Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

2. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Que os parece, os gusta ?

3. yolipi

yolipi

Laude ya veo ,que hoy as estado preparando los rosales ,para la nueva temporada , muy bien ,dejalos bien ataditos , no vallan

a romperse ,que vendran dias de mucho viento , aqui tampoco a llovido nada un poco esta mañana ,cuatro gotas ,pero para mañana

si parece que caera y bien , estas en todo ,mira que poner tu esquejes a enrraizar ,por si no prenden :abrazote: te hiba a decir que eres un cielo,pero creo que ese calificativo ya se queda corto :beso: yo no tiro nada , lo digo por la fucsia paluda (variegada ) las otras las tendrias que ver estan ,tal cual las cojiste tu , :eyey: mas monas ,verdes y tiesas :52aleluya: en cuanto a la trades "oido cocina " me encanta

es preciosa ,la tapare ,para que no se me hiele :o ¡¡ que tu tienes el rantoneti ?? pero si no lo as puesto ? al menos yo no lo he visto :sorprendido: me encanta ,me encanta ,pero este para la primavera te pido un esqueje ,que ya miedo me da ,anda que no se notan los dias ¿como se estan acortando verdad ?

ahhh si tienes fotos pon el rantoneti , creo que me le he perdido ,cuando lo hallas puesto :ojoscorazon:
    :ojoscorazon::ojoscorazon:

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Frankky yo miro de abajo a arriba, que bonitos esos azafranes tienen un color muy delicado y bonito.

5. yolipi

yolipi

me pido el azul y moradito :ojoscorazon:

6. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Son bonitos verdad ? Espera que subo algunas más.

7. yolipi

yolipi

Laude mira ,estas me las mandaste , en primavera ,creia que se habian muerto y el otro dia me lleve una sorpresa ,pero no se como se llaman , esta tiene unas florecillas moradas ,pero ya estaban pasadas ,sabes cual es

650717

y esta ??

650718

8. yolipi

yolipi

XANA mira :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: la nandina :eyey::eyey::eyey::eyey: que alegria ,te acuerdas que la ultima vez que estuve en el pueblo te dije

que habia algo raro al lado del "PALO SECO " pues mira como la encontre , ufffff que ilusion ,con razon dices

(no se tira nada ) el palo al final lo he cortado ¿ e hecho bien ?

650719

y este es el helecho que me traje del campo ,la bego y la hortensia no las pongo ,apenas se aprecia nada ,con las hojas recortadas .
    650720 .

9. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

10. yolipi

yolipi

y esta es la bego ,que saque de esqueje , de nombre desconocido ,se que es rimazotosa y que cuelga ,aunque crece muy poco

espero que para el año que viene este mas poblada ,creo que Laude tiene una en roja , no se si es la misma de distinto color ,
    o es otra variedad .

650721

11. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Yoli mi madre me trajo unas hojas de Helecho hace ya tres años y todavía son dos o tres hojas cuando en Barcelona se me multiplicaban tanto que tenía que tirarlos.

12. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Yoli qhe planta es esa tan preciosísima ?

13. laudeli

laudeli Laudeli

Ro una imagen preciosa la de los pajaritos, a mi también me gusta el azul.
    Yoli la flor morada es el aster este mp se hiela, la segunda puede ser la conmelina? o los hemerocális? creo que la primera, he estado buscando el rantoneti y no encuentro la foto pero está a puntito de florecer otra vez ya lo pondré, y no te acuerdas que hace pocos días Marina ha puesto un esqueje que la había mandado y no sabía cual era? lo puso con flor.
    He estado jardineando y recortando un poco las plantas que están demasiado grandes como la weigelia y el rosal Paul Scarlet y ya de paso atar mis ingleses que me han decepcionado un poco por lo que he comentado, son bastante frágiles para las rosas tan hermosas que tienen.

14. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Yoli es una Begonia es preciosa.

15. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli es colgante como la mia, en invierno necesita descanso y en primavera rebrota sin problema, cuando veas que se secan las hojas la dejas de regar hasta primavera, son de patata la mia tiene ya dos años, es esta.
    650722