Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. acsneon

acsneon

Holaaaaaaa aqui hace calor pero no sofocante, marina, ya veras que antes o después das con el punto de las fucsias y las sacas adelante todas toditas.
    Yoli al final la canna roja tambien a salido de flor grande, luego pongo fotos...
    Los demas que tal??
    Aspidistra al final has limpiado el súper hephy??

2. aspidistra

aspidistra

hola chicos yo estoy hoy fatal, tengo la tensión por los suelos, 9-5, estoy ahora mismo en la cama sin ganas absolutamente de nada y eso que me iba a la playa, pues creo que este finde se quedará en claro

3. Xana

Xana Eterna aprendiz

UFFF... que calores, esto no hay quien lo aguante. :roto::roto::roto:

Aspidistra
    que faena, tómate un café solo, a ver si te sube la tensión, y si no funciona, pues como los peisanos de antes, una copa de coñac :11risotada::11risotada:, pero nada de quedarte el fin de semana sin playa.

Marina, es que yo para regar uso agua de lluvia, este año no ha llovido prácticamente nada y se me está acabando. :cry::cry::cry:
    El grifo a partir de ahora lo cerraré, "a ver si me acuerdo" :roll:
    Apunta la fucsia para septiembre, y recuérdamelo, no se me vaya a pasar. :okey:

Yoli, si, el agua de regar es de lluvia, aquí la del grifo es muy mala, tiene muchísima cal.
    Por suerte la estantería de los trastos, la tengo en el lado contrario al del grifo, menos mal anda.

4. yolipi

yolipi

¿ COMO ????? que la canna roja ,que te mande ha dado la flor grande ?? eso no puede ser ¡¡¡¡

si la mia es de flor pequeña :interrogacion::interrogacion: no sera una de las que compraste ??

luego dices ,que me mosqueo :enfadadote: :twisted: pero solo hacia falta ,que yo mandara una canna de flor simple , y a ti te diera flor doble " te mato ":Cautious:

5. yolipi

yolipi

aspidistra como te comprendo :beso::beso: ese mal , le tengo yo , y se pasa fatal ,el medico me dice que de tension baja ,no se muere nadie ,

pero lo mal que se pasa , come cosas saladas ,como aceitunas ,anchoas ,patatas fritas que la sebe y la mantiene alta , el cafe ,coca-cola y demas

la sube rapido ,pero tambien baja antes , espero que se te pase un poco y puedas ir a la playa,luego nos cuentas :beso::beso::beso:

6. yolipi

yolipi

Anda ,pues eso no lo sabia yo , siempre he creido que el agua de por alli era muy buena ,por eso de que hay mucha ,:sorprendido: la verdad que yo cuando salgo

de Madrid ,siempre compro agua embotellada ,para beber ,por eso de las gastroenteritis , pero ,vamos totalmente combencida de que el agua

por el norte ,era buenisima :roll:

7. yolipi

yolipi

Alex ,mira la mia , tienes varias flores ,pero pequeñas :gafotas: si ati te a salido un floripondio no es la mia :pensando:

648163

8. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaaaa calienta mucho pero menos, por lo menos corre el airecito que no es poco.
    Xana vaya faenita con lo del grifo ya verás que factura este mes, la fucsia esa tan bonita es la que me has mandado? porque la tengo muy bonita y creo que algo ha crecido:11risotada:
    Ro que tal tu pierna va mejor? es que con estos calorazos, yo aquí ando ultimando detalles y adiestrando los zapatos, me están empezando a entrar los nervios como a los novios:interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    Para todos :beso::beso::beso::beso::beso:
    Yoli chulísima esa canna y del color que a mi me gusta.

9. acsneon

acsneon

Pues a salido un poco mas grandes que las tuyas, la que compre es la de las flores minis minis... La tuya esta bien, me gusta mucho:smile::smile::smile::smile:.

10. aspidistra

aspidistra

muy bonita esa flor yoli, es preciosa

11. yolipi

yolipi

LAUDE ,un momento ,que voy a discutir con ALEX .

12. yolipi

yolipi

MIRA que sea la ultima vez ,que yo te de una planta y te salga ,mas grande que a mi :desconsolado::desconsolado::desconsolado: ves como te tengo que coger mania :Cautious:

esque no lo entiendo , te ODIOOOOOOO , :sirena::sirena::sirena:, anda , ponla ,para que me de mas coraje ¡¡¡:twisted: :enfadadote: :twisted:.

13. yolipi

yolipi

laude ya queda poco , peroclaro es verdad que los preparativos de ultima hora son los peores , procura relajarte :beso::beso::beso:

aspidistra es una canan , que este año me a salido chuchurria ,pero aparte siempre me a dado flores pequeñas y ahora dice ALEX que al le a dado

la flor grande ( esque me saca de mis casillas ):icon_biggrin: pero ,si se la mande yo , este seguro que las " dopa " por eso a el le salen mejor :meparto::meparto::meparto::meparto:

14. aspidistra

aspidistra

yoli no pasa nada, a ver alex enséñanosla que comparemos con la de yoli, como le haces esto a la pobre, mira que salirte la tuya más grande, eso no está bien.

ya he decidido que no me voy a la playa, me iré la próxima semana y ya está, esta tarde plantitas que ayer entre una cosa y otra al final no le hice nada la epipilium

15. aspidistra

aspidistra

ah por cierto yoli de chuchurria nada, que está muy bonita