Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. aspidistra

aspidistra

yo a esa playa me iba de cabeza pero ya

2. yolipi

yolipi

:o:o:o yo quiero ir ,pero para quedarme para siempre ¡¡¡

madre mia ¡¡ si el paraiso existe , es esta isla :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ¡¡¡ donde esta ¡¡¡ que me voyyyyyyy

3. yolipi

yolipi

buscando a ALEX ,buscando a ALEX

por favor contesta

donde andas ?? que estas en busca y captura desde que ayer ,soltaste la " perla " estas en paradero desconocido :icon_cool::icon_cool::icon_cool:

anda ,mal bicho ,pasate por aqui ,que yo no me ofendi ,solo que me parecio un comentario fuera de lugar , hay personas que si

las afecta mucho ,los complejos ,ya sean por la edad o fisicos ,y estamos en un sitio donde sin querer ,se puede herir ,de verdad

que todo lo que lie ,es solo para que te dieras cuenta de ese fallo y antes de decir algo asi , pienses que en realidad no nos conocemos

y no sabemos ,como lo cogera la otra persona , venga " so tonto " como dicen en mi pueblo , pasate y no quiero ningun comentario mas sobre el tema ,ni por tu parte ,ni por los demas , como si no hubiese existido el tema :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. yolipi

yolipi

ayer como terminamos pronto de las compras ,le propuse a mi hija ,pasranos por el vivero y me dijo (naranjas de la china ):94congelado::94congelado:

y nos fuimos a la parte del centro comercial , atomarnos un refresco :Cautious::Cautious:

y cual seria mi sorpresa :o:o:o que por todo el pasillo y es enorme ,pero enorme habia unos macetones de un metro de anchos
    todos ,toditos ,llenos de esta planta :bocaagua::bocaagua: me sente al lado de uno ¡¡ que habia un banco ¡¡:angelpillo: y se tiro "literal " como lo leeis,

a ina de las bolsas ( yo no queria ) ¿perooooo ) :sorprendido::sorprendido: ella se empeño y ahora leyendo un poco ,veo que se reproduce por division de la planta :twisted::twisted::twisted: si lo llego a saber antes , vuelco el maceton alli mismo , :13mellado::13mellado: pero ya no hay solucion el esqueje esta en agua,

pero segun pone en la ficha ,no creo que heche raices :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado: ahhhh y la proxima vez que valla de compras mi hija me dijo

que me fuera en el autobus :sirena::sirena::sirena: ¿ que desaboria me ha salido ??:angelpillo::angelpillo:

se llama aglaonema , es una foto de google , estoy gandula hasta para sacar fotos , pero es igual a esta .

5. aspidistra

aspidistra

jajajajajaja, la próxima vez que una planta se quiera ir contigo yoli en bus????? pues vamos apañados entonces con lo bien que sienta cuando una planta empieza a llamarte, llévame contigo, llévame contigo, a mi me pasa a menudo, y que culpa tienes tú que la pobre quiera irse contigo

6. yolipi

yolipi

pues eso la preguntaba yo ,mientras ella me miraba con ojos asesinos :Cautious::Cautious: nada ,quedare con tigo , para ir de compras ,

quedamos en despeñaperros y ni pa ti ni pa mi , aunque por ahy ,poca cosa vamos a encontrar:gafotas::gafotas::meparto::meparto:

7. ¡A las buenas tardes para tod@s! ¿Como lo lleváis?
    Roallu, ¡si estoy más cerca te acompaño al concierto! ¡me alegro que te lo pasaras bien! :okey: y ... ya lo he dicho más veces, pero ... ¡da unas ganas de tirarse en plancha a esa playa tan bonita! :ojoscorazon:
    Aspidistra, ¿que tal vais de calores? aquí por el estilo, esto no mejora :( en cuanto a la música, yo estuve 2 años seguidos yendo a la Feria de Abril con unos amigos, incluso me compré un traje de faralaes :11risotada: , y ¡terminas hasta la coronilla de tanta sevillana! algunas gustan, pero llega un momento que te harta ... además ¡tengo yo una gracia bailando sevillanas! :meparto: :meparto: :meparto:
    Xana, ¿ya estás mejor?
    Carmen, no dices nada ... ¿te has derretido ya? :roll:
    Yolipi, es que cuando una planta se quiere ir contigo ... ¡se va! así que, la próxima vez ... llévate un tiesto con tierra en el bolso y la sacas con cepellón y todo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Laudeli debe estar ya de los nervios ... la boda de su hijo es éste fin de semana ¿no?
    Alex, ¡manifiéstate, hombre!
    Para todos, ¡aguantad que ya queda menos!

8. aspidistra

aspidistra

rufi insoportable, sobrellevándolo, pero bueno, pues nos vamos los dos a bailar sevillanas

yoli podemos irnos a coger hierbas por despeñaperros, mucho no habrá pero algo conseguiremos

9. idolmaster

idolmaster

Unos cuantos liliums orientales.
    Este creo que es Tom Pouce bastante grande sus flores.

Este no se identificarlo.

Y por ultimo la ultima flor de los rialto comprados en lidl.

10. Hola muy buenas tardes, hoy no subo café ni para la merienda ni nada, ya me he cansado de subir café :oyoy: así que como quedaba un poco del de ayer en el frigorífico y el de hoy ya tenéis bastante mañana subo más.

Yoli a mi me pasa igual hay veces que se me engancha alguna planta y no hay forma de que se suelte hasta que digo venga anda y vente seguro que te cuido mejor que quien te esté cuidando ahora :11risotada:

11. yolipi

yolipi

aspidistra , pues no creas , hay veces que voy tan ciega ,y como todo me vale ,algun hierbajo que otro ,he recogido

por el campo :icon_biggrin::icon_biggrin: y luego mirandolo bien :o que corte ,bueno ya sabes ... yo y mis despistes :angelpillo::angelpillo:

RUFI ¿ sabes bailar sevillanas ? que wayyy , es algo que meparece dificilisimo , mira ya tienes pareja ,con aspidistra

si un dia tercia :okey: hoy dia de descanso con las plantas ?? o al final , te as liado .

RO di que si ,que no se puede tirar nada , de ayer ,quedo un monton de cafe , pero para mañana ya tienes que preparar:razz:

es tanta la tentacion , y mira que hago proposito de enmienda ,pero no puedo ,no puedo , planta que se me pone delante

planta que se viene con migo , eso si , nunca las destrozo por yo coger un esqueje y la de ayer ,de haber sabido,

que no hechaba raices no la hubiese tocado :94congelado: , me hare una lista con las que si :sonrisa: :Roflmao:.

IDOLMASTER muy bonitos los lilium todos ,pero el rialto :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: .

MARINA me estas haciendo pellas:enfadadote::enfadadote:

ALEX y tu ,no te habra dado ,un golpe de calor ¡¡¡:sirena: anda pon alguna planta delas tuyas ,para alegrarnos la vista :okey:

y para LAUDE que mañana ,sea un dia muy ,muy feliz para toda la familia un beso :beso:

12. acsneon

acsneon

Que bonitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

13. acsneon

acsneon

[​IMG][​IMG]

14. acsneon

acsneon

[​IMG][​IMG][​IMG]

15. aspidistra

aspidistra

idolmaster preciosos esos liliums, son hermosísimos

alex porque aparecen como ocultos con lo hermosos que son???