Hola chicas puedo respirar por lo tanto estoy viva pienso por lo tanto no estoy dormida y tengo calor por lo tanto hace mucho que suerte la mia gastarme ese dinero en esta charca tenia mucho agujeros que tapar pero pensé si tapo los agujeros me quedo sin piscina por que no aremos el esfuerzo de ahorrar así que hacemos la piscina y lo demás ya se ira comprando cuando podamos y así a asido colorin colorado la piscina da su resultado me alegro mucho pues creo que cada año será peor aquí no se ven flores solo se ve verde o seco los geranios rasssss todos cortados si pican a uno pican todos así cortados no pican ninguno lo cortado lo pongo encima para tapar y que piquen lo que quieran las rosas se queman que desilusión tan bonitas que estaban todas las plantas y en dos días todo el trabajo de todo un año sin poderlo disfrutar pero así es este sur chicas que tengáis buen domingo y ánimos para ver pasar los días besitos
A mi me gusta tu kuki estanque, esta bien hasta que hagas el grande y lo coloques cada cosa en su sitio:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:.
Las pongo en orden con el antes y el despues del trasplante: La super clivia en un tiesto enano, @aspidistra tu eres el que mejor me puede asesorar en esto, estaba en el mini tiesto y se que si la pongo en uno mucho mayor va ha tardar mucho en florecer, asi que la he puesto en uno un poco mas grande, haber como la ves tu:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:: Aqui ya esta trasplantada y podeis comparar mejor el tamaño, mañana le hago una con mi mano para que veais: y la vara incipiente: El geranio hiedra blanco que lo llevaba buscando ya ni me acuerdo por fin lo ha encontrado esta chica: El coleo precioso que me ha encantadoooooooo: Y por ultimo que me ha hecho mucha ilusion el hibisco syriacus grande, pero de color:
que fuerte esa clivia con esa flor en este tiempo, que barbaridad. anda que buenos regalos te ha hecho... tienes que estar super contento alex, la verdad es que es un poco cutre el estanque, ya hasta que no pase el verano no me voy a poner manos a las obras con el grande, pero al menos están en agua mientras hago el grande
yo la veo bien en ese tiesto alex, es un poco más grande, pero no mucho, yo la veo bien la verdad....
Hola Alpidistra, como ha terminado el día por tus lares ? aquí al final hemos tenido treinta y cuatro grados de máxima, lo cierto es que se ha notado la bajada de temperaturas ha hecho un día súper agradable mi marido me llevó al mercado y se estaba de maravilla con una brisa súper fresca y maravillosa y hemos estado de maravilla todo el día para mañana no se que temparaturas tendremos no las he mirado todavía ahora después lo miro. Aspidistra es que no se me había subido la imagen quería daros las buenas noches a mi manera, pero ya se me ha subido bien. Alex que suerte habéis tenido entre Yoli y tu os han regalado unas plantas maravillosas , estupendas toooooodas, me alegro mucho ahora a disfrutarlas. Marina te pregunté por Jairo no me dices nada, así que se comprende que está bien y muy grande, supongo que también muy guapo, dale un besito de mi parte . Marina ha quedado tu rincón de relax precioso, cada vez que te des un chapuzón date uno de más por mi . Tienes razón todo el año cuidando plantas y ahora las vamos perdiendo por el calor día a día. Yoli me olvidaba de comentarte que la Calathea es preciosa, verás que pronto se te pone grande.
Hola Alex esto es para felicitarte que pena verdad que la tarta no fuese de verdad Muchas Felicidades Seguro Que tetendrás un pastel de cumpleaños mucho mejor. Que pases un feliz cumpleaños Junto a tu familia Y amigos.
bueno ya si es el cumple de alex y como aquí sigue haciendo la misma calor y no puedo dormir, pues cantamos CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS ALEX, CUMPLEAÑOS FELIZ felicidades alex, cuantos cumples???
Hola Xana, preciososos Mirablis, yo ahora estoy entre acompañar a mi madre, hacer comidas, descansar, y regar plantas a lo rápido no puedo dedicarles demasiado tiempo a las plantas, así que no puedo enseñar muchas fotografías, aunque tengo dos o tres para enseñar a ver que son mí madre me ha puesto en duda