Rufi tiene razón si le clicais a la fotografía en cuestión si se puede ver más grande. Hola Xana estos días con este tiempo si tengo peor la rodilla, pero si despeja si puedo ir andando tengo que cuidar un poco de no recargar todo el peso en la rodilla pero no me va nada de mal, de todas formas gracias.
Holaaaa que tal llevamos el miércoles? siguen las lluvias, sale el sol, día tipico de otoño. Ro menudo desayuno si te comes todo eso no te vas a poder mover en todo el díamuy bonitas las imágenes que nos pones. Para todos
Hola como habéis pasado el día ? Yo no muy bien, este tiempo tendría que ser el mejor, ya que ni hace frío ni calor, pero para mi es el peor, pero bueno lo pasaremos con paciencia, lo que se juntan varias cosas para llevar con paciencia.
Buenas tardes chic@s ¡¡¡¡ Munudo dia de aire , esta mañana nublado ,ahora sol y nubes , y agua ?? yo diria que aun va a caer Lo primero deciros que estiy bien , que a los arboles se le s cae la hoja y a mi un poco el animo ,pero nada mas , esto en dos tres dias solucionado "espero " esque soy muy sensible a los cambios de luz ,por lo visto y como anochece ahora tan pronto , me a pillado con el pie cambiado ,pero todo bien ALEX -RO ,lo que me he reido con la brugmansia rosa , que a salido amarilla ,pero que RO , penso que era amarilla ,desde el primer momento ,pero que ALEX ,compro por rosa y que al final resulto ser amarilla jajjajajajaj que risa ¡¡¡ estoy deseando ver la de ALEX ¿ a que es ROSA ?? . MARINA , que bonitas las heucheras , RUFI ,me encanta Serrat XANA , esto se me pasa , dando una vuelta por el vivero , en cuanto deje de llover ,lo soluciono LAUDE , aqui tambien dia otoñal ,total , chiribiri , sol y sobre todo aire ,mucho aire .
Hola Yoli buenas tardes, ya veo que estás ni fu ni FA, pero tranquila yo tampoco estoy ni muy aya ni muy acá, aquí no ha hecho aire pero está haciendo un día orrrrrible lo mismo que estamos nosotras.
Pues vamos apañás yo he salido con la mora y para no variar esta semana me he mojado, como tan pronto llueve como escampa pues eso toda la semana mojandome. Ro lo del café y las gafas me suena, ya no puedo hacer nada sin las gafas que coñazo.
Para animaros un poquito pongo mis begos, las de la izquierda son dos no penseis que es solo unaestas son las campeonas llevan en esa ventana ya no se el tiempo aguantan ahí los inviernos. 650981 Y que me decís de estas aptenias, me traje un esquejin de Cantabria hace tiempo, en invierno se mueren y luego brotan de las semillas que caen. 650982 650983
Laudeli a mi pasa igual yo siempre he llevado gafas pero solo para leer y ver la televisión y ahora las tengo que llevar siempeeu, pero que si no me las pongo no veo nada.
bueno ,bueno al fin os pille RO , es el tiempo creo ,pero vamos hoy estoy mejor , y mañana mejor , ami esto no me puede LAUDE ,pues anda , estando el tiempo como esta y tu mojandote todos los dias hijaaaa ?? ponte un chubasquero ,un paraguas , unas katiuscas ,que por cierto ,me vo a compara unas , estoy harta de mojarme los pies , y este año me las cojere para sacar a PIRRI
Hola buenas tardes aquí todo el día de viento y nublado muy malo, esta tarde con mis nietos mañana con Jairo las heucheras están muy tiesas pero viene mal tiempo las sacare para la primavera veremos como se dan aquí poco que contar sigo haciendo esquejes jjjj hasta mas tarde
que preciosas las begos en invierno tambien lo pasan ahy ?? y la aptenia ,pues que te a crecido muchisimo y que curioso , como se nos quedan algunas cosas grabadas ,sin saber porque ?? cada vez que veo ,la anfora de barro , me acuerdo de tu suegra , y diras porque ? ¡¡ y que se yo ¡¡ digiste que te la regalo ella y cada vez que la veo ,digo " mira la anfora de su suegra " mira que acordarme yo de la mujer ¡¡ pero no se ,siempre me pasa
Ro yo las gafas de momento solo de cerca pero si no me las pongo no veo ni torta, de lejos aún no pero al paso que voy no se yo cuanto tardaré. Yoli si me pongo chubasquero y todo eso pero escurre por el chubasquero y te mojas todo el pantalón, que le vamos a hacer, eso si esta mañana la saqué y cogí setas. Marina que las heucheras son de calle dejalás que se acostumbren para cuando llegue el buen tiempo, pero chica de donde sacas tantos esquejes? es una curiosidad si ya no te tienen que quedar plantas que esquilmar.
Marina haber si nos las pones cuando lleven unos dias con tigo , y ya en sus macetas , cotillas que somos ¡¡ dale un beso a Jairo ,mañana de mi parte ,pero de esos apretujaos