chicos me voy ,que paseis buena tarde ,luego me doy otra vuelta haber si entra aspidistra,ro ,xana ,laude ,idolmastre ,rufi , marina en fin todos ,hasta luego
rufi si la petalada son pétalos de flores que se les echa a las vírgenes desde balcones cuando pasan, normalmente suele ser desde un balcón alto esta es a la virgen del rocio, pero sirve para que te hagas una idea
Hola muy buenas tardes , esta mañana subí estas plantas y me olvidé de deciros que si alguien laa conocía que me digese que son, podría ser que me lo digáis porfavor. muchas gracias
Gracias Alex, estaba casi segura porque son de los que me mandó Laudeli ,pero alguien me puso sobre la duda y por esto preguntaba, pero aún me queda una para subir y preguntar la otra si se lo que es aunque no se el nombre, lo que pasa es que me olvidé de subirla tenía mucha prisa y ya sabes lo malas que son las prisas la subo en un momento., Mira Alex es esta sube
Puedes verla bien ? Estaba subiendo la fotografía y me he acordado que ya la subí, podría ser una ipomea ? Se que Alex se ha ido ya, si alguien entrase podría indicarme ?
quien anda por aqui ??? aspidistra hoy andas muy callado ¡¡ como va esa tension ?? me encanta que hechen petalos de flores ,me parece una cosa muy bonita ,siempre he pensado que en las bodas deberian cambiar el arroz dichoso, que te hace un daño terrible ,por petalos ,que WAYYY . RO yo identificaciones no es lo mio , asique a esperar que entre alguien mas ,aunque Alex ya te a dicho lo que es , vengo de pulverizar mis hortensias ,estan mustias ,mustias , pobriñas aunque la tierra la tienen humeda ,estas no se yo ,si llegan a septiembre ALEX como pones tantas flores ,no doy a basto a decirte que las ipomeas que pusiste me gustaron mucho , me gustan las flores con forma de trompeta, y el color me encanto
hola yoli hoy la tensión parece que un poco mejor, hoy no estoy muy mal, yo también vengo de pulverizar los helechos y ahora voy a subir alguna fotito de los últimos intercambios que ya van brotando cosas, el cutre-estanque lo he vaciado y mañana por la mañana lo arreglaré de nuevo que no me gusta mucho como ha quedado
ahhhh que estas trabajador ,pues nada eso es bueno , madre mia como estan las plantas de mustias , yo acabo de dar alas hortensias ,pero segun anochece ,cada dos por tres estoy con el fus-fus , cada vez que salgo a la terraza para ver si resfresca las doy ,se ponen de contentas,pero al otro dia buelta a empezar ,yo creo que tambien tienen mal la tension estan desparramadas eso ,eso fotos
pero aquí no refresca ni por la noche, iba a coger los jazmines antes de subir las fotos, pero aún hace una calor tremenda... así que subo las fotitos
no si aqui tampoco refresca ,nada ,pero parece que al haber oscuridad las pobres plantas se enderezan un poco , y ahora mismo estoy miarndo por la ventana y no se mueve ,ni una hoja ,otra noche calentita
bueno estoy muy contento porque la verdad van muy bien a pesar de las otras bajas este es un cactus que me regalaron no me acuerdo del nombre, pero que al parecer echa una flor preciosa, me lo dieron super deshidratado y mirad ya lleva su primera hojita nueva, o el atisbo de lo que será una hoja... mira yoli la primera hoja de los epis rojos, estoy muy contento con que lleven ya su primera hoja nueva y las semillas de los epis ya están empezando a brotar también...
no se que teneis los chicos de este hilo,pero sois un crak , muchas felicidades por los epis y la germinacion de las semis chicas , estos chicos nos comen el terreno , a por ellos