hola que tal yo atareada han estado los niños ellos si que se han bañado que bien lo han pasado,,, yo quitando chismes del medio tengo la terraza con un montón de macetas y las tengo que esconder si no me pasara lo mismo que a xana con ratón jjjj yo tengo fobia a viajar hasta en coche todo el tiempo de coche tengo que estar comiendo caramelos bebiendo agua llevo el bolso lleno de cosas los caramelos son mi salvación quien lo diría yo que e corrido bastante y ahora no soy capaz ni de ir a valencia con mi familia de aquí no salgo no puedo de momento pero e viajado lo mío
aspidistra y si sacas todo esa maraña ,pones tierra nueva , y pones los tallos que esten mejor ?? si es una crasa seguro que tira si no quieres tocarla al menos ponla un poco mas de tierra
ALEX estos lilium ,tienen ese color naranja tan bonito al natural ?? o cambia ,por que son preciosos como el color sea ese el real
aunque no sean amarillas son espectaculares creo que voy a hacer como me dices yoli, mañana la saco, me da pena como está la pobre, se lo digo a mi hermana no compres plantas si después no las vas a cuidar, yo tengo por norma no darle ninguna porque se que todas van a morir en sus manos
Estos son actualmente los esquejes que me mando @roallu de los geranios: Los demas o han muerto o estan en el esquejarium.
Y aqui las plantas que me mando @laudeli, para que veais que estan en buenas manos: El cactus de roallu: La cala de xana: