holaaaaa ¡¡ RO esa playa ,con ese desayuno yo no me muebo de hay en todo el dia ¡¡ gracias . ASPIDISTRA , nos falta ,el helecho , el cymbi y el cactu blanco , ¡¡ que se te acumula el trabajo ¡¡. MARGALLIN , gracias por pasarte , unas fotos de tu tu jardin ?? ¿puede ser ? XANA ya estoy mejor , el otoño ,que mustia un poco ,pero bien , eso ,eso pon algun chiste la anna bell , preciosa y los crisantemos , muy bonitos ,pero a mi el blanco y el semillero de aguilejas estupendo , siempre he oido que son dificiles, pues mira , se consigue ,haber si me pasa a mi tambien con la pulmonaria , yo tengo incienso ,pero nunca me ha dado flor y el cactu ?? hay pobre , ¿Y no se terminara pudriendo por ahy ? pregunta en el hilo de cactu ,haber que te dicen , luego entro , estoy preparando cosas ,que me voy pra el pueblo ,hasta luegooooo
Hoy he estado en el eroski he visto esta azalea a 2 € y no he podido evitar traermela ,a ver si esta se me da mejor que la del lidl. Los liliums ya se preparan para el invierno.
Idolmaster muy chula ,la azalea , ¿ estos chicos del hilo ,encuentran cada chollo ? avisar ,el proximo dia y ,me voy con vosotros ¡¡
XANA Ese cactus sa rajao menudo plan chicas buenos dias hola a todos entro un momento para decir a Alex que ya recibí el paquete también a nombre de mi marido gracias Alex por mandarme trabajo justo anoche a cabe mis esquejes pero tiene razón XANA me quedan unos poquitos pero como todo son crasas me da lo mismo hoy que mañana ya estaba cansada dos sacos de tierra de 70 litros ahora si que tengo la enfermedad a tope bueno pues hasta mas tarde voy con los nietos
haber aspidistra ,voy a pasar revista guauuuuuu , el cymbi , que chulo ¡¡¡ pon foto cuando este abierto , da gusto verle ,lo verdecito que esta . el helecho sabes cual es ?? y el cactu , igual , quiero verle ,con la flor abierta , muy bien ,me han gustado mucho tus compras , me repito ya me gustaria ir de compras con vosotros ,
Holaaaa ya llegué del paseo un día expléndido el de hoy. Xana esa fucsia es bellísimay los semilleros van que chutan pero ese cactus tiene una mala pintapero mala de verdad.
Idolmaster esa azalea chulísimasuerte con ella. Aspidistra muy buenas compras, el cim guapísimo y las otras también el cactus de Navidad abierto seguro que es muy bonito.
laude , menudo dia ¡¡¡ habras aprobechado ?? porque creo ,que el finde se estropea yo aun estoy por aqui , por lo visto hay una carabarana tremenda ,mi marido dice que hata las 10-11 no ,nos bamos ¡¡ menuda pereza tan tarde ,pero seguro que llegamos a la misma hora ,que si nos fueramos ahora , la carretera de extremadura es horrorosaaaaaaa ,bueno seguire entrado , hasta que me valla , ¡¡os voy a hechar de menos ¡¡
Un poquito tarde si pero si vas a llegar a la misma hora no merece la pena salir antes, pasatelo bien y nos traes muchas fotos que veamos como van tus plantukis.
¿ fotos ? pero Laude , si no habia nada que ver , en casi todo el verano , imaginate como estara ahora ,parecera un hospital robao hayyy que desolacion ¡¡ vere lo que puedo hacer , pero no prometo nada . tardamos una hora ,sin trafico , en fechas puntuales como estas hasta 3 horas , me da algo ¡¡
Pero ahora con lo que ha llovido seguro que algo hay ya verás te sorprenderás, tres horas? no no mejor salir mas tarde.
Mirar como van las varas de mi cymbiiiii, estoy super emocionado porque lo compre sin flor y no se de color es, asi que sorpresa:
Hola chic@s muy buenos días a tod@s me han traído los reyes por adelantado un portátil, me hacía mucha falta la Tablet iba a trancas y barrancas contínuamente se paraba y tardaba tres minutos en arrancar para volver a parase en menos de quince segundos. Hoy no se si podré poner alguna imagen tengo que aprender a bajar imágenes y subirlas