llamame lo que quieras , ya te digo que mi camara ,saca las flores como la da la gana ,pero en directo es igualita ,que la ultima y si no vente paca , y nos vamos al pueblo ,para que la veas , que si ALEX que la mia es la chunga por desgracia Hamos digo yo ??? ya me haces dudar ,te tengo un horror
habies conseguido los dos que esté un rato riéndome a ver quién lleva razón de los dos, ves alex es que lo tienes todo precioso, mira ese conjunto de albahacas que hermosos
yo creo yoli que alex lleva razón, no se me parece a mi, al menos a simple vista en las fotos lo parece
yoli eso está muy bien, en vez de pantalones plantas, que la moda de este año es horrible, eso de que todo tenga que ser tan grande a mi no me gusta nada
Jajajajajajajajajajajaj ya la hemos liao con la canna, madre mia las conversaciones de besugos que tenemos, si se lo cuento a alguien no me cree Gracias ro, que tal estas????
bueno esque en la foto ,la verdad que parece la misma ,pero yo en directo la veo igualita que la ultima foto tengo un problema no se como son mis plantas alguien que tenga coche ,que venga arecogerme , bamos al pueblo en un momento esta a 45 minutos de Madrid ,lo miramos y salimos de dudas ,ya es que no se ,no se.....
RO pues que suerte hija ¡¡¡ por que yo no habido manera de traerme un pantalon ,que no pido una cosa del otro mundo " unos pantalones cortos normales " punto