Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Laudeli como estás ?

Yo ya ves. estoy subiendo imágenes de mis plantuquis la segunda e.s el Clavel que me mandó Carmen , es por el que me pregunta ella que como va.

3. laudeli

laudeli Laudeli

Hola Ro, yo bien y tu?
    Ese clavel está estupendo pero el colio que está detrás:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y veo que tienes ortiguitas en el tiesto del clavel?:11risotada::11risotada:

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Si ahora subiré una fotografía del Coleo también para que lo veas mejor y ortiguitas tengo por todas partes igual que el Trébol.

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

6. laudeli

laudeli Laudeli

Tiene un color precioso y el hibiscus que tienes detrás un verde estupendo, hacen buenas migas:11risotada::11risotada:

7. laudeli

laudeli Laudeli

El hibiscus anterior no será de los que yo te mandé, porque no es el que tienes detras del colio.

8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Laudeli las fotografías están mal hechas, porque la Tablet que me las hacía divinamente se estropeó del todo y tengo una cámara, pero a mi me parecía que no las hacía muy bien y las hago con el móvil, pero me dice mi hijo que la cámara las hace mejor que el móvil que no entiende esa tontería mía, así que las que ya tengo hechas las seguiré subiendo pero la próxima vez las haré con la cámara, pero todavía tengo que aprender a pasarlas de la cámara al ordenador.

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Laudeli el hibiscus anteriorsi es de los que tu me mandaste el de atrás es un Ibiscus Sínensis ahora miro si me queda alguna fotografía y la subo.

10. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Laudeli no me quedan fotografías del Hibiscus este, pero mañana subo se las haré nuevas.

Laudeli te has ido ya ?

11. laudeli

laudeli Laudeli

Que va Ro, si las fotos están estupendas mejores que las de antes, pues vaya que te ha crecido bien el hibiscus te ha dado flor? por si sabes que color es pero está estupendo, yo creo que tus patios hacen un micro clima que hace que todas tus plantas estén estupendas.

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

13. laudeli

laudeli Laudeli

Si el sinénsis es de los que yo no puedo tener, fijaté esta tarde me he puesto a guardar todo lo de la terraza y madre mia que humedad había todos los cojines húmedos y no he podido guardarlos a ver si se airean un poco para guardarlos, y empezar a meter todas las plantas en el porche, lo bueno que aún no está helando y según dice Brasero la semana que viene todabía tendremos buen tiempo.

14. laudeli

laudeli Laudeli

Jaja ortigas por todas partes, a cualquiera que le digas del norte que cultivas ortigas se rie porque no saben como librarse de ellas, yo cuándo voy aprobecho para coger y hacer el purín que desde que me lo dijiste no me falta, tengo una garrafa grande de cinco litros llena, hasta mi marido lo utiliza para el huerto, como es ecológico no les dejan echar productos químicos.

15. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Tu hibiscus uno es lila sencillo y el otro es blanco y me quedan varios más que no me han dado flor este año ya me la darán el año que viene seguro.