un traje de pescadero y unas botas bien altas ,veras como no te entra agua , te vas a coger una pulmonia ,ya hace frio , Laude ¿conoces las setas ? no cojas ninguna si dudas ,porfa ¡¡
Si yoli esas begos no las muevo de ahí y pasan todos los inviernos sin alterarse que te parece y luego decimos que son delicadas, y si esa ánfora que es una tinaja era donde mi suegra metia los chorizos y las costillas en aceite, no es que me la diera es que me toco en herencia bueno mas bien me la pedí porque los demás no la queríannunca se imaginaría ella que luciría tanto en mi jardín.
sin comentarios , de la suegras de las begos si , hojiplaticaaaaaa ,con el frio que hace alli , y las tienes en la calle ?? las tres que tengo ,pasan el invierno al sereno, vamos ya te digo .
Si pasan el invierno en la ventana sin ninguna protección y no las pasa nada. A mi no se me ocurre coger ninguna otra seta porque no las conozco, y no veas esta mañana había dos seteros y me dije yo ni una pillo pero vaya un puñadito si que cogí.
que ricas ¡¡¡ yo solo como esas las de cardo ( pero las cultivadas ) y champiñon ,tambien del super yo esque creo ,que si las viera en el campo ,ni las cojeria ,no las distingo ,todas me parecen igual ,sera la falta de costubre de verlas ,me pasa como con los esparragos ,me dicen delante tienes uno pues me choco con el y no lo veo , soy de torpe para buscar en el campo
Laudeli preciosas las Begonias y todas las que enseñas me enfantan menudo jardín, precioso. Yo estoy esperando a terminar con todo el papeleo, que hoy me han dicho que se puede extender hasta dentro de tres meses, si no os sabe mal los envíos los dejaré para mediados de febrero, marzo.porque mi idea hera empezar con los envíos cuanto antes y antes de que llegara el frío, pero entre que hoy he tenido que estar en cama con estos dolores horribles y no se cuantas veces más ya sabéis lo mal que me sienta a mi este tiempo y que cada día tengo que arreglar algo de papeles no se cuando lo tendré bien para ponerme con todo. Hoy hay por aquí lluvia de estrellas, sabéis a lo que me refiero ? Como hoy se juega el partido de fútbol del Barsa con el villanovense, los periodistas de la televisión, " uno sale en la televisión de telecinco " han ido a comer a la marisquería de la madre del novio de mi hija ya les han hecho una fotografía y se la han mandado a mi hija para que podamos verles y les he podido reconocer perfectamente. Ninguno de vosotros es del Barsa ? Yo no.
y RO donde a ido ??? bueno la dejo la pregunta , haber volviendo a la brugmansia , rosa -amarilla RO donde la tenias ,al sol o a la sombra , y que le dabas de comer ,porque mira me has dejado ,impresionada con las flores, todo lo que he leido sobre ellas ,decia que en macetas tardaban o no florecian y tu ,en unos meses la tienes llenita , cuenta el secreto , que ya no es ALex solo el que tiene secretos
[Laudeli laudeli, pst: 686970, member: 138"]Si yoli esas begos no las mporque por tuso de ahí y pero todos los inviernos sin alterarse que te parece y luego decimos que son delicadas, y si esa ánfora que es una tinaja era donde mi suegra metia los chorizos y las costillas en aceite, no es que me la diera es que me toco en herencia bueno mas bien me la pedí porque los demás no la queríannunca se imaginaría ella que luciría tanto en mi jardín.[/QUOTE] Laudeli y se mojan con la lluvia las Begonias ? Y cuando se te hielan, porque donde estás tu hiela pero con ganas vuelven a revivir ? Y también les da el sol y sobreviven ? Que preguntona, bueno quizás en la ventana no les de elmsol.
Yoli me preguntas si tenía la Brugmasia al sol o a la sombra, la tengo al sol de mañana y sombra de tarde desde el primer día que llegó, en pleno verano y todo. Yoli ya me habéis vuelto a dejar Laudeli y tu con la palabra en la boca y habéis ido.
Yo me fui a dar de cenar a la mora, Ro las begos están en la ventana y las lluvia no les cae están en una especie de porche abierto pero si que las da el sol, y no se hielan están todo el invierno con las hojas como las ves, no pierden las hojas y luego rebrotan no están así lo único que apenas las riego pero el resto del año tampoco siempre se me olvidan como no tengo otro tipo de plantas ahí ni me acuerdo de regarlas no se como aguantan. A y por mi no te preocupes yo ahora no quiero esquejes que pronto empezará a helar con ganas y con el frio no agarran prefiero para primavera de cara al buen tiempo. Si que he oido lo del partido y me he acordado de ti, mi hijo el que está en casa si que es del barsa, a mi el futbol ni fu ni fa.
RO yo tambien he ido a cenar , ¿estas en la cama ? pero por que te duele algo ? yo tambien tengo la brugmansia en una maceta grande , (la mia es de esqueje ,de este año ) se puso preciosa , pero luego con la escabechina de este verano ,casi la pierdo ,ahora esta muy bien " creo " almenos hace 15 dias ,estaba genial , la maceta es de 40cm ,la necesita mas grande ? ahhh y la mia tambien esta al sol de mañana ,sombra de tarde