Holaaaaa . ¡¡¡Muchas gracias chicos!!!! . Rosa, muchísimas gracias por acordarte. ¡Qué sorpresa! Sí que me gustan las procesiones y me ha encantado la imagen de la Virgen del Carmen. Si estuviese en la playa iría a Verla . Las otras imágenes también son muy bonitas . La playa de México debe ser alucinante... . Yoli, es verdad, hoy había que podar las calas. Lo que pasa es que las mías desaparecieron con el calor y no las voy a poder podar, pero en octubre brotarán de nuevo. Rufi, ¿ya les has hecho el cortecito de pelo a los geranios? Yo a los míos les dejé media melenita... A todos los demás, otra vez gracias .
Veo que aunque solo tenemos a una Carmen en el hilo tenéis familia con este nombre, yo tenía mi tía hermana de mi madre que; se llamba Carmen murió hace poco. Pues MUCHAS FELICIDADES A TODAS
Es muy bonito roallu, pero no don mini medusas jajajajajaja es plancton bioluminiscente como has dicho tu parecido a las luciernagas o algunos hongo, brillan al chocar las olas contra la playa.
¡ Hola Alex, como sigues ? Tu incluso fresquito, no ? Pues ya me sacaste de dudas sabía que había algo que me olvidaba y era eso, gracias por corregirme ahora si que no me olvido.
Xana mi rodilla está estable unos días más inflamada y otros dias menos pero no peor. Marina como sigue tu nieto Jairo ? Hace unos días que no te pregunto.
Os habéis ido y no me habéis dicho si tengo que cortar mis.Calas, ni nadie me ha explicado como le van los Zepirantes, nadie tiene ? Porfaa.
RO las calas yo siempre he oido ,que se deben cortar el dia del Carmen a ras de tierra , yo desde que lo hago me da muy buen resultado, pero las mias estan de pena , en cuanto a los zepirantes me pasa como ati , apenas tengo tres hojitas desbalidas ,no me dan flor y no se me reproducen ¡¡¡ alguien da mas ¡¡¡¡ como me gusta esa playa , cuando pongas las imagenes podrias poner de donde son , por si algun dia ,suena la flauta, me toca la primitiva y me voy a ver mundo me encanta viajar .
hoy no he visto a ASPIDISTRA , me imagino ,que estara espachurrao con los calores y no tendra ganas de escribir . ALEX ¿ tus plantukis bien , noo ? anda que ,que suerte he visto que va a llover por VALLADOLID , mandame aunque sea una regadera , mas que nada por saber como es el agua de lluvia , ya ni me acuerdo ,cuado llovio por aqui
hola yoli y a los demás hoy bastante mal la verdad, muy fastidiado, no tengo ganas de nada ni he hecho nada hoy con las plantas más que regar, pero si os he leido felicidades carmen aunque ya sea un poco tarde
subir imagen Hola amig@s, muy buenos días como se os presenta este viernes ? Aquí muy oscuro, no se si lloverá las previsiones que yo tengo son de intervalos nubosos pero de momento nada de intervalos, está muy negro y con aspecto de que en cualquier momento empiece a llover, he pasado una noche fatal además de muchísimo malestar la rodilla la.tengo súper inflamada porque a mi madre le encanta salir de compras y pasear es una señora de ochenta años madre mía si la viérais está joven por dentro más que yo, pero estoy bien segura que deben ser también las nubes . Bueno a ver si tenemos suerte y llueve un poco por todos nuestros lares ya os diré.
Hola Yoli, muchas gracias por tu información, la tendré bien en cuenta, os explico tengo un macetón súper grande y el otro día hablaba con mi madre de que haí sembraria este otoño las Calas se me harán espectacular para la próxima Primavera " supongo yo " por supuesto.
Buenos días chic@s. ¡¡¡Resistid, que nos queda un día menos para el otoño!!!. Rosa, que foto mas tierna nos has puesto hoy!!. Esa rodilla... ponla un rato en alto, a ver si te alivia un poco. AYYYY... cuanto te envidio esas nubes... Feliz viernes chic@s.
buenos dias, que hermosas esas flores xana y esos gatos, una pregunta las botellas de agua que las pones para refrescar??? aquí amaneció nublado pero ya nada de nada, ya está el sol en todo su esplendor y emepzando ha hacer una calor tremenda, con lo fresquito que se estaba a las siete de la mañana
Buenos días aspidistra, aquí también solazo otra vez . Las botellas de agua, son el ultimo experimento anti gatos , los muy cabritos, prefieren las plantas a la arena, y ya no se que hacerles, la verdad que estético no es mucho... pero si funciona ya estoy viendo todo el jardín sembrado de botellas.