me enterao , el dia que me le heche a la cara , le voy a estar dando collejas ,hasta que me duela la mano , para que me llame " MALA " con causa justificada , vamos que hay que ver la mania que me tiene pero si soy un
Yoli ya estás de vuelta? a y este niño dale daley como parece que esto no está muy animado os dejo esto.
Laude , que tal ?? valla con el chiste , este le a escrito un hombre ¡¡ menuda carrera ,lleba el hilo , anda que no habeis puesto plantas , tengo que leerlo de nuebo , pues he leido tan corriendo , que muchas cosas cosas las he pasado por alto , pero la gardenia de Xana preciosa , la brugmansia amarilla de idolmaster , la bego de marina plateada , tu mesen creo que me lo mandaste NO??? ,al menos yo tengo uno ,y esta genial los regalos que le hicieron a apidistra ,como mola ¡¡ el cuerno de arce ,bueno y todas las que habeis subido , preciosisimas
Yoli si que te mandé el mesen los dos el blanco y el morado agarran fenomenal verás que bien, y la fucsia pachucha que tal va, y las demás plantukis?
LAUDE ,la fucsia pachucha , no se , por que he llegado muy tarde ,ya de noche , mañana la mirare detenidamente haber que tal , creo que esta igual ,el palo "pelao y mondao " lo demas muy bien , ahhhhh y de lo que me mandaste la otra vez ,hay cosas que me estan ,saliendo ( con el fresquito , reviven ) como yo , ya pondre la foto ,para que me digas que es ,por que no las reconozco, mis plantas del pueblo , ni fu -ni fa , estan paradas ,la mayoria ,creo que hasta primavera ,ni saldre de dudas con muchas de ellas, que tal por tu zona ? hace frio ya ? por aqui de momento , por las mañanas hace fresquito ,pero por el dia genial , para mañana creo que llovera
los mesen ,estan super tiesecitos ,ya estan el el pueblo ,sembrados en su sitio definitivo ,por cierto ,aguantan las heladas ?? y la trades que me mandaste , tambien esta muy bien , de momento esta la tengo aqui en Madrid , ¿las trades no aguantan las heladas verdad ?
Jajajajajaja creía que no te ibas a dar cuentaaa Que va con cariño, y por eso con lo que nos picamos el dia que me veas en persona voy a ir con chaqueta de cuero de cuello alto para amortiguar las collejas jajajajajaja.
Yoliiiiiiii has visto las heucherassss??? Y lo que he comprado el otro dia???? No te has traído ningún esqueje de las vacas??
Leete detenidamente todo el tocho que escribimos de las heucheras que alguna tambien te tiene que caer a ti no vas a poder resistirteeeee.
joooo me encantan creo que ya hay otra adicta a ellas ,pero haber si me organizo un poco ,y cojo alguna , esque tengo un "pipote " de esquejes que ya no me cojen