Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. yolipi

yolipi

holaaaaa ¡¡ :razz:

RO
    esa playa ,con ese desayuno :bocaagua::bocaagua::bocaagua: yo no me muebo de hay en todo el dia ¡¡ gracias .

ASPIDISTRA , nos falta ,el helecho , el cymbi y el cactu blanco , ¡¡ que se te acumula el trabajo ¡¡:gafotas:.

MARGALLIN , gracias por pasarte , unas fotos de tu tu jardin ?? ¿puede ser ?:razz:

XANA ya estoy mejor :razz: , el otoño ,que mustia un poco ,pero bien , eso ,eso pon algun chiste :icon_biggrin:

la anna bell , preciosa y los crisantemos , muy bonitos ,pero a mi el blanco :okey:

y el semillero de aguilejas :o estupendo , siempre he oido que son dificiles, pues mira , se consigue ,haber si me pasa a mi tambien

con la pulmonaria , yo tengo incienso ,pero nunca me ha dado flor :interrogacion:

y el cactu ?? hay pobre , ¿Y no se terminara pudriendo por ahy ? pregunta en el hilo de cactu ,haber que te dicen ,

luego entro , estoy preparando cosas ,que me voy pra el pueblo ,hasta luegooooo

2. idolmaster

idolmaster

Hoy he estado en el eroski he visto esta azalea a 2 € y no he podido evitar traermela ,a ver si esta se me da mejor que la del lidl.

Los liliums ya se preparan para el invierno.

3. yolipi

yolipi

Idolmaster muy chula ,la azalea [​IMG] , ¿ estos chicos del hilo ,encuentran cada chollo ? avisar ,el proximo dia y ,me voy con vosotros ¡¡

4. marinalta

marinalta

XANA Ese cactus sa rajao menudo plan chicas buenos dias hola a todos entro un momento para decir a Alex que ya recibí el paquete también a nombre de mi marido gracias Alex por mandarme trabajo justo anoche a cabe mis esquejes pero tiene razón XANA me quedan unos poquitos pero como todo son crasas me da lo mismo hoy que mañana ya estaba cansada dos sacos de tierra de 70 litros ahora si que tengo la enfermedad a tope bueno pues hasta mas tarde voy con los nietos

5. aspidistra

aspidistra

ya por fon he podido poner las compras

6. yolipi

yolipi

haber aspidistra ,voy a pasar revista [​IMG]

guauuuuuu , el cymbi , que chulo ¡¡¡ pon foto cuando este abierto , da gusto verle ,lo verdecito que esta . [​IMG]

el helecho :bocaagua::bocaagua::bocaagua: sabes cual es ?? :okey:

y el cactu , igual , quiero verle ,con la flor abierta , muy bien ,me han gustado mucho tus compras , me repito ya me gustaria

ir de compras con vosotros , [​IMG]

7. acsneon

acsneon

Como estaban los esquejes??

8. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaaa ya llegué del paseo un día expléndido el de hoy.
    Xana esa fucsia es bellísima:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y los semilleros van que chutan pero ese cactus tiene una mala pinta:twisted::twisted::twisted:pero mala de verdad.

9. laudeli

laudeli Laudeli

Idolmaster esa azalea chulísima:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:suerte con ella.
    Aspidistra muy buenas compras, el cim guapísimo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y las otras también el cactus de Navidad abierto seguro que es muy bonito.

10. yolipi

yolipi

laude , menudo dia ¡¡¡

habras aprobechado ?? porque creo ,que el finde se estropea :desconsolado:

yo aun estoy por aqui , por lo visto hay una carabarana tremenda ,mi marido dice que hata las 10-11 no ,nos bamos ¡¡

menuda pereza tan tarde ,pero seguro que llegamos a la misma hora ,que si nos fueramos ahora ,

la carretera de extremadura es horrorosaaaaaaa ,bueno seguire entrado , hasta que me valla ,:icon_biggrin: ¡¡os voy a hechar de menos ¡¡

11. laudeli

laudeli Laudeli

Un poquito tarde si pero si vas a llegar a la misma hora no merece la pena salir antes, pasatelo bien y nos traes muchas fotos que veamos como van tus plantukis.

12. yolipi

yolipi

¿ fotos ?

pero Laude , si no habia nada que ver , en casi todo el verano , imaginate como estara ahora ,parecera un hospital robao:11risotada::11risotada:

hayyy que desolacion ¡¡ vere lo que puedo hacer , pero no prometo nada .

tardamos una hora ,sin trafico , en fechas puntuales como estas hasta 3 horas , me da algo ¡¡

13. laudeli

laudeli Laudeli

Pero ahora con lo que ha llovido seguro que algo hay ya verás te sorprenderás, tres horas? no no mejor salir mas tarde.

14. acsneon

acsneon

Mirar como van las varas de mi cymbiiiii, estoy super emocionado porque lo compre sin flor y no se de color es, asi que sorpresa:

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola chic@s muy buenos días a tod@s me han traído los reyes por adelantado un portátil, me hacía mucha falta la Tablet iba a trancas y barrancas contínuamente se paraba y tardaba tres minutos en arrancar para volver a parase en menos de quince segundos.
    Hoy no se si podré poner alguna imagen tengo que aprender a bajar imágenes y subirlas :beso: :beso::beso: :beso: :beso: