Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. laudeli

laudeli Laudeli

Voy a poneros mis hemerocális a que nunca los habeis visto? yo creo que no los he subido nunca:meparto::meparto::meparto:
    648164

648165

648166

648167
    Este si que es la primera vez que lo subo y además pobrecito está a pleno solazo todo el día, bueno y que lo planté mas tarde.
    648168
    Una de mis clemátis que no es de ldl claro por eso es diferente, Mis Bateman.
    648169
    Mi platicodón.
    648170

648171

2. aspidistra

aspidistra

no importas cuantas veces los subas laudeli ya que son espectaculares, es que no se cansa uno de verlos :bocaagua::bocaagua::bocaagua::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

3. laudeli

laudeli Laudeli

Aspidistra tomate un buen coñac para que te suba la tensión pero con cuidado no sea peor el remedio que la enfermedad:desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

4. laudeli

laudeli Laudeli

A y para l@s fusier@s estas son mis campeonas, aguantan sol mañana y tarde desde que sale hasta que se pone y mirad como están un poquito mas amarillas que las de sombra pero aguantan fenomenal, que lo sepais para las que estais buscando resistentes al sol y al calorazo.
    648172

5. yolipi

yolipi

LAUDE te as pasaoooo , pero la primera foto :sorprendido::sorprendido::sorprendido: ¿sera por hemerocalis ?? dios bendito ,y preciosos los colores " pobrecito " :ojoscorazon::ojoscorazon: me encanta ¡¡¡

y los lilium y el platicodon ,:ojoscorazon::ojoscorazon: la clematie ,me gustan mas las otras que as puesto otras veces y las fucsias :interrogacion: como puede ser que a unos

se los mueran y a otros las tengais al sol y tan panchas :roll:

6. laudeli

laudeli Laudeli

A mi también me gustan mas las otras clemátis pero esta tiene las flores supergrandes y también es muy bonita.
    Y estas son las giganteas que tiene mi marido en el huerto, ya pronto estarán las pipas.
    648173

7. yolipi

yolipi

Aspidistra no te vas al final ?? bueno como tu veas ,la verdad que estando asi ,como mejor te encuentras es en casa fresquito y a oscuras ,

si ,la flor esta muy chuchurria ,lo que pasa es que la saque de lado ,para que no se viese lo feo ,ademas creo que mi camara tiene fotosof ( o como se

escriba ) sale mas chula en la foto que al natural :icon_biggrin::icon_biggrin:

el epipilium tampoco le hagas nada ahora ,dejalo que se adapte asu nuevo lugar :beso:

te encuentras un poco mejor ???

8. yolipi

yolipi

LAUDE los puedes usar de sombrilla :sorprendido: son muy grandes ¿noooo?

9. laudeli

laudeli Laudeli

Lo de las fucsias a lo mejor es cuestión de suerte si recordais como estaban cuando las vuestras ya estaban brotadas, acordaros de este desastre.
    WP_20150221_002.jpg

10. laudeli

laudeli Laudeli

Al natural son mucho mas grandes de lo que parecen en la foto.

11. carmen.a

carmen.a

Holaaaa :icon_biggrin:.

¿Cómo lleváis el viernes? Yo no sé que me pasa, pero estoy muy cansada... No sé si será el calor, la luz, la falta de sueño, la tensión baja o qué, pero no me gusta nada estar así :enfadadote:. Necesito que haga fresco ya. Nos va a dar algo a todos :mad:.

Yoli, muy chula tu canna. ¡Qué gracia lo de tu cámara con photoshop! :11risotada::11risotada::11risotada: La mía también lo tiene...

Laude, qué maravilla de plantas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Y fucshias al sol... Madre mía qué nivel.

Aspidistra, que te sea leve :roll:. Hasta el viernes de la semana que viene tenemos ola de calor :desconsolado::desconsolado::desconsolado:.

A todos los demás, perdonad que no os nombre, :beso::beso::beso:.

12. laudeli

laudeli Laudeli

Carmen será por el mismo calor que ya sabes que agota mucho, y sobre todo si no duermes lo suficiente por el calor.
    Pues están a todo el solazo las he puesto ahí este año a ver que tal aguantaban y me estoy sorprendiendo muchísimo que estén tan expléndidas.
    Todabía queda verano por delante, yo no quiero que llegue el invierno prefiero el calor aunque un poquito menos también estaría bien.

13. yolipi

yolipi

LAUDE valla si me acuerdo , menudo disjusto te llebaste , y de lo que insistiamos para que quitaras ya las protecciones ,y tu ,no que aun hiela por aqui

joooo ,la verdad que este invierno tambien hizo mucho frio ,¿VERDAD ? pero que agustito :rolleyes: no como ahora ,el calor es insano :asco:

CARMEN cielo , ese malestar ,es general ,yo esta mañana , estaba que no podia ni habrir los ojos ,me pesaban los parpados, ahora parce que estoy mejor ,bamos mucho mejor respecto a esta mañana , ASPIDISTRA igual , el calor es demoledor , te deja sin energia ,
    si puedes tomate un cafe bien cargado , y no salgas de casa .

lo de la camar es verdad ,hay veces que digo :o esa flor es mia :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: pero al natural no es para tanto .

14. aspidistra

aspidistra

yoli ya no me voy a la playa, ya en casita todo el finde, ya el que viene que dice carmen que ya refresca

el epi limpiarlo como os dije ayer que venía muy sucio de la floristería y lleno de tierra por todas partes, por cierto esta mañana me fijé y son seis palas en la maceta

15. laudeli

laudeli Laudeli

Este calor es agotador yo lo que peor llevo es no dormir bien por la noche, porque si no descansas bien al día siguiente estás molida.