Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. He estado probando a cambiar las fotografías de formato y se me han subido muy bien es que trabajar con una tablet es un rollo se cambia muchas veces las cosas sin tu cambiarlas y te pro.es a utilizarlas y crees que todo está bien y luego así te salen las cosas que estaba dándole bueltas a ver como es que se suben tan pequeñas las fotografías hasta que me doy cuenta de cual es el problema.

Espero que este rinconcito esté limpito con temperaturas agradables para venir por la.mañana y por la tarde nos vamos donde están estos preciosos peces.

2. YOLI no te habrás molestado por haber escrito nada de lo que escribí anohe ? Si fuese positivo me disculpas y lo borro de seguida .

Laudeli que ya te falta poco y luego te vas tu con tu marido de segunda luna de miel y a disfrutar y descansar que a ti también te hace mucha falta un buen descanso .:beso::beso::beso::beso:

3. aspidistra

aspidistra

buenos dias, que hermosa esa playa, donde está que yo me voy.

4. Hola Rufi muy buenos días como estás ? Espero que te sirva de algo la playas donde vamos hoy aunque sea tan solo virtualmente, voy a hablaros de una cosa que cambia el tema un poco, aunque está relacionado con los " viajes que realizando nosotr@s "
    Me ha explicado mi hijo que están a punto de sacar al mercadoun aparato como el de las películas que se puede viajar virtualmente :11risotada: :11risotada: no es que me ría de lo que me dice mi hijo , noo, me río porque por muy caro que valga pienso ahorrar para comprármelo y poder viajar aunque sea virtualmente , hay veces que dicen que si tal o si cual le gusta mucho viajar y yo me pregunto y a quien no le gusta viajar ? Porque pienso que a muy pocas personas pienso que no debe gustarles viajar " a mi me encantaaaaaaaaa ':rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

5. Hola muy buenos días Alpidistra nos espera otro día de calor Verdad ? Pero ánimo que de seguida se pasará porque cuando menos nos lo esperemos ya estamos en Septiembre y aunque siga haciendo calor no creo que sea con temperaturas tan altas y entre las altas " supongo "que también tendremos algo de lluvia y alguna bajada que otra de temperaturas.

6. De la playa después miraré a ver donde están, pero hay un pequeño matiz y es que estas playas son para para ir tod@s junt@s.

7. aspidistra

aspidistra

por supuesto que todos juntos vamos a esa playa... que alegría:eyey::eyey::eyey::eyey:

yo me compro también el aparato ese para poder viajar aunque sea virtualmente

8. ¡A los buenos días para tod@s!
    Roallu, ¡vaya imágenes bonitas y fresquitas que nos pones! :okey:
    [QUOTE=" reconozco que YOLI es súuuuuuuuuper divertida :meparto: :meparto: :meparto: es muy divertida e inyecta alegría al hilo e incluso da ánimos cuando lo necesitamos de momento aunque no la conozco en persona solo puedo decir cosas buenas y esbozar una sonrisa cuando hablo de ella Yoli :okey: [/QUOTE]
    Pues en persona es aún mejor :okey:
    Aspidistra, ¿que tal has dormido? aquí así así, ¡esto no hay quien lo aguante! :desconsolado:
    Marinaalta, ¿macetas vacías? pues entre las tuyas y las mías montamos un mercadillo y nos sacamos una pasta :11risotada:

¿Os acordáis de mi Aspidistra con sombrilla playera?

pues después de quitarle todas las hojas quemadas y pasarla a una maceta más pequeña y meterla en casa, está así
    la hoja más larga es la única que le queda de las que traía, todas las demás son nuevas de éste año

Y, como no todo va a ser malo, este es el esqueje de Epi de Yolipi

y las trades, también de Yolipi

En otra tanda os enseñaré el corte de pelo a lo marine que le he hecho a los Geránios, Camelia, Campánula, etc., etc., ;)

Para todos, un :beso: grande.
    Hasta luego,

9. yolipi

yolipi

buenos dias ¡¡¡¡

del calor mejor ni hablamos nooo ????:Notworthy:

hay que ver lo que nos da ,de si , un cactu :icon_biggrin: ayer no pude entrar mas ,asiqur voy por partes :angelpillo:

pues venga ,haber si me queda claro :gafotas: por que aun , no me entero :mrgreen: , hay que ver ,lo tiquismiquis que sois ( desde luego ,es lo suyo )

mirais hasta el mas minimo detalle ,que si la hoja mas picuda ,que si mas redonda ,estais al detalle ,puffff con lo despistada que soy ,yo para esas

cosas , con vosotros hay que estudiar mas que en la universidad.

espero que ,las oposiciones hallan ido bien :okey:.

¿ al contrario ?? te lo agradezco , haber si salgo de dudas :beso:

MARINA , me alegro que ,lo pases bien , y claro que hay que tomarse las cosas con humor , yo mi ignorancia ,no la escondo y me gusta preguntar y
    espresarme tal como soy en realidad , creo que es la mejor forma de aprender , ( aunque a mi me cuesta ) .

tu tambien ,con tantas bajas ??:cry::cry: pues nada ,para septiembre te pasas por esos viveros ,tan majos que tienes cerca y arreglao,
    hasta entonces ,buenos baños en la piscina y batidos de melon :razz: hayyyy ¿ como va la torenia ?? si la ves chunga coge semillas ,que dicen que se
    da muy bien ,por ellas :beso:

¡¡¡¡ LIANTA , LIANTA ¡¡¡¡¡¡ vosotros ,si sois ,liantes que buscais el mas minimo detalle ,para liarme :999997dedoabajo:

no quiero ni pensar ,en que como os figeis asi ,en las chicas :gafotas: las sacais todos los defectos : esta tiene orejas de soplillo , esta patizanba,
    esta bajita ,esta largirucha etc,etc ¡¡ vamos que pobrecitas ,las canditatas ¡¡¡:meparto::meparto: en fin sigamos con el cactu de navidad-pascua :gafotas:.

RUFI , TU y YO creo que estamos a la par , si esto sigue asi ,nos dedicaremos a sembrar patatas ,haber que tal ???:icon_biggrin:

si ,si yo ya he dicho que mi cactu ,florece en semana santa,pero aspidistra dice que por la hoja es el de navidad, sera que el mio es

" de efecto retardado " bueno nose , mi cactu es mi cactu y florece cuando le da la gana , mira sin embargo el tuyo tiene pedigri y es obediente

es de navidad y florece cuando debe , que bueno que es ??? a este le tienes muy bien educado:eyey::eyey:

RO otra vez ,el cafe ardiendo ?? con estos calores ,me dan unos sudores ¡¡¡¡¡ por fi ,aunque sea unos hielitos vale ???

aunque como decia mi padre "" desde que llego la moda de soplar ,el que se quema es por que quiere "" pero esque ,me canso de soplar :Notworthy:.

RO y por que me tendria que molestar ??? :interrogacion::interrogacion::interrogacion:.

ASPIDISTRA a la que pasas por aqui ,dame un toque ,y me voy con tigo para la playa , ¿ vamos ,si no te viene mal ??:beso::beso:

10. yolipi

yolipi

RUFI :o la pilistra esta genial ¡¡¡¡¡:ojoscorazon: .

joooo ya se ,que no da resultado ,lo de la sombrilla ,pero mira que me gusta esa foto y otra que tienes con la pilistra sola aun mas :corazondando:.

halaaaaa lo que a crecido el epi ¡¡¡ cuanto hace que nos vimos ?? en mayo noooo? pues le veo muy bien ,yo los mios de este año ,han prendido

pero crecen muy despacio , ahhhh no le riegues mucho :beso: y la trades :okey:

OYEEEEE dejar de hecharme flores ,que me da corte ,por que no es asi ,para nada soi divertida ,soy un desastre y no me importa ,al contrario,

si os hace gracia mis desastre ,me alegra que lo paseia bien , pero ya tanto ,no ,no ,me da corte y no escribo :icon_redface::icon_redface::icon_redface: todos somos fantasticos,

dependiendo del dia , y de la forma de espresarse ,y yo por desgracia no se hacerlo de otra manera ,unas veces sera hacertada y otras no

un beso a todos y hala nada de alagos porfi .

11. yolipi

yolipi

ME falta ,

XANA que espero que este de " pingo " y como hace que no llueve por alli ,anda mujer ,date una vuelta por la playa , que la tienes cerca :corazondando::corazondando:

ahhhh pero a la vuelta ,visita obligada por el vivero :angelpillo: ya sabes ,que luego ,te pasa como ami ,tenemos que esperar a que nos lleven :desconsolado:.

CARMEN que tambien ,la afecta mucho el calor ,como ami , anda cielo animo ¡¡¡¡¡ que algun dia tendra que acabar este infierno ,y tu patio

volvera a ser el mismo :beso::beso:

y como no ,muchos besos y animos para la madrina ¡¡¡¡

LAUDE ¡¡¡¡ GUAPA,GUAPA ,GUAPA ,hojala el sabado ,este la temperatura un poco mas baja ( por si acaso ,no olvides el abanico ):razz:

ya esta chupao , prepara la tila ,valeriana y los zapatosssssss .

12. aspidistra

aspidistra

que me ha gustado esa foto de la aspidistra con la sombrilla, es super ideal, me encanta, aunque ahora está mejor y ha echado muchas hojas nuevas:okey::okey::okey::okey:

y el esqueje de epi va muy bien

yoli no te enfades, tu cactus es de navidad aunque a ti te florezca en semana santa, será de navidad-semana santa, podríamos llamarlo navisanta:meparto::meparto::meparto::meparto: y eres ideal yoli, no es que seas un desastre ni que nos riamos de tus desastres, sino como nos animas a todos...

13. marinalta

marinalta

Buenos días hola a todos y todas , como me alegro de vivir para poder compartir estos ratos sin ti no es posible pero los demás tan importantes por seguirte jjj casi cae en verso

yolipy de torrenías nada no queda nada de lo que compre este mes pasado hoy me llevan al vivero tengo que conseguir que las fucsias que me llegan no se mueran por que entonces lo abandonara tengo un nuevo plan que poner en marcha con las que me quedan y lo que me queda de otras espero que me funcione y entonces volveré a comprar jjhhghgvtdvmnii sisi todas esas

ROALLU me gustaría saber si no es demasiado pedir aunque si es muy particular desde cuando padeces esa enfermedad que arrastras y la fibromialgia pues es muy importante saber desde cuando para poder curarse cualquier enfermedad se cura si sabes desde cuando la padeces y a raíz de que la padeces son estudios muy difíciles de entender pero fáciles de asimilar si te lo explican como a mi me lo han explicado si quieres darme esos datos y te diré cuan difícil se te aria la curación un beso y que sepáis que no e tomado nada ni me he pinchado nada solo bebí leche un beso grande me voy de viverosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

14. aspidistra

aspidistra

ah y yo no he dormido nada esta noche pero bueno parece que no me ha afectado mucho, ahora mismo estoy bien, ya he trasplantado la begonia y el cactus de pascua y he arreglado el cutre estanque, así que muy mal no me he levantado