Esa foto se ve n las cicas preciosas, la mia creciendo despacito pero creciendo, en invierno la tapo un poco por si las moscas.
Ya las he puesto derechas. Subo otras. Laudeli si aquí helara como en tu tierra yo también las taparía .
Hoy me ha pasado una cosa muy rara, he cogido un tiesto em el que tenía una crasa que se había chungado, y me dije utilizo el tiesto y la tierra y cual sería mi sorpresa que empezaron a salir bulbitos a simple vista me parecieron de azucena o algo así pero no habían brotado nunca estaban muy enterrados en el fondo y no recuerdo ni cuando los sembré ni lo que es, pero bueno como no desperdicio nada los he plantado en jardín serán mi sorpresa particular
No Laudeli no soy muy buena, me ha costado aprender, aunque tengo que decir que también he tenido que buscar métodos un poco más fáciles.
Hola chic@s yo sigo con mi catarro pero hoy si he estado un rato con las plantas para despejarme Y ro hoy si me ha dado tiempo de leer solo tres paginas que habéis hablado Y ya solo quedan 500 mensajes para la IV parte
Pues si Laudeli será tu sorpresa particular seguro que te brotarán en Primavera y serán flores muy bonitas, Laudeli todavía me recuerdo que te gustaría que te diese un bulbo de Amarilis, pero desde que di tantos no me han vuelto a dar más bulbos, además el año pasado casi no me florecieron, no se que pasaría, pero en cuanto crezca alguno te mandaré, porque no me olvido igual que vosotras no os olvidáis de lo que me gusta a mi.
Pues nada los enfermos a la camita a sudar un ratito para curar esos catarros y esas gripes, aún no ha llegado el frío y ya están aquí malo malo
Hola Aspidistra, ponte bueno prontito, que puedas jardinear y entrar al hilo que puedas hablar con nosotras.