Si Alex no me extrañaria nada, pero por echar la suerte no se pierde nada, más se pierde en un papelito de lotería y lo seguimos comprando como tontos, bueno yo no.
Para ti Alex que te vas y no me has dado las buenas noches. Hola Laudeli verdad yo no me explico el dineral que much@s se gastan en ese papelito para después tirarlo a la basura.
Como te va Laudeli ? Ya te he dicho lo precioso que tienes tu jardín me encanta, a m marido también le encantaba admirar los colores del otoño.
Os a pasado lo que a mi , compre una con el mismo carton que ese por que la queria rosa y finalmente me salio amarilla como os mostre A ver la tuya alex que es lo que sale, igual rosa al fin de al cabo.
Buenos días chic@s!! Yoli, arriba ese ánimo!!! si que es verdad que en esta época da un poco de bajón, no se si es por las pocas horas de luz o que, pero estamos como mas gachas... Laude, ya se que te lo digo siempre, pero tu jardín me tiene enamoradita, no hacen falta las flores para alegrar un jardín, los colores otoñales le dan un aire especial. Rufi, a ese patio le faltan plantas... pero lo tienes muy guapo, y las macetitas que le has preparado a tu cuñada, chulísimas, ya puede estar contenta. Aspidistra, los cactus de navidad, muy guapos, pero no me andes pirando clases... Alex, cocinitas, cuando termine el curso, nos tienes que preparar una comida para todos Que chulis las vandas!! ya nos irás contando como evolucionan, son mas grandes de lo que esperaba, muy buena compra. Marina, preciosas esas heucheras, y son grandecitas, yo creo que voy a esperar a primavera pa pedirlas. Rosa, no se te ocurra irte al vivero andando que es mucho camino, y luego se te pone peor la rodilla. Feliz miercoles a tod@s.