anda de viveros marina, al final voy a tener que ir yo también a ver lo de ayer, pero no quiero que caiga más nada... uy que plan más malo
hola aspidistra ¡¡¡¡ esque es verdad , aunque hiciera calor de dia ,dices bueno ,pero las noches matan te levantas cansada ,yo al menos un agotamiento pufffff y la tension PICHI -PICHA , sugun el momento del dia pues si te a cundido el estanque habra que pasarle revista ¿noooo? haber lo de ayer ,tendrias que haber ido ,mas temprano ,ahora ya empieza hacer calor ,pero mañana , para la hora que abran si deverias ir ya sabes ,por mirar el monbre de los epis y las plantas a 1 euro ,que alomejor an traido mas ,has visto como te incito a las compras planteriles
olle y si tengo una nueva especie ???? un cactu de navidad que florece en semana santa ,me voy a informar y si es asi ,la patento y me hago rica bueno y vosotros tambien ,por que creo que ya teneis mi cactu todos y si no es asi ,al que lre falte que lo diga , lo que crece el condenao
mañana de vivero, y ahora os pongo fotos del estanque, creo que me voy a adelantar y coger la patente yo antes que tu
ALEXXXXXX donde estas ??? seguro que en la hamaca ¡¡¡¡ vamos despierta ,que luego dices ,que habalmos de ti .
Me acabo de levantar hace un ratito que escribis muchoooooo, yo por ahora duermo bien, esta noche ha llovido, ha hecho frio y muchos truenos y rayos, esto despues de regar todas las plantas... Me ha tocado guardar las stapelias porque todavía se me pudren....
¡¡que suerte , lloviendo,y frio ¡¡¡ eso es lo que yo necesito ,para quitarme este cansancio que arrastro , por aqui ,ahora mismo esta muy nublado , pero con un bochorno horrible , no creo ,pero hojala callera una buena chupa de agua, que pena me dan los arboles de la calle , lo que llevan sin una gota de agua sobre la copa, estan tristes,tristes .
anda lloviendo y frio, ya sabemos el secreto para que tengas así las plantas alex, el clima. podría mandártelas allí una temporada hasta que terminen estas calores, así las pobres se van de vacaciones y estarían la mar de bien seguro entre el clima y tus cuidados, dime cuando les saco el billete para que puedan irse y que nadie me copie que ya me se lo han pedido las mías las primeras
no es normal, ayer leí en el abc: "se termina la ola de calor más fuerte que se conoce desde que hay datos" y yo me preguntaba ¿cuándo ha terminado??? estamos ahora mismo a estas horas a 37 grados, es que no se puede estar en ningún sitio
Aqui ha llovido pero no se cuanto creéis, que dura como 5minutos... No se moja nada de nada... Has puesto todas???? Podías poner 2 o 3 y guardar el resto que aguantan miles de años sin germinar... Van muy bien.