Aqui la flor de la bugmansia , pero es blanca y en el carton venia como rosa.Alomejor luego se va poniendo rosa sola o puede que salga blanca por que la planta tiene las hojas amarillas o es blanca por que es asi.
Este mismo viernes la compro lo del hierro a ver si reverdece, que la veo con mala pinta y casi seguro es clorosis.Pensaba echarselo en primavera pero creo que desde ya.
Yoly has terminado de jardinear? hace bueno por tu zona, eso es lo bueno de los intercambios que todas tenemos alguna plantita que nos recuerda a alguien, a mi me encanta tener plantitas de las amigas del foro. Idolmaster yo creo que tu brugmansia este año no se va a recuperar ya porque en nada empezará el frío y se le caerán las hojas en el mejor de los casos o marirá la parte aérea en el peor de los casos, siento ser portadora de malas noticias?
Laude si ya he terminado pues el tiempo no acompaña se ha quitado el sol y hace frio y ya lo dejo a ver mañana si se puede otro poquito pues me queda mucho por hacer . Y tú que tal ya lo tienes todo limpito?
Yo ahí voy podando algunas cosas y limpiando, recogiendo hojas del vendaval de estos días, pero aprobecho a medio día que calienta un poquito el sol que por la tarde hace frío.
Aspidistra los geranios están chulísimos el rosa chichle es muy bonito. Yoly a mi también me gusta mucho mas esta otra bego donde va a parar, que colores plateados tan bonitos.
Holaaaaa . Madre mía, pero qué requetebonitas tenéis esas plantas . Muchas gracias a todos. . Xana, las azaleas están de exposición. ¿Las plantas de abajo son ciclámenes? Me ha encantado la combinación de las dos. Y Ratón graciosísimo, volviendo de sus aventuras . Rufi, cómo me he reído con el chiste . Marina, ¿qué les das a las plantas que las tienes tan bonitas? Menuda platanera . Los hibiscos preciosos, las begos igual, los esquejes, los muñequitos,... En fin, todo . Laude, a ti ya te digo lo que ya te he dicho otras veces, que tienes uno de los jardines más bonitos que he visto. Precioso y con muy buen gusto. Ah, y el conjuro lo leeré varias veces, que haga efecto . Yoly212, veo que has estado jardineando. Vaya unas fucshias bonitas que tienes . Aspidistra, ese patio bonito . Qué rinconcito más preciosísimo. Los geranios chulísimos. El de arriba no puede tener más flores y el salmoncito tiene un color muy delicado . Idolmaster, primero de todo pedirte perdón por no haber puesto fotos tuyas en el primer mensaje. Quería poner dos fotos de unos arándanos y una de una buganvilla amarilla muy chula, pero me ha sido imposible pasarlas al Paint, me decía que eran formatos incompatibles . Me pasó igual con las fotos de Yoli. La flor de la brugmansia es muy bonita. Yoli, ¿dónde andas? Te digo igual que a Idolmaster, me hubiera encantado poner tus fotos de la hiedra, el helecho y las hostas, pero no pude :Unsure:. Rosa, ¿cómo estás hoy? . Bueno, pues a los demás jardineros, .
Jejeje, chicos, sois famosos. Aún no llevamos ni 24 horas en el hilo y ya tenemos ciento cincuenta y pico visitas. Vamos, esto ni "el Bricomanía", ni "el Decogarden" ni ninguno...
Yo hoy he desenterrado las ciento y una dalias que tenia esparcidas por el jardin... Unas sabia cules eran por el sitio o la flor, pero otras no idea, ya se vera el año que viene, tambien he podado la adelfa, todavia estoy en la duda de si la quito o no por la sombra que produce...
Alex, a ti no te he nombrado antes... El mago de las plantas . Pues sí que tienes trabajo ahora. Estabas de remodelación del jardín, ¿no?