Holaaa otro día de niebla y ya van dos días que no levanta la niebla, que pesadez no me gusta nada el invierno. Ro yo si que cogo setas, acabo de venir del paseo con la mora y he cogido setas de cardo solo que son las que conozco, tu has jardineado ayer cuanto me alegro, yo hoy he estado guardando en el porche todos los tiestos, bueno ya llevo unos días que todos en un día no que son demasiados, pero hoy he trasladado los mas pesados y me duele la espalda, por hoy lo he dejado mañana mas antes de que lleguen los frios que parece que esta semana a finales ya va a helar, y lo tengo que tener todo listo, madre mia cada año tengo mas no sabía ni como colocarlos al final parece que encontré la solución y van a estar agustito todo el invierno. Los enfemos que tal vais no estais mejor, pues entrad un poquito a distraero, Rufi que tal por ahí no hace damasiado frío supongo, y los esquejes bien? Xana que hace días que no entras te pasas el día jardineando? Yoly te digo lo mismo donde andas claro como teneis unas buenas temperaturas estarás jardineando también. Y todos los demás que el finde ya pasó a ver si subis alguna foto de las plantukis.
Buenas tardes parece que de esta no la palmo o si ?? ya veremos ,dicen que mala hierba nunca muere ,pero yo he estado fatal , acabo de llegar del medico y me a cambiado el tratamiento ,haber si puede ser la definitiva ,pero que delicadita soy ¿y como me las apaño yo para ponerme al dia ? con lo que habeis escrito y la de cosas que habeis hablado , perdonar si mo comento algo importante y si os parece me lo recordais , que yo sin estar mal , tengo poca memoria ,y ahora con lo malita que he estado no creo que recuerde todos los mensajes , ahhhhh y daros las gracias a todos por ,las frases y recuerdos que me habeis dado , jooooo cuanto os lo agradezco RO que preciosas fotos de los hongos , la verdad que algunos ,son una pasada , tambien te quiero felicitar ,por lo bien que se ven ahora tus fotos , ¡¡ que bien ordenador nuebo ¡¡ y esos hibiscus tan chulos que pusiste y el coleo , las frexias y las cicas con las ortigas repartidas por las macetas , muy prebisora , ati no te hace falta ir al campo a buscarlas , por lo que veo las siembras en casa muy bien . ASPIDISTRA tu tambien ,as estado mal , espero que ya estes recuperado , esa catleya que te regalaron felicidades ya nos contaras ,como va y si es dificil de cuidar ,la bego preciosa , ves de esa si me guardas un esqueje , si no la as podado ya , si es asi ,no te preocupes ,otra vez sera XANA que tal ?? tambien e visto " TU -MI " fucsia , apunto de abrir porfi cuando abra del todo ,fotos tambien e visto la pajina de las pulmonarias y bruneras que bonitas ¡¡ creo que el dinero de reyes ya se donde ira a parar LAUDE asique ya con el traslado de tiesto ¡¡¡ pues cuidadin con esa espalda , mujer seguro que ayer ,estubieron alli los chicos haberselo pedido a ellos ,almenos las mas pesadas , hayyyyy no te me vallas hacer daño aqui de niebla nada ,el dia esta soleado y sin aire , pero ya claro la temperatura a ultima hora se va notando , aunque aun la cale ,no la hemos encendido , pero para ultimos las minimas ya son bastante bajas ,con lo cual ..... ya me entere que el granado tiene raiz pues nada dejale ahy ,todo el invierno a que se hinmunice en tu tierra y ya para primavera hablamos y haber cuando nos pones a la mora , que hace que no la veo muchisimoooooo.
MARINA como va la recogida de aceitunas ?? espero que hallas acabado , las heucheras preciosas y esos botes sorpresa mantennos informadas , ¿pero no pone nada de lo que puede ser ? y los niños ? espero que esten bien , cuidarmelos mucho y que no se resfrien , que son muy chiquitines , dalos un beso de mi parte las boinas RUFI tu tambien ,cuidate , que anda Madrid un poco revuelto con tanta gripe y porfi quitar de una vez la dichosa "BOINA " que nos vamos a morir todos , con tanta contaminacion , y lo del tapeo en cuanto me recupere un poco a ya que voy como van tus plantukis , yo aun ,no he cambiado las cinerarias ,mañana a poco que pueda , bajo a comprar macetas y las paso ya no pueden las pobres aguantar mas . YOLY muy bonito el color de tus cactus de navidad y la flor de lagarto , bueno este es el nombre comun ,por el que la conozco yo , el suyo ,no me acuerdo , yo tambien la tengo ,pero no me da flor ,deve ser que no esta agusto donde la tengo , esta en semisombra ALEX tambien e visto tu brugmansia amarilla y tus heucheras pero ¿ heucherellas y tiarellas ? cuales son de todos modos preciosas todas , y las agujetas ya han desaparecido ?? creo que si ,pues me alegro mucho , y que sigas disfrutando tanto del ejercicio CARMEN y por cordoba ?? me imagino ,que una temperatura estupenda y tu patio ,ya se habra recuperdo de los calores del verano , pues nada a disfrutarlo y manos a la obra con esas fucsias nuebas , ¿ eras tu la de las fucsias nuevas o Marina ? o quiza las dos ?? ,sea como sea suerte a tod@s ,
Laudeli ya estoy aquí, como va el día por don donde tu estás ? Lo siento Laudeli, parece que he tardado y ya te has ido, pero he tenido que ausentarme por unos momento ha sido inevitable.
Hola Laudeli, paso a explicarte, yo tengo las plantas todavía en los patios espero las bajadas de temperatura no bajen de ocho grados que a siete Loa Hibiscus Sinensis se van a resentir hasta mañana no los guardo, todos los años los guardo en casa, pero este año los voy a guardarlos en la habitación del patio espero que pasen ahí bien el frío, los iré vigilando si veo que empiezan a estropearse los volveré a pasar a la casa, quiero probar así porque el primer año que los puse en casa los gatos fueron indeferentes, pero parece que cada año les van cogiendo más confianza y no me los dejan tranquilos siempre los están escarbando y no les afecta del todo pero cada año se lo noto más y el que da las flores de distintos colores se recupera más tarde que el de flor sencilla, además no entiendo porqué creo que le escarban más a este se flor doble y por esto tarda más en recuperarse.
No me he ido es que ando detrás del técnico de la caldera y ya sabes cuando te pones al teléfono no hay forma de terminar Yoli que bien que ya andes por aquí me alegro que ya estés mejor y tengas ganas de hablar, si que me duele la espalda si y bastante, mis hijos han estado el sábado pero los tiestos son cosa mia, y claro el rantoneti lo he puesto ya en un tiesto mas grande y como pesa, y el hibiscus mostechu también, y las jardineras y los tiestos grandes de los geranios, en fin toda una odisea y no he terminado espero terminar mañana. Ro la orquidea que has cambiado es la cim porque fui yo la que te comenté lo del tiesto o son otras.
¡ Hola Yoli ! Ya veo que estás recuperándote, pero no del todo aún, ha tenido que cambiarte la medicación el médico, a ver si esta vez ya termina con este molestoso resfriado o gripe y ya terminas de ponerte bien del todo, aunque creo que hoy si podrás entrar al hilo, pues aquí estaremos a ver su pasamos un ratito distraído tod@s junt@s.
Pues no se ya estoy dudosa, pero sea quien sea lo agradezco muchísimo porque estoy segura que tod@s estáis ayudándome en lo que sabéis, así que si me he equivocado por favor discúlpame de un tiempo para aquí tengo muy mala memoria, me voy a descargar de internet un juego de estos para entrenar la memoria, veréis como no se me olvidan tantas cosas.
Laudeli ahora que me acuerdo, ves utilizando la memoria al final no la tenemos tan mala, tu me lo dijiste por el hilo, " o eso creo " Marina me lo dijo por mp así que os lo agradezco a las dos.
No Ro si no pasa nada es por saber cual es la que has cambiado y a ver que tal te va luego, si que mas da quien te lo ha dicho la custión es que te has decidido a hacer cambios y eso le vendrá bien seguro.