Tu tranquila Ro que lo que no podemos hacer es pintar las plantas, cuándo tengas te acuerdas de mi y las dos tan felices
Hola menudo gripazoooo esto cada vez va a mas , os hecho de menos ,pero no puedo estar ni sentada ,me duele tooooooo un besito y cuidaros , que esta gripe es muy mala
Si por supuesto que te daré, los emoticones aún no los he estrenado porque como me tenían que traer el ordenador pensé que los subiría cuando me lo trajeran y me he olvidado buscaré la página para el enlace. Yoli ! como estás te encuentras un poco mejor ? ay! mira que se pone una malita con la dichosa gripe espero que se te esté pasando un poquito.
Ro ,pues bien ... no la verdad , me esta subiendo otra vez la fiebre , ya estoy cansada ,a pesar que me duele todo , no puedo estar ya tanto en la cama ,pero vamos , que tampoco me tengo de pie
Ya, ya veo que con lo malita que estás no habrás podido ni leernos, pero bueno nos lees cuando te recuperes, lo importante es que te cuides mucho y te pongas bien cuanto antes que se que lo estás pasando mal
pues claro que no puedes tenerte en pie, con la fiebre es normal, te mareas ? yo soy muy propensa a los mareos por esto te pregunto.
Mira Laudeli las Fresias como están, pero las que he sembrado este año no han salido aún. Si te fijas en las palmeras entre sus hojas tambien están saliendo.
yoli mejorate mi segunda madre, yo ya voy a tomarme mi vaso de leche con miel, mis pastillas y a dormir
Si Aspidistra descansa tu también que te mejores prontito que pronto vendrá el frío y tienes que estar fuerte.