Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Tienes razón Laudeli, es que hoy he hecho compra y claro, pensar en lo que tengo que comprar, que no se me olvide lo principal (cosa que me ocurre casi siempre), ... ¡me deja la mente agotaíta! :11risotada: porque ¡para que me voy a hacer una lista! ¡no hija no! ¡si no se me olvida! :53silbando: así voy, que al final doy más viajes al super ... en fin, tiene que haber de todo :smile:

2. carmen.a

carmen.a

Laude, la alumna es brillante, pero yo he tenido que mirar la chuletilla para poner el pantallazo en el foro...:11risotada:

3. carmen.a

carmen.a

Bienvenida gaialovelock :smile:.

4. ¡Gracias a las dos, Carmen y Laudeli! No se que sería de mi sin vuestra ayuda, entre lo que pregunto sobre plantas y sobre como buscar/poner/etc.etc.etc. ¡os tengo que tener hasta las narices! :oyoy:
    Laudeli, hasta mañana :beso:
    Carmen, yo también tengo chuletillas para casi todo, no te vayas a creer ... :13mellado:

5. carmen.a

carmen.a

Alex, lo de la sequía me da igual, las riego. Si aguantan bien el calor probaré con ellas más adelante. Ahora tengo bastante trabajo, pero la verdad es que tienen que quedar muy bien. Me gustan mucho las plantas de hojas de colores, y las heucheras por aquí no están nada vistas. Jejeje, ya me estoy imaginando mi patiooooo.

6. carmen.a

carmen.a

Rufi, qué sería de mí sin chuletas... :11risotada::11risotada::11risotada: Hasta para lo más tonto tengo cosas apuntadas :13mellado:.

7. acsneon

acsneon

Yo aqui tampoco las había visto nunca hasta ahora que las han traído al vivero, pero en las casas de aquí nunca... No sabía ni que existían...

8. carmen.a

carmen.a

Yo se las vi al chico que tú dices en el foro, pero no sé... Las veía delicadas, y como estaba probando con las fucshias no lo intenté. Pero me gustaron mucho. No sé por qué pensaba que iban a ser un poco como las begonias rex, que son muy chulas, pero hasta que les pillas el punto cuesta un poco.

9. :11risotada: :11risotada: :11risotada: A mi me está pasando igual. Ya imagino donde las voy a colocar ... y claro, las que tengo en ese preciso lugar pues ... a otro sitio ... ¿colgadas? como son Cintas ... ¡ya le estoy dando al casco! ¡si es que no se puede tener tanta planta, Rufi !
    Bienvenida Gaialovelock, no te han avisado pero en éste post todos estamos un poco locuelos ... ¡por las plantas! pero lo pasamos estupendamente :okey:

10. carmen.a

carmen.a

Al vivero que yo voy no las han traído nunca. Está muy bien y es muy grande, pero apenas traen cosas nuevas. Antes compraba allí las rex, pero ahora han dejado de traerlas.

11. carmen.a

carmen.a

Rufi, qué monas nos van a quedar las heucheras :11risotada:. Vamos a ser la envidia del barrio :13mellado:.

12. acsneon

acsneon

En el mio son muy caras, esque 4€ para ser de las Rex normalitas... Que de las heucheras lo entiendo, hasta una la mitad que la mia 4€... Solo había 3 especies...

13. carmen.a

carmen.a

Yo las voy a poner al lado de los cóleos y de las begonias, para que hagan contraste... Y en la pared las fucshias y los geranios y en la escalera los claveles. Va a quedar chulísimo :13mellado:.

14. ¿Del barrio dices? ¡La envidia del foro! :53silbando:que ya me imagino yo al peque (Alex) mordiéndose los muñones de pura envidia :twisted:

15. acsneon

acsneon

Nono las mías son las mejores jajajajajaja son las heucheras origen de del club jardines especiales.