ahhhh ok alex, pues son preciosas, son muy hermosas y por eso me dio pena que aparecieran como ocultas
Esque me picaba la curiosidad porque veía esto en otros foros pero no sabia como se hacia y he estado indagando, si vierais las cosas que hay para hacer...
pues yo con lo torpe que soy como que indagar poco porque sino al final me hago un lio y ya no se hacer una cosa ni la otra
Hola de nuevo no me di cuenta de las " Azucenas " tan bonitas que has subido Alpidistra son muy bonitas, preciosas pero que sorpresa más buena, para la vista.
Buenos días chic@s. ¿Como se presenta el finde?. Laude, hoy es el gran día?, pobrecita, estarás como un flan... tomate una tilita y no te preocupes de nada, que va a salir todo perfecto, disfrútalo mucho guapísima. Yoli, Rufi, Rosa, el estómago mejor, gracias por interesaros . Idolmaster, preciosos los liliums . Alex, lo mismo, tus cannas y las ipomeas, guapísimas. Rosa, ¿que tal el concierto?, ¿de que ha sido el de anoche?. Carmen, ¿que es de tu vida?, pobrecita, con esos calores no tendrás ganas ni de teclear, animo que ya nos queda menos. Yoli, ¿pal pueblo, el finde?, espero que si Rufi, coge la mochila, y tira pa la playa. Mis primeros gojis!!
buenos días, ro yo no he subido azucenas, no tengo ayer me dijeron que me van a dar una cyca y varias cosas más, estuve en un jardín precioso con unas dalias como mis dos manos de grandes juntas, que hermosas eran, tenía que haber echado fotos pero me dejé el móvil en casa. y unos rosales hermosísimos, me querían dar una madre selva sembrada en un macetón tremendo, porque iban a utilizar el macetón para sembrar otra cosa, me resultó todo muy cargado, pero estaba tan verde y exuberante que daba una sensación de frescor increible
buenos días y por aquí respetando el día de la boda un fresquito y un poco nublado así que LAUDELI en hora buenas y que te acompañe el buen tiempo para estos eventos mejor que no haga calor VIVAN LOS NOVIOSSSS VIVANNNNNNNNNNNVIVAN LOS PADRINOS VIVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN VIVAN TODOS LOS VIVOS VIVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN HOLA MENUDO CABREO LLEVAIS QUE SI SE ESCONSE que si no esta que se habrá marchado con sus plantas a otro lado por que aquí lo acosan yo llamaría al Rajoy que ponga paz así no se puede gobernar ya lo dice el no tengo nada que poner ni siquiera un huevo pero si tengo pepinossssss cada día casi un cubo y no me harto ya empezamos también con los tomates un poco tardíos pero riquísimos mis dos nietos de mi hija ya se han quitado flotadores manguitos chalecos todo fuera los dos ya se pasan la piscina nadando en dos días y lo que su padre les explica lo han conseguido yo aun no me lo creo ser pasan el día en el agua buceando ya han pintado su casa con ellos imposible ,,, ya mi hija trabajara desde casa ya le han puesto sustituta pero estará al tanto por si la nueva la necesita para algo es que esta muy gorda de ninguno se a puesto asi pero vaya solo lleva uno ya falta menos voy a ir agrupando plantas y quitando las vacías esto no cambia esta muy triste las fucsias no las e recibido ya será el lunes solo pido que lleguen bien `por aquí estaré ya que estoy ms solo que la pantera rosa besitos
Hola Alpidistra, ya me he dado cuenta de que no eres tu quien ha subido las fotografías ha sido Idomaster . Idomaster si ya me leíste que le decía a Alpidistra lo bonitas que son las Azucenas me disculpas por favor y vuelvo a decirte que son maravillosas, preciosas. Alex e Idomalster os pido permiso para poder subir vuestras immágenes a un hilo que también es de Ifojardín y en el que yo también entro. Ya habisaría que son vuestras y de que no son mías sobre todo si no queréis tranquilos que yo no subo nada de nada si no estáis de acuerdo, por esto mismo os lo pregunto. imagenes gratis El café.prometido
Hola Xana muy buenos días, me alegro mucho que estes mejor, ahora abra que mirar lo comemos ahora en verano. El concierto no me gustó mucho, fue de Roc pero alguna canción no valió nada . " según mi punto de vista " yo la verdad me esperaba otra cosa mucho mejor. Aunque lo mejor fué la comañía , fuí con el novio de mi hija una amiga y tres amigos además que estaban muy bien, de veinteisiete y treinta y treinta y tres años. mi hija les preguntó que edad les parecía que tenía y digeron que seguro, seguro tenía menos de cuarenta y tres años me quitaron un montón de años de encima por supuesto les digimos la verdadera edad que yo tenía y sesorprendieron muchísimo, decían no puede ser no parece para nada que tengas esa edad, no tienes ni una sola arrua y se te ve la piel completamente tersa, nutrida y suave Lo cierto es que a parte de esto yo no tengo una talla treinta y ocho como Yoli estoy un poco llenita aunque no gorda. Yoli si después de haberme dicho esto la gente joven me parece que si algún día nos encontramos ya no me dará tanta vergüenza. Besos para todos.
Alex las voy a poner en el hilo de imágenes de bonitas flores y plantas y sobre todo diré que son tuyas.