Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. yolipi

yolipi

walaaaaaa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que chuli ¡¡¡¡

2. acsneon

acsneon

Y mi dalia preciosaaaaaaa:

3. yolipi

yolipi

que no cabezon ¡¡¡ te pongo otra vez la mia :gafotas:

648176

4. acsneon

acsneon

Veeeeessssssss como es la primera que he puestoooooooooooooo locaaaaaaa que ves visiones:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

5. acsneon

acsneon

Las albahaquitas:

6. yolipi

yolipi

:sorprendido::sorprendido::sorprendido: :gafotas::gafotas::gafotas:llamame lo que quieras , ya te digo que mi camara ,saca las flores como la da la gana ,pero en directo es igualita ,que la ultima

y si no vente paca , y nos vamos al pueblo ,para que la veas , que si ALEX que la mia es la chunga por desgracia :94congelado: Hamos digo yo ???

ya me haces dudar ,te tengo un horror :enfadadote::enfadadote::enfadadote:

7. acsneon

acsneon

Haber que dicen los demas, porque no tiene comparacion una con otra...

8. aspidistra

aspidistra

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: habies conseguido los dos que esté un rato riéndome :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

a ver quién lleva razón de los dos, ves alex es que lo tienes todo precioso, mira ese conjunto de albahacas que hermosos:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

9. aspidistra

aspidistra

yo creo yoli que alex lleva razón, no se me parece a mi, al menos a simple vista en las fotos lo parece

10. aspidistra

aspidistra

yoli eso está muy bien, en vez de pantalones plantas, que la moda de este año es horrible, eso de que todo tenga que ser tan grande a mi no me gusta nada

11. Alex como siempre me gustan mucho tus plantas y la dalia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. acsneon

acsneon

Jajajajajajajajajajajaj ya la hemos liao con la canna, madre mia las conversaciones de besugos que tenemos, si se lo cuento a alguien no me cree:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Gracias ro, que tal estas????

13. Pues yo si me he comprado un pantalón y un vestido. Pedí mi talla y necesitaba una talla menos
    :eyey: :eyey: :eyey:

14. yolipi

yolipi

bueno esque en la foto ,la verdad que parece la misma ,pero yo en directo la veo igualita que la ultima foto :gafotas::gafotas::gafotas:

tengo un problema :icon_redface: no se como son mis plantas :angelpillo: alguien que tenga coche ,que venga arecogerme , bamos al pueblo en un momento

esta a 45 minutos de Madrid ,lo miramos y salimos de dudas :pensando: ,ya es que no se ,no se.....

15. yolipi

yolipi

RO pues que suerte hija ¡¡¡

por que yo no habido manera de traerme un pantalon ,que no pido una cosa del otro mundo " unos pantalones cortos normales " punto :smile: