Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

que voy por la calle ,como los perros husmenado ,cualquier dia me trago una farola .

:meparto: :meparto: :meparto: :angelpillo: :Roflmao: :beso: :beso: :abrazote: :abrazote:

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Desde cuando eres tu una planta Yoli ? :meparto: :angelpillo:

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada:

4. yolipi

yolipi

pues no se ???:interrogacion::interrogacion::interrogacion:

desde que llega mi marido y me dice : ya estas en mi ordenador planta ¡¡

ademas que me ponga ,donde me ponga ,hago bonito :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::meparto::meparto::meparto::meparto: hoy me quiero un monton

¿se nota ?? :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Q"laudeli, post699460, member: 138"]:meparto::meparto::meparto::meparto:Y no necesitas abuelita por lo que veo:64palmadas::64palmadas::64palmadas:[/QUOTE]
    Como habréis averiguado estoy leyendo lo atrasado y yo me parto,:meparto: :meparto:Con vosotras :meparto:
    Me río cuando entro y no os vais y me río cuando os leo :meparto:

Estoy

6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

hoy me quiero un monton

¿se nota ??

Se nota, se nota, algun@ más deberíamos hacer lo mismo así no pasarían cosas como la que me ha pasado a mi hoy. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    O más bien que reir debería llorar ? :999997dedoabajo:

7. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

[QUOT laudeli, post: 699711, member: 138"]Cómo me gustan los colores otoñales de mis plantukis, el acer palmatum.

651076
    Y ahora las ajanias en flor, Xana esta es la tuya.
    651077
    Y esta una de las mias totalmente diferentes como tu decías.
    651078
    Los ciclamen empezando a florecer.
    651079
    Y la primera prímula, y ahora decidme si no están locas las plantas, esta piensa que estamos en primavera.
    651080 [/QUOTE]

El Acer precioso Laudeli, si por algo digo yo que tienes el jardín del Edén.

8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Precioso el lindo " gatito "
    A ver si le hago otra fotografía yo a mi niebla y lo veis, pero ya mañana, que cuando no sale al patio solo hace que dormir.

Xana y ratón como está ? Es que creo que ya te he preguntado varias cosas, No lo se bien, pero lo que no quiero hacerme pesada, solo es interesarme por su salud.

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

me lo dió un poco grandecito pero nada que ver con lo que es ahora, lo he ido podando para que no crezca demasiado y a ver si me coge una forma bonita, hace poco le corté una rama que se salía del órden y he puesto unos esquejes, de momento parece que se los ve bien veremos si prenden .

Laudeli :-? porfaaaa :rolleyes: yo quiero si te enaiza algún esquejto :53silbando: :53silbando:

11. yolipi

yolipi

RO que te a pasado hoyyyyy ???:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

UOTE="yolipi, post: 700338, member: 4058"]:o pero RO , en tu barrio ,da para escoger ??

yo esque soy muy ansiosa , las cojo todas con flor y sin flor , no le hago ascos a nada ,ni a los geranios , los cojo ,los enrraizo y los regalo :angelpillo::angelpillo:[/QUOTE]

No da para tanto pero entre mi hija, mi marido y yo ya hemos rescatado unas cuantas.

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Yoli que guapas las semillas de Barba de chivo, que bien te han crecido, si me
    habría encantado ver el proceso, desde luego que si.

Cuando haga frío por favor resérvalas del frío intenso y luego del calor y

cuando haga ese calor tan orrible que se mustia todo también, bueno cuídalas como oro en paño que ya que te han enraizado tan bien que te sigan viviendo.

Yoli lo dicho me guardas una de ellas .
    Tu tienes sembrado el Jacranda ?

Yoli por favor explícame de nuevo el método de germinar semillas en la servilleta que quiero germinar semillas de jacaranda llevo tres años con el
    intento pero no lo consigo.
    Alex me mandó un minijacaranda como el mismo dice pero se me secó este verano con los calores tan orribles que hicieron.

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Bueno por fin OS alcancé, todo con la tablet después de haber probado los ordenadores todavía se hace más pesada la tablet, ya tengo el ordenador nuevo pero mi hijo me está instalado el WINDORS 10 porque lo traía para instalar, de paso comprueba que este tampoco falle.

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Estáis por aquí o os habéis ido, si seguís por aquí no deis más gracias y hablar que lo que yo escribo no está atrasado, que cuando yo leo lo atrasado no dejo a nadie sol@. :11risotada: :11risotada: