Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. aspidistra

aspidistra

no yoli eso no es así que yo también tengo mis bajas, lo que pasa que de esas no subo fotos :11risotada::11risotada::11risotada: sólo de lo que sale adelante:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

2. aspidistra

aspidistra

he puesto las semillas de los epis y son de los hippe, perdón

3. yolipi

yolipi

apuntalo ,yo con las botellas de plastico hago los cartelitos y el nombre lo pongo con rotulador de esos imborrables ,claro que algunas veces

las etiquetas se caen ,y ya no se de donde son :13mellado::13mellado: por que con ese nombre yo imposible acordarme :icon_redface:

4. marinalta

marinalta

chicas lo siento pero esta mañana solo abrir el ordenador me encuentro con esa noticia y como hace tiempo que no hacia calor por eso lo e puesto

aquí pasa aire y tenemos sobre 33-- 35 grados ahora ya no tanto de noche a taparse con sabana tanto yo que duermo fuera como mi marido ni un día el aire ni tan solo el abanico del techo en el campo siempre hace algunos grados menos tanto en invierno como en verano

Alex a mi la hamaca me encanta tengo atada una cuerda al ciprés no es ciprés es una tuya ese que esta cerca y todo el rato al balanceo

ya hace años que tengo pero aquí en casa al poner las telas la quite y me la subí a la otra finca que vamos en invierno allí tengo perales naranjos uva kakis olivos nueces higos chumbos granadas pero no vamos en todo el verano se pierde todo hace mucha calor y esta a 37 kilómetros como para subir a por peras da mucha pena pero no vale la pena solo las olivas las nueces granadas y la uva eso si lo cogemos y las almendras por que ya viene en septiembre pero lo demás se pierde y los arboles no se riegan los naranjos lo pasan muy mal ya no les quedan ramas cada año se tienen que cortar todo lo seco de fruta solo las peras se pierden pero los arboles lo pasan mal todos por que están acostumbrados al riego semanal si no

llueve,,, por que mi hija si que va mas pero ahora tampoco va
    hoy vino Jairo a verme y mañana vendrá el mayor a pasar el día aquí no se para pongo unas fotos de ellos

[​IMG] mi nieto mayor en piragua con su monitor
    mi nieto pescando fueron a dar una vuelta a la dragonera el dueño del barco es un sobrino nieto mío
    [​IMG]a-imagenes/images/55ad9bea4137e.jpg[/IMG]

[​IMG] y mi hijo segundo con los dos sobrinos y su hijo esta es del año pasado os pongo estas fotos para que veáis el agua jj y se os quite la calor

yo también tengo muchas bajas PERO LA SEMANA QUE VIENE ME LLEGA UN PEDIDO DE GOMMER con migo no podrán jjjjj

no me deja poner la foto del barco no se por que pasa eso pero bueno en otro momento quizás besos fresquitos

5. marinalta

marinalta

era una prueba

6. yolipi

yolipi

no si bajas tendreis ,pero cosa que plantais ,cosa que sale para adelante :okey: sera por que las plantas " femenino " las gusta mas el genero " masculino "

para que las cuiden ( como tontas ) :11risotada::11risotada:

en cuanto a las semis yo te habia entendido perfectamente , hijo con estos calores ,vale cualquier cosa :angelpillo:

7. yolipi

yolipi

MARINA tu sigue haciendo sangre ,que cuando me meta hoy en la cama , y sude como una cerda ,me voy acordar de ti :icon_biggrin:

mi JAIRO esta hecho un machote :beso::beso::beso: madre mia ,como crece y parece que fue ayer cuando nacio ,y mira ya como ocupa su espacio,

como me gusta ,dale un beso garnde ,grande de mi parte :beso::beso::beso::beso:

8. acsneon

acsneon

Yo tambien plante los hipper y han salido, os pongo unas fotos cuando pueda, ahora voy a cenar.

9. aspidistra

aspidistra

marina que grande está jairo, que hermoso, y ya con las piraguas refrescas un poco y ya la piscina ni te cuento:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    pero no digas más lo de la calor que ya se que han subido y bastante

alex cállate y no digas que te han salido las semillas que yoli dice que sólo a nosotros nos sale y que a ella no:angelpillo::angelpillo:

10. aspidistra

aspidistra

estos son los jazmines que he cogido hoy

11. acsneon

acsneon

Jajajajajaja que se enfada con nosotros, yo las puse hace un mes o asi, no todas por si acaso, pero han salido muy bien que tampoco quiero en exceso...
    Madre mia flores que tienessss, si a mi no me salen esas ni de una vez...

12. acsneon

acsneon

Ahora he plantado de stapelia haber si sale algo...

13. aspidistra

aspidistra

yo he plantado de lilium candidum haber que sale

14. yolipi

yolipi

que olorcito mas rico ,tiene que tener tu casa:corazondando::corazondando::corazondando: y como alex dice ,el jazmin tiene que estar precioso ,si le quitas tantas

todos los dias , devera estar llenito ,haber si nos pones una foto :sorprendido:

15. yolipi

yolipi

abus

ABUSONES ¡¡¡¡¡ :roto: :enfadadote: :twisted: :twisted: RWKJYZXRGWSGU;)