Vaya con las begos , yo tengo una begonia rex y siempre la meto dentro por protegerla de heladas y en invierno se pone muy fea por meterla en casa. Este año no se si dejarla fuera a ver que pasa. Laudeli las tienes majisimas esas begos
Hola Marina disculpa no me di cuenta antes de que nos habías hablado, vamos ni siquiera me di cuenta de que habías entrado al hilo, dime que plantas son más delicadas según tu criterio, las Begonias o las Heucheras es que yo veo algunas Begonias parecidas a las Heucheras, quizás yo también diga ahora un disparate, no se.
Madre mía siempre me dejo algo atrás sin leer con lo que hablamos creo que debemos ir todos leyendo de bólido.
Holaaaaaa ya he salido del gym!!! Me lo he pasado genial en zumba, una sudada increíble pero genial, yo como un pato... Jajajajajaja Yoli y tu dale que te pego con rosa y amarilla que se me hincha la vena heeeee heeeee jajajajajaja.
Idolmaster yo no se si rex aguantará como estas pero las bogonias semperflorens este invierno se me helaron totalmente y luego han brotado, pero estas de la ventana no se hielan llevan dos años durmiendo ahí en invierno, el primer año las metí dentro y se empezaron a poner muy feas y me dije si de tidas formas os vais a morir pues que sea en la calle y mira se revelaron y así están de chulas.
no ,no tranquilo ,no te alteres ,que ya has quemdo bastante en el GYM , ya no lo digo mas con lo bien ,que me lo he pasado pues con el zumba ,n dos dias te vas a quedar ,como un figurin , con lo que se suda ¡¡¡ un pato ,el primer dia ,o la primera semana ,despues ..... un experto
Yoli pero pato pato que mi culo y cadera son uno solo... no se mueven por separado... Soy un rectángulo andante..., espero que valla mejorando porque si no...
Alex no se como serás si grueso, delgado o fuerte pero cuidado no te vayas a desfigurar en lugar de ponerte mejor tu haz el ejercicio con moderación, como todo siempre con moderación.
paciencia , ya veras ,como le coges el tranquillo , no quieras ,nacer enseñanado ,si es la primera vez cuesta ,pero si insistes al final
Yoli hablando de la Brugmasia cuanto mide la maceta en donde la has puesto ? Es que la mía es muy grande, enórme en una como esta tengo el granado plantado desde que vino la puse en una muy grande y luego este verano mismo así que sería un mes después, la pasé a esta más grande yo creo que gracias a esto es por lo que ha crecido tanto.
Jajajajajaja estoy entre medias ro para estar en el peso ideal debería perder unos 10 kg o asi porque la grasa que pierdes se compensa con musculo y por eso parece que no adelgazas, pero yo poco a poco, pero voy a probar todoooooo lo que hay, mañana maquinas y pilates .