Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. aspidistra

aspidistra

anda de viveros marina, al final voy a tener que ir yo también a ver lo de ayer, pero no quiero que caiga más nada... uy que plan más malo

2. yolipi

yolipi

hola aspidistra ¡¡¡¡

esque es verdad , aunque hiciera calor de dia ,dices bueno ,pero las noches matan :( te levantas cansada ,yo al menos un agotamiento pufffff

y la tension PICHI -PICHA , sugun el momento del dia :interrogacion:

pues si te a cundido :okey: el estanque habra que pasarle revista :icon_biggrin: ¿noooo?

haber lo de ayer ,tendrias que haber ido ,mas temprano ,ahora ya empieza hacer calor ,pero mañana , para la hora que abran si deverias ir :gafotas:

ya sabes ,por mirar el monbre de los epis:13mellado::13mellado: y las plantas a 1 euro ,que alomejor an traido mas ,has visto como te incito a las compras planteriles
    :meparto::meparto::meparto::meparto:

3. yolipi

yolipi

olle y si tengo una nueva especie ???? un cactu de navidad que florece en semana santa ,me voy a informar :mrgreen: y si es asi ,la patento y me hago rica
    :angelpillo::angelpillo: bueno y vosotros tambien ,por que creo que ya teneis mi cactu todos :eyey: y si no es asi ,al que lre falte que lo diga ,

lo que crece el condenao :sirena::sirena:

4. yolipi

yolipi

5. aspidistra

aspidistra

mañana de vivero, y ahora os pongo fotos del estanque, creo que me voy a adelantar y coger la patente yo antes que tu

6. yolipi

yolipi

jajjajajaj serias capaz ,de pisarme el negocio :razz:.:beso:

ahora me voy en un rato vuelbo .

7. yolipi

yolipi

ALEXXXXXX donde estas ???

seguro que en la hamaca ¡¡¡¡ vamos despierta ,que luego dices ,que habalmos de ti .

8. acsneon

acsneon

Me acabo de levantar hace un ratito:smile::smile::smile::smile: que escribis muchoooooo, yo por ahora duermo bien, esta noche ha llovido, ha hecho frio y muchos truenos y rayos, esto despues de regar todas las plantas... Me ha tocado guardar las stapelias porque todavía se me pudren....

9. yolipi

yolipi

¡¡que suerte , lloviendo,y frio :razz::razz::razz: ¡¡¡ eso es lo que yo necesito ,para quitarme este cansancio que arrastro ,

por aqui ,ahora mismo esta muy nublado , pero con un bochorno horrible , no creo ,pero hojala callera una buena chupa de agua,

que pena me dan los arboles de la calle , lo que llevan sin una gota de agua sobre la copa, estan tristes,tristes .

10. aspidistra

aspidistra

anda lloviendo y frio, ya sabemos el secreto para que tengas así las plantas alex, el clima.

podría mandártelas allí una temporada hasta que terminen estas calores, así las pobres se van de vacaciones y estarían la mar de bien seguro entre el clima y tus cuidados, dime cuando les saco el billete para que puedan irse y que nadie me copie que ya me se lo han pedido las mías las primeras:eyey::eyey::eyey::eyey:

11. aspidistra

aspidistra

no es normal, ayer leí en el abc: "se termina la ola de calor más fuerte que se conoce desde que hay datos" y yo me preguntaba ¿cuándo ha terminado???

estamos ahora mismo a estas horas a 37 grados, es que no se puede estar en ningún sitio

12. aspidistra

aspidistra

mira alex como van las semillas de la flor de loto, ya han brotado 3 semillas

13. acsneon

acsneon

Aqui ha llovido pero no se cuanto creéis, que dura como 5minutos... No se moja nada de nada...
    Has puesto todas????
    Podías poner 2 o 3 y guardar el resto que aguantan miles de años sin germinar... Van muy bien.

14. aspidistra

aspidistra

he puesto 3 alex y las 3 han brotado