Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. marinalta

marinalta

Hola a todos que lio de leer tanto no puedo con mi vida ,que corréis que se las pela

LAUDE ,,, QUE LE DE JARABE CON UN TENEDOR ,,,,,,jj

heucheras bonita bonita y grande,, yo no e tenido quizás también me atreva

Xana yo les pongo estiércol de caballo cuando las planto y hasta primavera pero probare de buscar abono con mas potasio la cascara de plátano tiene mucho potasio yo no las tiro las dejo secar y luego se las troceo a los rosales si buscar veras que también es muy buena para las orquídeas hervirlas y luego regar con esa agua yo no las tiro

Laude que suerte con esas fucsias espero que me salga a mi alguna planta de esas jjj por que si no GGGGGGGGGGGGG
    te han prendido las fucsia que te mande la DAISEBELL????

Rosa Roallu bonita TE QUEREMOS Y TE HECHAMOS DE MENOS BESOS :beso::beso::beso::beso:

YOLI por donde andas tu,,, donde que tu estas ???

besitos y que siga este buen tiempo para deleite nuestro ,,, tengo clementinos que ya tiene clementinas a punto de comer y en flor están locas con estas temperaturas ,,,,,,, si alguien quiere alguna papaya ya crecidita como de palmo tengo alguna pues tengo ya plantadas como 5 creo que ya me bastan solo con una valdría pero por si se mueren

os dejo acaba de llegar mi hijo con su pareja de Barcelona adeuuuuuu

2. marinalta

marinalta

llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

3. marinalta

marinalta

ppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

4. marinalta

marinalta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

5. marinalta

marinalta

ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

6. aspidistra

aspidistra

buongiorno, yo anoche estaba ya acostado las diez por eso no entré, pero vaya como hablamos...tres páginas más

feliz viernes para todos, además este finde es más largo, que el lunes es fiesta, el helecho me han dicho que está bastante mal, pero bueno a caballo regalado no se le mira el diente, de todos modos le preguntaré a nori en el foro de helechos haber que me dice

alex cuantas plantas tienes encargadas dices????:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

7. marinalta

marinalta

ASPIDISTRA pues siendo así siento lo que te dije sigue en pie ya tu dirás lo que desea y para cuando empezamos un abrazo ,,
    y ponle canela a las heridas de cualquier planta es muy buena y cicatrizante lo digo por el helecho un abrazo

8. marinalta

marinalta

HOLA se me multiplicaron los mensajes me equivoque y lo mande dos veces por quererlo quitar se multiplicaba otro y otro jjjj no entiendo mucho este nuevo formato un beso

9. idolmaster

idolmaster

Mirad la brugmasia , ni rosa ni blanca sino amarilla.
    Ya la he comprado este reverdeciente a ver si mejora y una gyosopilia o como se llame jej

10. yoly212

yoly212

Alex preciosa la heuchera:ojoscorazon:
    Sabeis algo de Ro ?
    Bueno voy a jardinear q dan lluvia todo el finde hasta el lunes ,con lo que yo tengo que hacer ...
    feliz tarde :beso::beso::beso::beso::beso:

11. laudeli

laudeli Laudeli

Holaaaaa de momento hoy aún calienta pero como dice Yoly viene lloviendo para el fin de semana.
    Rufi no te creas que a mi también se me olvida todo, eso si tengo la mala costumbre de no hacer chuletas ni listas para comprar ni para nada, y cuando algo se olvida pues se olvida si se puede se sustituye y si no pues no.
    Carmen me parto de risa con lo de que has tenido que echar mano de la chuleta y gracias que la tienes que yo no hago chuletas:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Marina alguna te ha ido para allá de las fucsias resitentes al sol espero que te agarren, mis esquejes ahí están bien parecen ya veremos.
    Yoly aprobecha a jardinear que en unos días no podremos hacerlo.
    Idolmaster sorpresa sorpresa:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:amarillaaaaaa como la mia :meparto::meparto::meparto::meparto:con la diferencia que las flores de la mia apuntan hacia arriba.
    650714
    Ro que tal vas bonita se te echa de menos en el hilo:abrazote::abrazote::abrazote:esta flor para la chica mas dinámica y la que nos saludaba todos los días con buenos desayunos o mejores meriendas, o grandes imágenes.
    Para ti que se que te gustan.
    650715

WP_20150525_016.jpg
    AleX, Aspidistra, a todos los nuevos y a todos los demás que no he nombrado:beso::beso::beso::beso:

12. yoly212

yoly212

Buenas tardes chic@s jardineando aproveche a sacar una fotos no es el mejor momento pues no estan muy boniras pero bueno hay que poner algo en el nuevo foro ahi van[​IMG]esta es la unica heuchera que tengo yo Alex fijate en ella.[​IMG]esta no se su nombre pero es preciosa su forma y sus florecitas tan raras y delicadas y se da de bien cuega por todas las partes[​IMG] esta datura es blanca pero la camara me la saco de este color
    esta begonia es inmensa y esta es el jardin es todo terreno se llama metallica o buena moza
    [​IMG]esta no me acuerdo ahora su nombre
    [​IMG]este pelargonium platinium es precioso la foto no lo dice lo bonito que es.
    [​IMG]esta buganbilla que me la traje este verano del Algarve es doble y rizada es preciosa.
    bueno y ya no vos canso más.
    Un :beso:

13. laudeli

laudeli Laudeli

Yoly me encantan tus plantas, la segunda es preciosa me mandaste una vez pero no agarró, la begonia espectacular:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y la heuchera:sorprendido::sorprendido::sorprendido: y el pelargonium y la buganvilla, bueno todo espectacular:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola muy buenos días a tod@s, como estáis ? Yo sólo estoy que ya es algo, no he podido entrar antes me han surgido muchos imprevistos, siento no poder participar en el hilo como antes, pero bueno ya lo haré.

Carmen maravillosa ka presentación, veis? A personas como Carmen se le deberían dejar que se encargaran de la presentación, ha sido muy trabajada y muy buena, yo no sabría hacerlo mejor.

15. yoly212

yoly212

Laude gracias por tus alagos ,cuando quieras te mando lo que me digas ya lo sabes.
    Oye que tal tienes las aquileguias?