Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. yolipi

yolipi

me enterao , el dia que me le heche a la cara , le voy a estar dando collejas ,hasta que me duela la mano ,

para que me llame " MALA " con causa justificada , vamos que hay que ver la mania que me tiene :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

pero si soy un :angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:

2. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli ya estás de vuelta?:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: a y este niño dale dale:okey::okey::okey::okey:y como parece que esto no está muy animado os dejo esto.

3. carmen.a

carmen.a

4. yolipi

yolipi

Laude , que tal ??

valla con el chiste , este le a escrito un hombre ¡¡:enfadadote::enfadadote:

menuda carrera ,lleba el hilo , anda que no habeis puesto plantas , tengo que leerlo de nuebo , pues he leido tan corriendo ,

que muchas cosas cosas las he pasado por alto , pero la gardenia de Xana preciosa , la brugmansia amarilla de idolmaster :ojoscorazon:,

la bego de marina plateada :64palmadas: , tu mesen :bocaagua: creo que me lo mandaste NO??? ,al menos yo tengo uno ,y esta genial :okey:

los regalos que le hicieron a apidistra ,como mola ¡¡ el cuerno de arce :52aleluya: ,bueno y todas las que habeis subido , preciosisimas :64palmadas::64palmadas:

5. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli si que te mandé el mesen los dos el blanco y el morado agarran fenomenal verás que bien, y la fucsia pachucha que tal va, y las demás plantukis?

6. yolipi

yolipi

LAUDE ,la fucsia pachucha , no se , por que he llegado muy tarde ,ya de noche , mañana la mirare detenidamente haber que tal ,

creo que esta igual ,el palo "pelao y mondao " lo demas muy bien , ahhhhh y de lo que me mandaste la otra vez ,hay cosas que me estan ,saliendo ( con el fresquito , reviven ) como yo , ya pondre la foto ,para que me digas que es ,por que no las reconozco,
    mis plantas del pueblo , ni fu -ni fa , estan paradas ,la mayoria ,creo que hasta primavera ,ni saldre de dudas con muchas de ellas,
    que tal por tu zona ? hace frio ya ? por aqui de momento , por las mañanas hace fresquito ,pero por el dia genial , para mañana
    creo que llovera

7. yolipi

yolipi

los mesen ,estan super tiesecitos ,ya estan el el pueblo ,sembrados en su sitio definitivo ,por cierto ,aguantan las heladas ??

y la trades que me mandaste , tambien esta muy bien , de momento esta la tengo aqui en Madrid , ¿las trades no aguantan las heladas verdad ?

8. acsneon

acsneon

Jajajajajaja creía que no te ibas a dar cuentaaa :meparto: Que va con cariño, y por eso con lo que nos picamos :smile::smile::smile::smile: el dia que me veas en persona voy a ir con chaqueta de cuero de cuello alto para amortiguar las collejas jajajajajaja.

9. acsneon

acsneon

Yoliiiiiiii has visto las heucherassss??? Y lo que he comprado el otro dia???? No te has traído ningún esqueje de las vacas??

10. yolipi

yolipi

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: entonces cojere el latigo :13mellado:

11. acsneon

acsneon

Leete detenidamente todo el tocho que escribimos de las heucheras que alguna tambien te tiene que caer a ti:icon_biggrin: no vas a poder resistirteeeee.

12. acsneon

acsneon

Mala...:Notworthy:

13. yolipi

yolipi

siiiiiiii de hortensia , helecho este con raiz , y una bego :angelpillo:

14. yolipi

yolipi

joooo me encantan :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: creo que ya hay otra adicta a ellas ,pero haber si me organizo un poco ,y cojo alguna ,

esque tengo un "pipote " de esquejes que ya no me cojen

15. yolipi

yolipi

ALEX lo que no me acuerdo es lo que compraste el otro dia ¿que fue ?