Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. acsneon

acsneon

tiraste el carton??? Que ahi salia...

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

No Alex me la mandaste amarilla, que pena no haber guardado el emboltorio para que la vieras, de todas formas me acuerdo muy bien que por teléfono me explicaste que quedaba una rosa que estaba muy mal y que me cogerías un amarilla o algo muy parecido.
    Entonces por tu insistencia tu debes tenerla también amarilla ,no ?

3. acsneon

acsneon

Las vandas las he cojido asi para probar haber que tal se dan, las grandes son carisimas... En la tienda esta no tanto pero aun asi cogerla para que no se adapte y pierda la floracion...

4. acsneon

acsneon

Que nooooooooo, en la foto era rosa, otra cosa es que ha salido amarilla, voy a buscar la foto para que veas, se la hice antes de mandartela.

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Y para que quería yo guardar el cartón ? De todas formas yo no he comprado ninguna más que la que ves , pero no te preocupes, que si se puede se arregla y si no estoy muy contenta con esta.

6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

[QUOTE="acsneon, post: 685842, member: 99oooooooo, en la foto era rosa, otra cosa es que ha salido amarilla, voy a buscar la foto para que veas, se la hice antes de mandartela.[/QUOTE]

Que precabido que eres, a mi ni siquiera se me pasó por la cabeza, entonces dime ya de una vez de que color es la tuya! Porfaa.

7. acsneon

acsneon

Ya tengo la foto, te la pongo

8. acsneon

acsneon

La tuya era la rosaaaaaaaa y la mia supuesta amarilla pero no lo se porque la mia no ha crecido y no ha dado flor.

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex entonces no te ha salido la tuya ? Se supone que tu clima es mejor que el mío. Bueno no del todo, porque por lo visto tu ya tienes ropa de manga larga desde hace un mes verdad ? Aquí empezamos hoy y dicen que en dos días vuelven a subir temperaturas, yo prefiero este clima el frío a mi me mata, pero las plantas parece que aguantan más en el tuyo.

10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Me vas a poner la fotografía ?

11. acsneon

acsneon

Ahí la tienes, la tuya era esta que se la hice antes de mandartela.

12. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:¡lo que me estoy riendo! Alex, te imagino desgañitado de tanto gritar "la tuya era rosaaaaaaa" :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    como esto siga así un rato más ...¡mañana afónico del todo! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex lo siento ya no puedo llevarte la contraria ahora si que no puedo asegurar nada , pero no pasa nada ya te digo que estoy muy contenta con ella, pero lo dicho si vuelven a traer me coges una en rosa porfa,así tendré de los dos colores y como aún quedan paredes por cubrir ya me irá bien y sobre todo al precio que me la cogiste este verano.

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: Si Rufi que tarea traemos con que si es rosa o amarilla.

15. acsneon

acsneon

Es rosaaaaaaaaaaaa y no se porque coñ****** va y sale amarillis es puñeter**** tongo de mierd**** con las plantas del Aldi....