si yo tambien los tengo en el frigo , me quedan los cocineus rojo y blanco . los mois y los palustris ,que eran los que me gustaban , me los ventilao
por fi ,por fi , estoy de rodillas delante del ordenador solo una , la pondre en primavera y la cidare como a la niña de mis ojos prometo ser precabida ,para la proxima vez ,anda ,por fi no me hagas sufrir ¡¡¡ he aprendido la leccion , ya sabes que soy un desastre , pero me reabilitare ,lo prometo
Vale, pero no de hostas ya ves lo que dice Yoli no se pueden tocar en tres años, o tu tienes de tres años ?
Que siiiiii Yoli que tengo varias mugerrrrrrrr. Ro seguramente algun hijo se pueda sacar, si no te compramos cuando vengan en lidl y te las mandamos.
Holaaa aquí el día ha estado demasiado triste daban lluvias y no ha llegado ni al suelo, cuatro gotas con lo bien que le viene a mis plantukis. Ro bonita siento mucho que otra vez estéis en el hospital, te deseo mucho ánimo y mucha fuerza y te mando un gran abrazo y muchos muchos Voy a intentar contestar por cada página porque si no me dejo la mitad sin contestar. Marina muy bueno el chiste y estudinte brillante y un profesor un poco ca........... Idolmaster yo también soñaba con los rosales ingleses porque pensé que eran la panacea en rosales, este año compré cuatro y su comportamiento es extraordinario en cuanto a rosas y enfermedades, pero, siempre hay un pero el Pat Austin hoy lo he tenido que entutorar porque las ramas están por los suelos porque las rosas pesan demasido y sus ramas son demasiado finas para aguantarla, las rosas espectaculares me encantan, tengo un Princess Alexandra y este es aún peor, rosas todas las que quieras pero sus ramas son aún mas finas que las del otro y se rompen las ramitas de las rosas con el peso, y para colmo un día de mucho airón se le rompió una rama desde donde sale, tengo un Yolanda d Aragón y este refloreciente no mucho aunque ponía que si, las ramas crecen mucho como si fuera un trepador y no un arbustivo pero también delgaditas lo he atado hoy también, y el otro que tengo es Marie Louis este refloreciente nada pero parece que es un poco mas robusto que el resto, veremos en primavera como se comporta aunque como la rosa no es tan llena ni tan pesada creo que no tendrá problema, una buena media de cuatro tres ramas finas para rosas tan llenas y grandes y no es por desilusionarte pero creo que la perfección no existe.
Carmen te das cuenta que marcha lleva este hilo somos unos campeones hablando Rufi que tu también te vas de vacaciones? pues pasatelo bien y deja las plantitas bien cuidadas para que cuando vuelvas estén sanas y crecidasa y eso si las tijeras que no falten. Yoli no sufras demasiado por los esquejes he estado podando las weigelias y he puesto esquejes por si no te agarran, y la que iba con raiz?como está, la fucsia variegada no te preocupe que rebrotará cuando menos lo esperes, la tradescantia yo la tapo en invierno porque si se hiela, y por el rantoneti non problem que yo te puedo mandar esqueje. Marina como van nuestros bebés hace días que no nos cuentas nada, nos gusta saber todo de los socios del club Alex te va a quedar un jardín de exposición con tanta planta y tan bien ordenada
Ro nada de remordimientos porque te rias un poquito, también es bueno para poder sobrellevar todo, estás haciendo lo que puedes el resto lo tienen que hacer los médicos
Hola a todos! Veo que no paráis. Aquí esta mañana ha llovido un poco (apenas un poco mas de 0,5 mm) pero lo suficiente para que los bulbos empiecen a asomar y algunos hasta han florecido, como estos pequeños azafranes... Hasta luego!!!