Hola a todos! Caray ya una III parte ( para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas)... Aunque ya estemos en otoño aquí el veranillo de San Miguel esta haciendo que muchas plantas tengan una segunda primavera... La echinacea purpúrea del LIDL, que os la recomiendo, me parece muy agradecida y sin apenas cuidados se hace espectacular...y es fácil hacer germinar... Los últimos zephyranthes de la temporada, animados por una tormenta de hace unos días... Y una begonia crispa de un "bulbo" comprado en el LM hace dos años... Un abrazo a todos...
La echinacea purpurea para el proximo año la cogere , pero tengo pensado en un sitio de sombra total no se si ahi se adaptara la planta.Esta preciosa @Frankky
Mis aguileñas este año no ha sido buen año, yo creo que como son vivaces las plantas solo duran unos años y luego hay que reponer, a ver si este año con las nuevas plantitas que están saliendo de las semillas que caen tengo algo que merezca la pena, porque mira que me gustan, las que te mandé te agarraron?
Frankky la begonia chulísima y las echinaceas también, yo creo que tiré alguna semilla pero no salió ninguna.
Buenos días chic@s!!! Madre mía, aquí no se puede estar un día sin entrar, llevo casi una hora leyéndoos. Ayer me tocó dentista, "como lo odio", y después me pasé por el Leroy, había un montón de bulbos de tulipanes, jacintos, narcisos, y las azaleas, que era lo que iba buscando, estaban todas mustias , así que al final me vine con las manos vacías. Rosa guapísima, un beso enorme ánimo corazón. Rufi anímate a poner semillas del limón, yo casi todos los arboles que tengo son de semilla, el limonero, "que se ha quedado enano" pero me da igual , el ciruelo, el goji, el pino... Laude ese ¿mesen? que le dedicas a Rosa, es precioso , lo demás también, pero ese me ha encantado, chica se te da todo. @yoly212 tienes las plantas preciosas , el geranio precioso, mira que no soy de geranios, pero me ha encantado, y todo lo demás igual, tienes que subirnos mas fotos, que no conocemos ni la mitad de tu jardín. La que no sabes como se llama, es Ceropegia woodii, a mi me mandó una chica una cebollita hará dos años, y no consigo hacerme con ella, un hilo con cuatro hojas... si la riego, se pocha, si no la riego, se seca, ya no se que hacerle . ¿Tu la tienes fuera todo el año? voy a sacar la mía a ver si prospera, o se va definitivamente. Carmen ¿tu también te vas a animar con las heucheras?, ya estoy imaginándome tu patio esta primavera... la envidia del vecindario seguro. Idolmaster al final amarilla??, espera a ver unos días igual sigue cambiando de color... . Franky, chulísimas las equinaceas, y los cepirantes. Alex, Marina, Aspidistra, las chicas nuevas, y a tod@s, feliz fin de semana!!!
buenos dias, mirad que sorpresa me he encontrado esta mañana, no me vayáis a decir porfa que no es una flor, yo creo que si, pero espero lo que me digais, es del epy pumillorum
Ayer tambien estuve en leroy y el ikea y lo de siempre... asi que yo también von las manos vacías... @yoly212 me encantan tus plantassss, la heuchera preciosa y los geranios que tienes de colección, los míos todos normalillos...
Laude yo las aquileguias me salieron muy bien y todavia estan con hojas por eso te preguntaba y me dieron muchas flores entre las que tenia mias y las tuyas tuve muchas. Xana ya voy a ponerle el nombre a la planta y ya te dare esqueje de esa ,yo la tengo afuera y se da muy bien . Aspidristra eso es un capullo seguro pues tengo yo y salen asi pues ya veras que bonitas son. Alex esa heuchera la tienes? o te mando un trocito? Y los pelargonium ya te los enseñare y te mandare en otro paquete vale?. Un saludoooooo
FRANKKY la begonia preciosa ando yo detras de ella XANA gracias por facilitarme el nombre y ya sabes cuando la quieras me la pides
Holaaaa ya ha cambiado la tarde se nubló y creo que mañana tendremos lluviabien para mis plantas. Xana recuerdamelo para el intercambio de primavera que te mande de los mesen que son muy fáciles de cuidar y muy agradecidos. Aspidistra así a ojo de buen cubero creo que es una bonita flor Yoly me alegro que por fin tuvieras aguileñas, yo a ver si este año las plantitas pequeñas que salieron de semillas se portan bien y las vuelvo a tener que me gustan muchísimo, yo también quiero de la ceropegia cuando hagamos el intercambiotu pideme lo que quieras que yo te lo mando.
¡¡ Halaaaaaa ¡¡¡ me voy unos dias ,y os cambiais de casas ¡¡ pues no bais a desaceros de mi tan facil mente ¡¡ CARMEN , preciosas la entrada , como me a gustado siento no ,poder estar en el colas ,pero bueno ,otra vez sera , ya preguntare , para poner las fotos en otro formato , muchas gracias ,por abrir la tercera parte " como sigamos asi ,nos tendran que dar un premio " bamos digo yo ¡¡ por ser el hilo mas ,seguido y mas divertido y chicharachero . a todos un besazo , os he hechado mucho de menos ,de verdad , esto ya es ,una necesidad ,estar y saber de todos vosotros cada dia . RO he leido ,todas las pajinas y no as entrado mucho , espero que todo este bien RUFI ,LAUDE ,XANA , ALEX ,APIDISTRA ,MARINA , YOLY ,FRANKKY , IDOLMASTER , un besazo y ,ya estoy aqui ,dando el toston de nuevo
ALEXXXXXXX , te voy a dar , explicame esa frase luego dices ,que te pincho ¡¡¡ hayyyyy , me voy a pensar , lo de adoptarte ,creo que al final no se ,no se ,