Laude ya veo ,que hoy as estado preparando los rosales ,para la nueva temporada , muy bien ,dejalos bien ataditos , no vallan a romperse ,que vendran dias de mucho viento , aqui tampoco a llovido nada un poco esta mañana ,cuatro gotas ,pero para mañana si parece que caera y bien , estas en todo ,mira que poner tu esquejes a enrraizar ,por si no prenden te hiba a decir que eres un cielo,pero creo que ese calificativo ya se queda corto yo no tiro nada , lo digo por la fucsia paluda (variegada ) las otras las tendrias que ver estan ,tal cual las cojiste tu , mas monas ,verdes y tiesas en cuanto a la trades "oido cocina " me encanta es preciosa ,la tapare ,para que no se me hiele ¡¡ que tu tienes el rantoneti ?? pero si no lo as puesto ? al menos yo no lo he visto me encanta ,me encanta ,pero este para la primavera te pido un esqueje ,que ya miedo me da ,anda que no se notan los dias ¿como se estan acortando verdad ? ahhh si tienes fotos pon el rantoneti , creo que me le he perdido ,cuando lo hallas puesto
Laude mira ,estas me las mandaste , en primavera ,creia que se habian muerto y el otro dia me lleve una sorpresa ,pero no se como se llaman , esta tiene unas florecillas moradas ,pero ya estaban pasadas ,sabes cual es 650717 y esta ?? 650718
XANA mira la nandina que alegria ,te acuerdas que la ultima vez que estuve en el pueblo te dije que habia algo raro al lado del "PALO SECO " pues mira como la encontre , ufffff que ilusion ,con razon dices (no se tira nada ) el palo al final lo he cortado ¿ e hecho bien ? 650719 y este es el helecho que me traje del campo ,la bego y la hortensia no las pongo ,apenas se aprecia nada ,con las hojas recortadas . 650720 .
y esta es la bego ,que saque de esqueje , de nombre desconocido ,se que es rimazotosa y que cuelga ,aunque crece muy poco espero que para el año que viene este mas poblada ,creo que Laude tiene una en roja , no se si es la misma de distinto color , o es otra variedad . 650721
Yoli mi madre me trajo unas hojas de Helecho hace ya tres años y todavía son dos o tres hojas cuando en Barcelona se me multiplicaban tanto que tenía que tirarlos.
Ro una imagen preciosa la de los pajaritos, a mi también me gusta el azul. Yoli la flor morada es el aster este mp se hiela, la segunda puede ser la conmelina? o los hemerocális? creo que la primera, he estado buscando el rantoneti y no encuentro la foto pero está a puntito de florecer otra vez ya lo pondré, y no te acuerdas que hace pocos días Marina ha puesto un esqueje que la había mandado y no sabía cual era? lo puso con flor. He estado jardineando y recortando un poco las plantas que están demasiado grandes como la weigelia y el rosal Paul Scarlet y ya de paso atar mis ingleses que me han decepcionado un poco por lo que he comentado, son bastante frágiles para las rosas tan hermosas que tienen.
Yoli es colgante como la mia, en invierno necesita descanso y en primavera rebrota sin problema, cuando veas que se secan las hojas la dejas de regar hasta primavera, son de patata la mia tiene ya dos años, es esta. 650722