Club de Jardines Especiales II

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por acsneon, 24/6/15.

1. [CUOTE="idolmaster, post: 570190, member: 6327"]Por mi parte no tengo nigun problema por que le subas a otto hilo :smile:[/QUOTE]

Lo mismo te digo , Idomaster muchas gracias y también diré que son buestras el hilo es el mismo que le digo a Alex es Imágenes bonitas de flores y plantas.

2. Hola Rufi me faltabas tu por saludarte :11risotada: :11risotada: a mi también me habría gustado mucho que viníeseis seguro que lo habríamos pasado muy bien :11risotada::11risotada: también contigo que heres un poco parecida a Yoli :11risotada: :11risotada: :11risotada: en cuanto a las Sevillanas ya lo dige antes algunas son muy bonitas pero de estar hora y horas a base de Sevillanas también me cansaría.

3. Marina como puede ser que te encuentres tan sola te durará poco, verás que pronto te acompañan, arriba esos ánimos que falta.poco para que buelbas a ser abuela :beso: :beso: :beso:

4. [​IMG]
    share image

Laudeli se que quizás ya hayas pasado por el trance, lo digo así porque me imagino que es un evento muy importante que la mayoría de nosotras más tarde o más temprano pasaremos, pero estoy completamente segura que todo te habrá salido estupensdamente si tuviesen que calificarte por lo que has aportado a la boda de tu hijo estoy completamente segura que te habrían premiado con un sobresaliente total .

¡ VIVAN LOS NOVIOS ! ¡ VIVA !

5. yolipi

yolipi

buenas tardes chic@s ¡¡¡

lo primero dar la ENHORABUENA a LAUDE :beso::beso::beso::beso: y a los NOVIOS , muchas FELICIDADES ¡¡¡¡¡.

XANA me alegro que estes mejor :razz: , esta semana ,no ha tocado pueblo , ya para la siguiente , vacaciones :sirena::sirena::sirena:.

ALEX preciosa la canna , blanco-amarilla :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ASPIDISTRA , tu ,en la playa , ¿noo ? al menos ,estaras mas fresquito , :okey:

MARINA veras como para el lunes ,llegan las fucsias :eyey::eyey::eyey:

RO :beso::beso::beso: pero que bien ,me biene ,ese cafe , he estado toda la mañana y toda la tarde .cocinando , y me a sabido riquisimo.:bocaagua::bocaagua:

seguro que el concierto de hoy ,estara mejor ,ya se save ,no siembre nos gustan los conciertos aunque sea de nuestro grupo
    favorito ,hay veces que defraudan ,sigue asi ,que me encanta leer lo bien que lo estas pasando :beso::beso::beso::beso:.

RUFI .IDLOMASTER , CARMEN ,saludos y buen finde :razz:

6. idolmaster

idolmaster

Pierre de ronsard plantado en mayo de este año.

Parra Alfonso Lavalle.

Y esta es la brugmasia que se me helo este invierno , parece que al final esta hechando un brote nuevo verdad desde abajo¿ verdad o es una hierva?

7. carmen.a

carmen.a

Hola :smile:. ¿Qué tal?

Yo muy bien... Al final he decidido poner al mal tiempo buena cara, y como no puedo vencer al enemigo (el calorazo), he decidido aliarme con él :11risotada:. Así que he cambiado un poco el jardineo (que me pone de los nervios en esta estación) por otras cositas propias de esta época que me resultan menos estresantes, como la piscinita, tomar el sol, las terracitas, salir por las noches o el cine de verano :13mellado:. También tengo otras cositas en mente que me van a quitar bastante tiempo... Seguiré viendo vuestras estupendísimas plantas y riéndome con vosotros, que me alegráis muchos días, pero participaré un poquito menos.

Laude, deseo de todo corazón que todo salga como lo habéis soñado. Seguro que será una boda de cuento :okey:.

Xana, me alegro de que estés mejor del estómago. Todas las plantas que has puesto son una preciosidad. Y del calorcito, pues nada, he decidido mirar el lado positivo... Aprovechar para hacer cosas que sólo pueden hacerse en verano :icon_biggrin:.

Marina, qué alegría de familia. Las reformas te han quedado preciosas. Ahora a aprovechar todo lo que se pueda hasta que llegue el otoño :smile:.

Yoli, ¿qué tal niña? Aquí llevamos dos días con un poquito menos de calor :eyey:.

Alex, chico menudas plantas... Una maravilla :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. ¿Cómo vas con el coche?

Aspidistra, ¿y esos epis? Porque los míos están creciendo como si no hubiera un mañana, pero de flores, nada de nada. A ver si el año que viene hay suerte...

Rosa, me alegro mucho de que salgas y te diviertas. Las fotos chulísimas... Ains, si esta Navidad me toca el gordo, prometo que me voy a la playa de las lucecitas que pusiste... :okey:

Rufi, ¿te has ido ya a la playita? Lo que me puedo reír con tus chistes... :meparto::meparto::meparto:

Idolmaster, preciosas plantas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

En fin, buen finde a todos. :beso::beso::beso:

8. Hola muy buenas noches a tod@s, hola idolmaster el rosal lo tienes precioso yo este año estoy teniendo muchas pérdidas con los rosales hace mucho calor como los tengo en maceta , solo tengo uno en tierra y este si está precioso a pesar del calor está echando bastantes rosas, no como las que echa en Primavera pero no me puedo quejar.
    El resto de las macetas hoy las he empezado a revisar hoy porque ahora se estaba encargando mi padre de ellas, pero pobre ya es mayor y hoy ya me he parado un poco y todas las plantas del patio de alante estaban súper secas, yo no le he dicho nada porque en realidad no quiero que me haga nada ya que solo viene una vez al año quiero que vengan a descansar, pero decía que a el le gusta mucho así que le dejé luego yo cada noche iba y revisaba por si se había dejado alguna sin regar
    Pero estos días como estaba saliendo cada día no había podido revisar y de poco se me secan todas , pero he acudido a tiempo.

9. Idomaster sigo, la parra también está igual de bonita y la Brugmasia no la conozco pero si parece brotar desde abajo a ver si entra alguien un poco más entendido y nos duda algo.

10. acsneon

acsneon

Carmen voy estudiando pero ahora una vagancia en verano...

11. Hola Carmen como estás tu ? Yo es cierto si que me estoy divirtiendo , pero esta noche toca descanso ya anoche ande bastante porque hacía una noche maravillosa con un airecito que nos acariciaba las piernas y casi no notaba el dolor de las piernas pero hoy toca descanso porque mañana son los fuegos artificiales y hace unos años que no voy a verlos pero esta noche si que me gustaría ir.
    Tu Carmen es lo que mejor has hecho ha sido una decisión fabulosa así que aprobéchala a tope todos deberíamos hacer lo mismo, yo ahora esta tarde he ido a la plantera y me he traido tres plantitas pero de esas baratitas, he tenido que ir a por abono y de paso algo ha caído, y en la plantera habían adeniums he preguntado que si para el veintitres de agosto que es mi día tendrían y me han dicho que una semana antes les llamase y se lo digese que me lo traían para el día veintitres de agosto, como no he salido más ya me he puesto a revisar las plantas, como he dicho
    más arriba estaban súper secas, algunas les faltaba poquísimo para terminar de secarse pero otras ya tenían la tierra seca del todo.
    Además de tan sólo dos días el patio está que da pena, así que esta tarde he regado unas cuantas y estoy retirando macetas y barriendo para seguidamente fregar bien volver a colocar y luego solo será regar y revisar. Y ya nos tomaremos las cosas más tranquilias el resto del verano. Hasta que se pueda cerrar las ventanas y entonces empearemos las limpiezas a fondo después del verano.

12. Alex como que vagancia ? para.cuidar tanta maceta como tu tienes y tenerlas así de bonitas tienes que tener muy poca bagancia, porque se necesita trabajar mucho para llevar adelante todo lo que llevas tu así que poca vagancia puedes permitirte tu.

13. idolmaster

idolmaster

Creo que si es la brugmansia que ha empezado a brotar con fuerza desde abajo , ya la daba por perdida .Ahora tenre que comprar una maceta bien grande para ella pero creo que ya la trasplantare en primavera del proximo año a ver si en el leroy o en los chinos tienen una que me guste.

14. aspidistra

aspidistra

buans noches, yo en la playa, que hace aquí una calor tremenda...os pongo una fotito de la playa para que os refresqueis, aunque ya la vereis mañana, yo también me voy ya a dormir