Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. aspidistra

aspidistra

yoli en madrid hay una forera que regala un cactus de navidad en blanco, hay que ir a recogerlo en mano... está en el foro de intercambios por si te interesa

2. yolipi

yolipi

hola chicos ¡¡¡¡

pues aqui estamos igual ,hoy daban 34 de maxima y yo he visto 36 pero la sensacion termica ,es de mas calor ,

se nublo un poco ,nada una hora ,pero al final ni una gota .

aspidistra las semis de loto :okey: ahora el estanque reformado ,no lo hemos visto ,venga una de estanque ¡¡¡¡

ALEX tu almenos ves la lluvia ,aunque sea poca ,pero algo refrescara y lavara la cara a las plantas , que falta las hace

3. aspidistra

aspidistra

ya mañana del estanque yoli

4. HOLA MUY BUENAS TARDES TOD@S

Hola Yoli , nada que ya te has ganado esa referencia, pero si es estupendo que digamos eso , además es cierto .

Marina tengo fibromialgia desde los veientidos años ahí
    empecé a notar dolores, trabajaba muchísimo y terminaba
    muy cansada y con bastante dolores pero es aquello de
    que heres joven y ni te paras a pensar, con esta edad me llevé un disgusto muy graaaaaaaande esto me marcaría para siempre, un tiempo después me casé y con mi primer hijo me empecé a poner peor si necesitas más detalles mañana por la mañana te
    escribo un mensaje privado, lo siento hoy son las fiestas de aquí y me tengo que arreglar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. yolipi

yolipi

A MADRID ¡¡¡¡¡

ni que den dinero voy a Madrid ,tu sabes que calorazo ¡¡¡ me muerooooooo

si lo he visto ,el cactu y unas hawortias , nada ,nada ademas tu sabes ,lo que cuesta el cercanias y el metro ??

me sale mas barato comprarlas ,de verdad , se lo diremos a RUFI que ella si vive en Madrid capital

RUFI en metro LAGUNA regalan un cactu de navidad y unas hawortias ,si te interesa mira en el hilo de intercambios :razz:

6. marinalta

marinalta

Nada solo han caído tres geranios y dos petunias tampoco hay gran cosa nueva con que les sobreviva lo que tienen ya luchan bastante ya e visto clivias con el ramo de flores a medio abrir no eran muy grandes,, muchas orquídeas pero yo ya tengo bastantes de cada día me parece que estamos estancados y siempre es el mismo día que no acaba todos son iguales ,,, yo no quiero pedir que se acabe pues lo paso mejo en este tiempo el invierno no me gusta peroooo a todos hay que contentar eso pensaron quien se encargo de hacer las estaciones que lo pases muy bien

7. yolipi

yolipi

RO ponte muy guapa y de fiesta ¡¡¡¡ pasalo muy bien :sirena::sirena::sirena: ya nos contaras :razz:

MARINA las clivias de que color eran , te le tienes que decir a tu amigo el del vivero ,que traiga de otros colores que no sean naranjas y bien de precios , que tiene unos cuantos clientes asegurados:okey:

bueno ,no te quejes ,algo es algo , la verda que con estas temperaturas no dan ganas de comprar plantas , sabiendo que el calor

las va a matar ,pero mira tu tienes sitio ,y ya las buscara donde esten mas fresquitas :eyey::eyey:

8. aspidistra

aspidistra

q1ue fuerte alex que no me has invitado a ver tu hilo de las fucsias y ahora lo acabo de encontrar por casualidad

9. yolipi

yolipi

pues te vas a quedar :o :sorprendido: menudas fucsias tiene a qui el MAGO MERLIN :11risotada::11risotada::11risotada: preciosas , bamos que empezo este año con ellas

y tiene a todo el hilo revulucionado y no es para menos , son guapisimas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. acsneon

acsneon

Jajajajajaja que me meooooooo si lo tengo puesto en mi firma el enlace desde ni me acuerdo, creía que ya lo habíais visto... Para otra aviso... Haber si te gustan, tengo que subí luego unas fotos mas.

11. acsneon

acsneon

Unas fotillos:

12. acsneon

acsneon

Estas a peticion de yoli.
    Los amarphopallus:

El cym:

El pequeadenium:

13. acsneon

acsneon

El unico gladiolo granate que tengo:

Las semillas de los amarillis, hay mas macetas pero solo he sacado esas 2:

El geranio nuevo:

El girasol:

El hibisco que me mando laudeli:

14. acsneon

acsneon

La primera semilla de stapelia:

Y por fin abrio el hibisco que me regalaron:

Hemerocallis:

y las stapelias:

15. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días chic@s. :smile:

¿Como van esos calores?, ¿bajan algo las temperaturas?. Por aquí si que ha refrescado, y lleva dos días orbayando, a ver lo que nos dura...

Yo he estado fastidiada del estómago, algún virus de esos que pululan por ahí.

RUFI, no he podido prepararte los mirabilis :icon_redface:.

Alex me encanta el hibisco, y el girasol, lo demás como siempre estupendo.

Aspidistra, muy buenas las compras, y "los secuestros" :meparto::meparto::meparto:.

Yoli, Rufi, Rosa, Marina, Laude, Carmen, Idolmaster, Luna, Sananda... espero no olvidar a nadie. Que tengáis buen día :beso::beso::beso::beso:.