos esas preciosas imágenes ¡me encanta la calita entre rocas! ¡me la pido! Yolipi, yo los nombres "formales" los tengo apuntados, si no sería incapaz de acordarme de ninguno, fíjate que al bicho ese que dicen que puede tener según que pescados ... anisakis (creo) yo le llamo Anasagasti me mira el pescadero con una cara ... Xana, ¿el Hibiscus hay que podarlo si o si? porque el mío está la mar de bien ahora ... ¿o es en primavera? Tu Fucsia aguantasol preciosa, mira que yo creía que sólo podían estar en la sombra ... y los gatos ¡repanchingados pero a la sombrita! ni que fueran tontos ... Y no te preocupes por mandarme ... ¡joé con la memoria ... ¡mirabilis! uf, que no me salía, porque lo mismo ahora no agarran ¿o si? Aspidistra, muy bonita la planta que has comprado , yo pensaba que los Epiphylum tenían las "hojas" más dentadas, con ese tamaño dentro de nada lo tienes con flores Alex, si ha bajado la temperatura ¡aprovecha y duerme hasta tarde! que, cuando están por las nubes no hay manera de pegar ojo.
Holaaa . Paso rapidito y me voy, que me entretengo más de la cuenta . Laude, me alegro de que haya ido bien la rehabilitación de tu marido . Yoli, qué sería de nosotras sin el chocolate... Ah, he puesto las diferencias que yo he observado entre Daisy Bell y Claire de Lune en el hilo de fucshias de Alex . Alex, chico, qué envidia me das... Pero de la mala mala mala . Aspidistra, qué chulo tu epi. A mí me aconsejaron ponerlos a la sombra, con mucha claridad, pulverizarlos y no pasarme con el agua. Xana, todas las plantas chulísimas, pero tu fucshia me ha dejado muerta . Me encantan tus gatos. Rosa, ¿cómo estás hoy? la foto preciosa, como siempre . Hola Rufi, Marina. Por cierto... Yo las llamo a todas orquídeas .