Que cosas tod@s con Cannas y yo ni una, me gustaría tener una que pidona Además nadie ha dicho nada, se ve que no habéis visto mi mensaje , pero he dicho que yo también quiero ir a los patios de Córdoba, pero hay que pensarlo muy bien, porque será como cuando va a pasar una procesión y alquilan los balcones pata tener las mejores vistas cobran una burrada, bueno vais pensando y ya me diréis algo.
Yoli disfruta mucho en el pueblo guapa . Marina, ahora que lo dices si que se ve torcido , ¿habré dejado mucho bulbo sin enterrar?. Rosa corazón, me encantan los buenos días de hoy, "bueno, lo cierto es que me encantan todos los días", pero hoy me he acordado de decírtelo. Niebla es preciosa, se da un aire a Tigretón. Ratón está muy bien, cojea bastante, y no puede saltar bien, aún así tenías que ver las carreras que se pega, imagino que poco a poco irá mejorando del todo, y la incisión que le hicieron al operarle ya se le ha cerrado del todo y ha cicatrizado muy bien.
No se si dices algun tipo de hongo o en típico gusanito verde que te come los troncos por dentro?? Este año a mi el gusanito no sale porque he tomado prcaucion y fumigo cada 20 dias o así para los pulgones en los rosales y glicinia, ya de paso lo fumigo toooooo como prevención con un insecticida que es buenísimo, no me falla nunca, al dia siguiente no queda naaaa, otros años a los geranios me los dejan destrozados los gusanitos, mira que me gustan los bichos, pero es ver un gusano verde fosforito y no puedo ni tocarlo del repelus...
Yo creo que esta perfecto, no lo entierres mas que se te pocha... Se ve torcido porque tiene mas hojas a un lado que al otro.
no lo entierres mas xana asi esta perfecto y lo de torcido no es torcido es la postura que cogio en la caja que venia enrollado un poco asi que si l das de ves en cuando media vuelta a la maceta se pondrá derecho
Holaaaa ya calienta y muchoooooo, que caloret. Xana me encantan estas fotos de tus gatitos están preciosos, la de la puerta me espectacular, y tus plantas chulisimas, ese platicodón
Marina estos son dianthus o clavel del poeta y tengo otros en rojo vino precioso pero me salió mal la foto ya sacaré otra.
Ro tus niebla se la ve preciosasy tan agustito que está. Yoli te vas pal pueblo que bien por lo menos no pasarás tanto caloret. Alex me encantan tus plantas todas pero esa selva Aspidistra como te han dicho es un sedum y si plantas los esquejitos que se ven bien se recuperará sin problema.
Sisi ese decía, los destroza, este año se estan librando por las fumigaciones pero en agosto no se yo....
a mi me tienen ya, to me pongo malo cuando veo las maripositas dando vueltas por el patio, me descompongo
Yo una de las tareas de las que me libro es esa que me da mucho yuyu, mi abuela que se aburre va mirando los geranios uno por uno quitando las hojas y flores secas, de paso va estrujando gusanitos jajajajajaja, aqui pegan fuerte a finales de julio...
Pues mira que yo no los fumigo ni nada y nunca he tenido, tocaré madera, a lo mejor es que geranios no tengo demasiados.