Las hostas si, pero no se que mas, hasta primavera que vuelvan a brotar y las trasplante a otro tiesto no creo que pueda darte algun hijo antes... lo siento, ya se han quedado en nada con el frio.
RO ¿que es eso ,de que tienes remordimiento por reir ? no pienses eso ¡¡ riete ,todo y cuanto puedas , deja escapar un poco las penas ,anda cielo ya he comentado ,antes que solo he estado dos dias fuera , yo tambien he estado de medicos con mi madre ,( revisiones ) pero bien ,al menos esos dias he desconectado un poco , y el tiempo a estdo muy bueno .
MARINA ,ya me hubiese gustado ,que hubieses venido alguna , habia unos pueblos preciosos y llenitos de plantas , si llegamos a ir todas ,dejamos pelaos los jardines , yo cada vez que veia algo le decia ¡¡ PARA ,PARA ¡¡ las primeras veces me hacia caso,luego ya sabia para que y no me hacia caso , aun asi ,lo que se puso a mi alcance , se vino con migo pero no creas que mucho , me hechaba cada mirada ,:Cautious::Cautious: dice que estoy enferma , y yo digo para mis adetros " no saves tu hasta que punto "
ALEX , madre mia , con cuerdecitas y todo te va a quedar " niquelao " los lupinos ,son de las semillas de XANA ? ami ,no me han salido ,ni los digitalis tampoco . oye ?? y los hibiscus de Vadebo ?? como te van ? a mi ,me queda uno ,pero no se cual es ?? los otros se secaron pero el que me queda esta muy bien esta escrito ,hay testigos ,dices que las heucheras aguantan el calor :Thumbsup: como se mueran ,vamos Carmen ,Rufi y yo , y tendras que darnos explicaciones,aparte de confiscarte las tuyas , por los daños que nos haya causado hacerte caso ,claro
Bueno Alex, solo por saberlo que no pasa nada , para cuando se podrían haber mandado que no fuese para Primavera ? Pero tranquilo hombre ya espero para Primavera , a mi me gustaría mandarte dos buenos esquejed de mis Hibiscus, no me has vuelto a pedir desde el año pasado pero creo qie los que te mandé no enraizaron, o si ?
Los lupinos son del pack de perennes que os estubisteis riendo tanto cuando lo compre, los hibiscos pelados son de vadevo, uno de cada especie. Ro yo creo que este año hubiera sido difícil mandarte porque aunque han dado un par de hijos, estos son muy pequeños. Los hibiscos no agarraron, me desisto con los sinensis, para mi imposibles, los demas por ahora bien.
ALEX tu sembraste las semis de de digitalis y lupinos ? si alguno a sembrado os an salido ?? esque estoy un poco mosca , no se si ,es que tardan mucho , o que tengo que repetir , de todos los semilleros que he puesto , solo me faltan estos dos y la saponaria , me imagino que cada especie ,le lleva su tiempo ,pero me gustaria saber cuanto mas o menos . Alex ,no te sobraria una semi ,solo una del moy grande ? esque es el que mas me gusta ,y creo que el que me a quedado no lo es , creo que es el de la flor rosa . las hostas no combiene partirlas hasta el tercer año , de todos modos RO ,no te preocupes te dije que yo te las compraba en lidel para primavera ,que es cuando las traen ,al igual que las cannas , ya te he comprado las frexias ,espero que me digas cuando te lo mando , te he mandado dos mensajes pribados y no contestas ,es para saber si te viene bien que te lo mande este martes o me espero a que ,estes mas tranquila .
Yoli todavía no he plantado ninguna semilla. Me han sobrado semillas de todos los hibiscos asi que no te preocupes, has plantado todas las que te mando???? Te las mando con todo lo demas en primavera??
ALEX no solo plante el mois y otros que eran blancos y rosas , las demas las tengo intacctas ¿las quieres? si ,si tienes ,dejamela para primavera ,ya te lo recordare, esque precisamente ,es el que mas interes tenia ,y como las puse en invierno, se me murieron ,solo me quedo este , mira que yo no dejar aguna para el buen tiempo, segun se me morian ,ponia otra asi hasta que no me quuedo ninguna si nazco un dia despues nazco botijo ¡¡¡ venga guardame una solo ,que germinan muy bien gracias alex
No te preocupes que yo te las guardo, de que especie son las que te quedan?? Yo las tengo en el frigo, solo las saco para plantarlas.
Alex el otro día el aire me tumbó la sombrilla y fué a parar encima de hibiscuscus ese doble que te gusta, y los trocitos que se rompieron los planté y están preciosos, si enraizan te mando enraizados, pero en cuanto baja de siete grados tienes que entrarlos en casa. Si quieres si no se los doy a Yoli que seguro le encantan.