Gracias chicos. Aspidistra, yo le llamo así a los hiper o a los amarillis (no los distingo). Tengo 2 y no han echado flor. Igual necesitan sol...
veréis es que aquí a lo que tu has puesto alex se les llama vallotas, y a la suegra y la nuera que tiene su explicación convincente se les llama a un tipo de hippe botánico que sólo tiene dos flores, una situada contra la otra, por eso son suegras y nueras, por estar sin mirarse y sin quererse ver, aunque los demás hipper y las vallotas están igual, pero como este sólo tiene dos... preguntaba por eso, por saber si era ese o no
lo que pasa aspidistra las primeras floraciones solo hace dos pero los siguientes años ya hacen 4 por lo menos eso me pasa a mi con los mios
Mira @idolmaster, el segundo doble que abre y otros pocos: Roselily que va y sale blanco...: y Los tiguer que me encantan, son enormes:
La canna de @yolipi, mira el tamaño y mira como a salido la mini mini del lidl: Voy a cenar y despues pongo alguna mas
Hoy han abierto las primeras iponemas, tambien van a salir rosa que ni sabia que las habia plantado, mira @luna azul como van, hace mucho que no te pasas...
hola chicos ¡¡¡ CARMEN , todas las bulbosas ,necesitan sol para florecer , pero cuando asoma la vara floral ,se deven poner en sombra ,por que si no la flor se quema y dura muy poco . MARINA que bañito me daba yo ahora en la piscina ,y despues al balancin amirar las estrellas RUFI la canna ponla a la sombra ,que ami me paso lo mismo que ati ,se me quemo una , la cambie y esta a salido bien , consejo de don ALEX y funciono ALEX muy bonita la vallota ,y los lilium si uno es bonito el otro es mas , y las canna las tres primeras fotos ,no son mi canna ,la mia no tiene esa flor , la mia es la ultima y si no mira la foto que puse veras como coincide . idolmaster a puñaos ,es como mejor sabe toda la comida los arandanos asi nunca los he probado ,pero en mermelada no me gustan , tendre que probarlos alguna vez . RO me gusta el ramo de margaritas, gracias
Y estos son mis gladiolos naranjas de toda la vida, tambien tengo muchos para el intercambio por si quereis:
que hermosura de liliums alex y que gladiolos más hermosos, yo tengo de estos naranjas unos bulbitos pequeñitos de intercambio
pues yo he estado un rato en las rebajas men busca de unos pantalones cortos , y alguien me puede explicar ,por que el año pasado eran de tiro corto , que se te iba viendo toda la rabadilla y rebosabas por encima de la citura ,aunque no estubieses gorda y este año te llegan a los sobacos y todos con las cachetas del culo al aire ??? esque solo tienen derecho las niñas de 15 años a ir en pantalon corto ?? vamos por dios que cuadro , ya por cabezoneria me he probado unos y me a dado un ataque de risa solo me faltaban dos pinzas ,para parecer que estaba golgada de la cuerda de la ropa ,un poquito de por favor ,que las demas tambien tenemos derecho a ponernos unos pantalones ,pero normalitos asique al final he terminado en carrefour , en la seccion de plantas me he cojido dos platicodon uno rosa y otro morado OYE ¡¡¡¡ me quedaban de miedo ni sobraba ,ni faltaba por ningun lado , XANA ,no me guardes las semis que te dige ,que ya me los he comprado ves boy a por ropa y me traigo plantas ,esto no puede ser
Yoli que no que no, que lka tuya es la primera, la grande, estoy segurisisisisisisimo, la otra es la del lidl.