carmen los epis van muy bien, creo que lo que llevan son mucha cantidad de hojas nuevas, se ven puntitos nuevos en las otra hojas, no creo que sean flores la verdad, pero bueno me conformo con que se vayan adaptando bien este año...
hola ro veo que aun despierta, como va la feria, ayer el rock no te gusto mucho no?? la foto es de esta tarde
Hola Apidistra gracias por compartir con nosotros esta imagen tan refrescante de la playa que visitas tu, ya me gustaría poder haber ido auna playa como está. Si aún estoy levantada pero ya mismo me voy a descansar.
yo ya me voy a dormir ro... a mi no me gusta mucho la playa pero bueno me suelo venir casi todos los fines de semana...
yo aun por aquí viendo y disfrutando de vuestras plantas alguna fucsia de las mías esta rebrotando son las menos pero algo es algo ROALLU que mi hijo el segundo el que puse el otro día que tiene los sobrinos en brazos también es de agosto y también del 23 jjjjj el es del 79 mi mayor a cumplido en junio 47 este que es de agosto cumplirá 46 y el tercero que esta en Barcelona cumplirá en diciembre como yo el cumplirá 45 tengo buena pole jjj bien mañana salgo de ruta vamos a calvia allí ponen mercadillo no lo e visto nunca pero mañana quiero ir para ver que es lo que hay ??? mira que si hay plantas¿¿ ya os contare
buenos dias a todos, que tal hoy el día, por aquí mucha calor, ya he estado dando un paseo y viendo si algún esquejito de alguna planta quería venirse conmigo, pero ninguna ha querido
Buen domingo a todos ¡¡¡¡ ¿como vais ? por aqui hoy se nota otra vez mas calor aspidistra por aqui estoy ,pasando calor ,no como tu ,que estas biem fresquito¡¡¡ ando un poco atareada , preparando los " TAPER " para mis niños , se van a quedar un mes solos , y no son de mucho cocinar , se les da mejor, abrir embases de comoda rapida, asi que la mama ,los deja algunas cosas , no desistas en el empeño ,sigue buscando ,algun esqueje caera , idlomaster si ,es labrugmansia ahora mismo ,no puedo enseñarte las mias ,las he sacado de esqueje ,esta primavera, el invierno ,donde las tubiste ????. ro , ya veo ,que anoche descansaste eso esta bien , hoy tocan los fuegos ,coge fuerzas y de marchaaaaaa. carmen me parece ,muy bien esa actitud , al mal tiempo buena cara , ya volberemos a la carga en septiembre marina haber que encuentras ,por ese mercadito mantenos informados,ya sabes ,que auque haga calor y mas de una ,estemos de bajon ,con las plantas ,nos gusta cotillear . laude , rufi , alex un besoooooo
La tube fuera a la interperie, siempre la metia dentro pero como nunca florecia y solo crecia hacia arriba este año la deje fuera en la calle y tendra como 10 años aunque creo que puede ser problema de la maceta que puede ser pequeña para ella , que este clima es muy seco , abonado o ni idea. La otra que compre este año solo me da hojas nose cuantos años tardan en florecer
diez años ¡¡¡¡ uffff ,que bajon ,me has dado :Notworthy::Notworthy: ,ami la chica que me dio los esquejes ,me dijo ,que la florecio ,alos dos años, segun he leido , se pueden dejar dentro ,en un sitio fresco ,sin riego ,y a oscuras ,perderan todas las hojas ,y al llegar la primavera, se sacan ,y rebrotan , tambien se pueden dejar fuera ,pero si no hiela , es solo lo que he leido ,no tengo esperiencia, el proximo invierno sera el primero ,que pase con migo ,ya veremos ??
hoy he estado biendo un programa ,sobre construccion de estanques , el programa se llama bricomania, lo he buscado para que lo veais ,y no se ,si es porque han emitido hoy el programa ,pero no se puede ver , de todas formas hay mas modelos ,que si te deja verlos , aspidistra hecha un vistazo ,pon en google bricomania estanque con traviesas , si quieres ver el de hoy ,que ami me ha gustado y me parece muy facil ,intenta mirar otro dia ,para ver el paso ,a paso
Lo de las brugmasias depende de donde estan plantadas, si estan en tiesto tardan mucho en dar flores... Tiene que ser enorme. Yo la he puesto en tierra y ha dado flores como loca, creció unos 2 metros o asi y no paro hasta que se congelo, la corte a ras de tierra y ha vuelto a rebrotar con muchísima fuerza, ahora pongo fotos. Las mías seguramente darán 2 de las 3 por el tiesto...
alex ,pero con las heladas que hay por alli , no se mueren ?? y en el caso de que no mueran ,las da tiempo de crecer y dar flor en la misma temporada ???
Yo creía que se había muerto si o si pero no... Y las da tiempo de sobra, a finales de agosto ya ha crecido y se pone a dar flores hasta octubre o asi.