Una heuchera super gigante y una violeta africana preciosaaaa. Esta una o dos paginas mas atrás hay fotos.
ahhh si ,si es verdad ,(hijo esque una esta mayor ) si que la heuchera es rojiza y la violeta me encanta y que dices ( o me lo he imaginado ) que te as comprado 26 heuchera ??? estas locoooooo
Hoy por fin he recolocado el jardin, la adelfa al final se queda, he movido los 3 rosales que quedaban hacia la pared para hacer sitio, ahora hay muchísimo espacio y eso para mi es malo... Ahora toca rellenarlo, estoy con los planos haber donde coloco cada cosa... Tambien he picado todo, rellenado hoyos, abonado y ahora estoy delimitando zonas con el método de los palos y la cuerda para saber donde esta cada cosa porque pierden la parte aherea y no quiero romper nada. Los lilium estan enormes los bulbos y llenos de hijos, espero que tiren bien... Mañana plantaré la hortensia, los hibiscos, los lupinos y puede que las hostas, tengo que seguir pensando haber que hago...
26 serian en total con las que compre, no a mayores aunque antes o despues comprare mas de todas maneras...
madre mia que organizacion me dejas muerta ¡¡¡ igualito que yo , asi me va pues casi ,que me espero y te las compro a ti menuda produccion , vas a tener con 26 , vamos ¡¡¡ tendras todos los colores voy a darme una vuelta por ,el jardin del chico ese que dices que las vende ,haber que hay
HOLA GRACIAS ESPEREMOS QUE MAÑANA HAGA BUEN DIA aqui dejo esta payasada para que veais lo dificil que es ser listo Mentes Curiosas
@acsneon que ganitas de ver tu jardin, me he alegrado al decir que los bulbos de tus lilium estan enormes ¿siguen estando verdes? Por que los mios si , pensaba que a estas alturas ya se secarian pero todo apunta que hasta no hiele nada eso si no he mirado debajo como estan. Sigo tremendamente arepentido de no haber comprado los dobles cuando pude . Este año tocara comprar los asiaticos y a ver si los meto de alguna forma en el jardin.
Buenos días chic@s!!! Ayer día de aire otra vez, y mucho calor. Yoliii, ya has vuelto!!! ¿que tal las mini vacaciones?, espero que os lo hayáis pasado pipa, a ver, a ver, ese helecho que te has traído, que queremos inspeccionarlo. Laude, pues si que es verdad, que muchas mujeres solo funcionan a base de talketa Yoly, he sacado el ceropegia fuera, a ver si hay suerte y empieza a prosperar... Marina, buenísimo ese estudiante. Aspidistra, ¿que te ha dicho Nori del helecho?, a ver si lo salvas. Alex, cuando termines de reorganizar el jardín, te bienes al mío. Tengo un rebote la semana pasada plante los rizomas de iris germanica, pues ratón ya me los ha desenterrado dos veces , pero es que si veis como los tengo "protegidos" es casi imposible que se pueda meter... Rosa, un besín cielo. Feliz domingo a tod@s!!
buenos días chicos, que alegría me habéis dado con el epi, ahora tengo una duda: con las temperaturas bajando en picado no se resentirá el capullo no??? es que es el primero y no quiero que se me pierda la verdad... yoli bienvenida, espero que te lo hayas pasado muy bien en el viaje y fotos de los esquejes y el helecho que te has traído xana me dijo que eso era normal, que no se llama tallo y que se llaman hojas estériles...pero que así está bien y que eso le pasa siempre por esta fecha, que se ve muy sano y muy bien yo no he caído en la tentación que ha metido alex en el foro por las heucheras, yo sigo con lo mío que es querer probar con las fucsias...
Tengo una obsesion inmensa con los rosales ingleses de David Austin . Ayer me fui a las 2 a la cama por ver fotos en facebook de gente de nose donde que los tenia , los hilos del foro antiguo los he mirado y requetemirado.Eso si me lleve una desilusion con spirit of freedom en google aparecen flores grandisimas y cuando vi unas fotos de una chica por facebook eran enanisimas, No sabeis cuanta ilusion me hace recibir estos rosales y cuanto menos queda mas ansias tengo.
Los asiáticos ya han perdido la parte aérea(creo que son los que tenia naranjas...) y el bulbo saque uno y enanisimo, mientras que los dobles, los tiguer y los roselyli siguen verdes, saque 2 para moverlos y ponerlos todos juntos, el bulbo era el doble y lleno de hijos por arriba, los enterre tal cual, haber si aguantan bien.
Muchas gracias Marina, no tengo ganas ni de dar las gracias en el hilo os leo pero no tengo ganas de nada, pero tu "chiste" me ha hecho que se me escape una carcajada aquí en el hospital y me ha dado incluso vergüenza, pero sinceramente me he quedado un poco mejor. Hoy he tenido que llamar a la ambulancia a las cinco de la mañana y han tenido que volver a ingresar a mi marido en el hospital así que te puedes imaginar como nos encontramos en mi familia. Bueno os deseo que paséis un fabuloso fin de semana, hacerlo por mi ya que es lo que os deseo que no desaprovecheis ni un segundo de vuestra vida y la aprovecheis a tope con lo que más os guste y claro está con vuestras plantitas y entrando en este maravilloso hilo, ya que yo no he tenido ni ganas ni tiempo de poder estrenarlo ni poder participar en el, en otras circuntancias abrirlo siempre os habría dicho que yo abrirlo no pero participar lo habría hecho con muchísimo gusto como siempre. Aspidistra que al final no os he podido mandar nada , lo siento mucho pero cuando se calmen las cosas os premiaré a tod@s, pero yo también me quedo sin los zepirantes , pero bueno algún día serà. Para tod@s en cuanto se calmen un poco las cosas volveré a participar como siempre y como os digo al principio os mandaré todo lo que no os he podido mandar hasta ahora.