buenos días, hoy ha tocado talar los geranios que se estaban poniendo muy grandes y feos he puesto varios esquejes no creo que con estas calores salgan muchos pero bueno por intentarlo que no quede... yo me quedo asombrado con este niño, no se como en siete meses ha conseguido tener esas fucsias tan espectaculares... es que es un mago de verdad quiero ir ahora al vivero a preguntar el nombre de las que me traje, caerá algo más seguro y algún secuestro más....conmigo los viveros se arruinan, bueno en plantas, en abonos no, que me gasté el otro día una barbaridad en abonos
imag Hola muy buenos días a todos . Hola YOLI durante el día de hoy iré subiendo imágenes de diferentes cafés para que elijais el que más os guste Luego miraré y leeré lo que habéis escrito, ahora no tengo tiempo ,
buenos diassssss como estais , habeis podido dormir bien ??? por aqui PICHI - PICHA ¡¡¡¡ ALEX esas ipomeas parecen tener luz propia , el cym como mola, esta genial ¡¡¡ el pequeadenium super gracioso tan chiquitin y con esa forma tan bonita ,pero el tronco es la foto o esta un poco amarillo ,miralo y la demas ,pues eso XANA joooo ,con el estomago ??? estas mejor ?? y yo pensando ,que estabas de fiesta , un poquito de dieta ,acuarius y paciencia , y por fin llueve ¡¡ Asturias vuelbe ¡¡ me alegro veras que bien las biene ,ese lavado de cara a las plantikis ASPIDISTRA algun esqueje de geraneo cogera y si no ellos se lo pierden, en ninguna casa van a estar mejor que en esa eso ,eso ,ves a ver el nombre de los epis ya nos contaras los " secuestros " hayyy si yo te contara.... me lo voy a tener que tratar Hola RO muchas gracias ¡¡¡¡ con estos me vale me han gustado mucho , y encima estan del tiempo ,porque no se ve el humo ,esque los del otro dia quemaban una barbaridad estan muy buenos ¿que tal anoche la fiesta ? te lo pasaste bien ,cuenta,cuenta
¡A los buenos días para tod@s! Ayer llovió aquí por la mañana ... 3 minutos, y por la tarde a las 4 una tormenta de truenos y otra vez lluvia 5 minutos ... ¡y hace un calor! Yolipi, digo como tu : ¡ni de coña voy yo hasta el Metro Laguna a por una planta! además, con estos calores ya tengo asumido que van a sobrevivir muy pocas ... ¡y que en Septiembre toca ir de viveros a reponer! ya hablamos y quedamos, que lo vamos a pasar la mar de bien Aspidistra, he hecho lo mismo que tu, podar los Geránios y sacar esquejes, pero que agarren ... es otro cantar ... Xana, espero que estés mejor, ya te estaba echando de menos, y por los Mirábilis no te preocupes, mejor en Septiembre que, supongo, habrá refrescado un poco y puede que agarre algo ¿vale? Roallu, ¡eso! ¡eso! ¡mucho café! yo ya llevo 2 ... ¡y los que me quedan! Alex, a ti ya no te digo nada, ya sabes que estoy en el grupo de los envidiosos totales como no sabía cual era, he consultado el Amarphopallus, y ¡sale una flor grandísima! ¡Ah! me encantan el Hibisco de flor blanca ¡preciosa! Marinaalta, ¿que tal el guapísimo Jairo? Os dejo algo gracioso : Mira si hace calor este año, que ayer hice un pollo asado para comer y cuando abrí para sacarlo del horno dijo : ¡ESAAAAA PUERTAAAAA! Hasta luego,
al final no he ido al vivero, hace una calor insoportable, al final solo a la floristería y poco más, bueno he ido a correos también por unos problemas pero ya está solucionado también y después ya recogeré todo lo que he ensuciado esta mañana, el vivero será para mañana
subir gif Hola muy buenas tardes como va el calor ? lo llevo bien lo que no llevo bien es lo mucho que sudo, yo no se si es que me he olvidado de la humedad que hacía en Barcelona o es que aquí hace mucha más humedad que en Barcelona o no se que, en Barcelona yo no sudaba ni la mitad de lo que sudo aquí, pero lo digo en serio. YOLI el primer café es café con Wiski, el segundo con " Bailis" no me acuerdo bien como se escribe y el tercero es un café sol que lo han adornado con su crema . Tienes que elegir Que yo pueda saber cual os gusta más, porque Tienes que elegir cual os gusta más . Pero elegís uno que os guste a tod@s que no quiero yo quejas y como si está muy enpachoso o muy frío esta vez.
yo el último que has puesto con el corazoncito, los otros dos llevan alcohol y yo de alcohol nada de nada...
Alex yo resumo todas las plantas que enseñas son preciosas, Me encantan , el adenium es precioso yo no creo que ya se te estropee. No se si está algo amarillo aunque no me he fijado ahora me fijaré, pero si me he fijado lo adelantado que está y todas las plantitas que enseñas hoy son preciosas. Xana espero que mejores pronto que el estómago es muy fastidioso cuídate mucho que yo me he puesto muchas veces mal del esrómago por virus o empacho porque yo si que soy super golosa y lo he pasado muy mal. Rufi me he buelto a reír mucho con tu chiste . Rufi aquí un pollo no pero mi hijo es elpresidente de una asociación juvenil y les dió el ayuntamiento un locales, este local tiene terraza el otro día se les quemó creo fué el diferencial de la luz no tuvieron luz durante unos días así que no podían poner el microondas y fueron a hacer una pizza y la pusieron en la terraza y se les hizo estupéndamente incluso doradita con el sol.
Muy bien alpidistra igual que mis hijos ellos de alcohol nada de nada, muy bien Aspidistra. pero este es. aliente, pero si es tu deseo este te pondré , ahora Yoli que se ponga deacuerdo con los demás y que elijan solo de admite una variante más, deacuerdo ?
Holaaaaaa estoy de comprasssss y en ikea lo de siempre... Me he comprado con la propi del cumple en el decatlon unas botas nuevas, una bolsa chulisima para llevarlas y 3 x 2 en guantes de montar porque los destrozo todos, no me duran nadaaa... Haber si me da tiempo ha hacer unas fotos a las plantukis que estan brotando mas stapelias.
Hola de nuevo sigo subiendo café para que podáis elegir mejor Marina no me has dicho nada dime.si te hacen falta mas datos te los mandaría por mp. imagenada necesitas que te de más datos o no ? te los madaría por mp.
imagen Otra vez estoy aquí E Este es un Inrlandés imagen l tercer café es un bombón y este será un capuchíno. subefotoste será un capuchino.
ya estoy aqui ¡¡¡¡¡ menuda tarde . RUFI hoy a tocado peluqueria planteril , bien hecho ,para que esten fresquitos . yo tampoco ,iria a por las plantas ,con estos calores ,ni en sueños vamos , Madrid es mucho madrid con calor :Notworthy: por supuesto ,que ppara septiembre ,bueno mejor primeros de octubre ,que es cuando traen los bulbos y rizomas a verdecora vamos a quedar ,ya sabes , a por tus alstromerias ,que como ves no se me olvidan seguramente ,que lo del pollo sea veridico ¡¡ bamos ,no me estrañaria ,nada ¡¡¡ yo tambien he estado de rebajas me he cojido tres pantalones cortos " monisiiiiiiisimos " y tres top tambien preciosos por fin que agusto me he quedado . RO pues me quedo con este ultimo ( mi perdicion ,el cafe con hielo ) aunque no creas ,deberia coger los que tiene alchool ,por eso de la tension ,pero esque tampoco me gusta mucho , aunque de vez en cuando .....