Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. idolmaster

idolmaster

Aqui la flor de la bugmansia , pero es blanca y en el carton venia como rosa.Alomejor luego se va poniendo rosa sola o puede que salga blanca por que la planta tiene las hojas amarillas o es blanca por que es asi.[​IMG][​IMG]

2. idolmaster

idolmaster

Este mismo viernes la compro lo del hierro a ver si reverdece, que la veo con mala pinta y casi seguro es clorosis.Pensaba echarselo en primavera pero creo que desde ya.

3. yoly212

yoly212

Xana tiene la azalea preciosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

4. laudeli

laudeli Laudeli

Yoly has terminado de jardinear? hace bueno por tu zona, eso es lo bueno de los intercambios que todas tenemos alguna plantita que nos recuerda a alguien, a mi me encanta tener plantitas de las amigas del foro.
    Idolmaster yo creo que tu brugmansia este año no se va a recuperar ya porque en nada empezará el frío y se le caerán las hojas en el mejor de los casos o marirá la parte aérea en el peor de los casos, siento ser portadora de malas noticias:icon_question:?:-?

5. yoly212

yoly212

Laude si ya he terminado pues el tiempo no acompaña se ha quitado el sol y hace frio y ya lo dejo a ver mañana si se puede otro poquito pues me queda mucho por hacer .
    Y tú que tal ya lo tienes todo limpito?

6. laudeli

laudeli Laudeli

Yo ahí voy podando algunas cosas y limpiando, recogiendo hojas del vendaval de estos días, pero aprobecho a medio día que calienta un poquito el sol que por la tarde hace frío.

7. marinalta

marinalta

YOLY ES ESTA la que dices que quieres[​IMG]

8. aspidistra

aspidistra

hago mi pequeña aportacion en el nuevo hilo

9. yoly212

yoly212

[​IMG]juana es esta

10. laudeli

laudeli Laudeli

Aspidistra los geranios están chulísimos el rosa chichle es muy bonito.
    Yoly a mi también me gusta mucho mas esta otra bego donde va a parar, que colores plateados tan bonitos.

11. carmen.a

carmen.a

Holaaaaa :icon_biggrin:.

Madre mía, pero qué requetebonitas tenéis esas plantas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Muchas gracias a todos. :beso::beso::beso:.

Xana, las azaleas están de exposición. ¿Las plantas de abajo son ciclámenes? Me ha encantado la combinación de las dos. Y Ratón graciosísimo, volviendo de sus aventuras :11risotada:.

Rufi, cómo me he reído con el chiste :meparto::meparto::meparto:.

Marina, ¿qué les das a las plantas que las tienes tan bonitas? Menuda platanera :ojoscorazon:. Los hibiscos preciosos, las begos igual, los esquejes, los muñequitos,... En fin, todo :13mellado:.

Laude, a ti ya te digo lo que ya te he dicho otras veces, que tienes uno de los jardines más bonitos que he visto. Precioso y con muy buen gusto. Ah, y el conjuro lo leeré varias veces, que haga efecto :13mellado:.

Yoly212, veo que has estado jardineando. Vaya unas fucshias bonitas que tienes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

Aspidistra, ese patio bonito :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. Qué rinconcito más preciosísimo. Los geranios chulísimos. El de arriba no puede tener más flores y el salmoncito tiene un color muy delicado :bocaagua:.

Idolmaster, primero de todo pedirte perdón por no haber puesto fotos tuyas en el primer mensaje. Quería poner dos fotos de unos arándanos y una de una buganvilla amarilla muy chula, pero me ha sido imposible pasarlas al Paint, me decía que eran formatos incompatibles :interrogacion:. Me pasó igual con las fotos de Yoli. La flor de la brugmansia es muy bonita.

Yoli, ¿dónde andas? Te digo igual que a Idolmaster, me hubiera encantado poner tus fotos de la hiedra, el helecho y las hostas, pero no pude :Unsure:.

Rosa, ¿cómo estás hoy? :beso::beso::beso:.

Bueno, pues a los demás jardineros, :beso::beso::beso:.

12. carmen.a

carmen.a

Jejeje, chicos, sois famosos. Aún no llevamos ni 24 horas en el hilo y ya tenemos ciento cincuenta y pico visitas. Vamos, esto ni "el Bricomanía", ni "el Decogarden" ni ninguno... :13mellado:

13. acsneon

acsneon

Eso no se duda carmen, esque somos los mejores:icon_biggrin:.

14. acsneon

acsneon

Yo hoy he desenterrado las ciento y una dalias que tenia esparcidas por el jardin... Unas sabia cules eran por el sitio o la flor, pero otras no idea, ya se vera el año que viene, tambien he podado la adelfa, todavia estoy en la duda de si la quito o no por la sombra que produce...

15. carmen.a

carmen.a

Alex, a ti no te he nombrado antes... El mago de las plantas :icon_biggrin:.

Pues sí que tienes trabajo ahora. Estabas de remodelación del jardín, ¿no?