E VISITEO VIENDO A LOS DOS PEQUES AL JAIRO lo sacamos de paseo al parque hicimos fotos a la montaña que esta un poco nevada esta tarde ya no había nieve Jairo no estaba muy contento pues cuando salimos al minuto se durmió y no durmió nada mas que 10 minutos así que cuando le daba de comer me lloraba y lo que tenia sueño y si llora nadie lo consuela si no es lo que l quiere que es dormir jjj luego me fui a ver a MARC Y ALOS DOS MAS GRAND ES también por que espere que salieran del colegio y luego ya no me dejaron venir me tuve que quedar a comer luego pondré fotos de los dos las hizo mi marido con su móvil yo nunca me acuerdo de cogerlo Laudeli epi reservado XANA MENUDA FUCSIA MAS BONITA al final lo conseguiste me alegro ,,,,, Yoli dale cascara de plátano hervidas el agua de hervir patatas buenísima y los posos de café no se tira nada Ro en otro paquete te mando del epi rojo ya cogemos clementinas guauuuuu que fresquitas están besitosssss
Que bien Marina has estado de abuela, los mios también han estado a verme esta tarde mientras su padre se fue a hacer la compra, y nos bajamos a la bodega que tengo una estufica de leña para que no tuvieran frío. Yo lo del platano y el café lo sabía pero lo del agua de las patatas no tenía ni idea, no te acostarás sin saber una cosa mas.
creo que los chicos ,estan tan liados ,que nos leen ,pero no se paran a escribir , los dejaremos en paz por que estan de examenes pero en cuanto los den las vacaciones ,aqui los quiero ver contandonos cosas de sus plantas . los ciclamenes aguantan bien el frio ,seguro que en el jardin estara bien si el bulbo esta durito tirara , no le habras regado de mas porque es raro ,que pierda las hojas y la flor
HOLA este mensaje lo tenia escrito de cuando vine de casa de mi hija ,, pero no lo mande mi cabeza ya se esta empachando de la navidad:Roflmao::Roflmao::Roflmao: Yoli mi espalda ahora dolorida muy dolorida pero no puedo hacer nada tengo que seguir con el ritmo pues vienen muchos días de ajetreo estuve planchando y eso no lo tolero yoli sigue buscando o pregunta a los bomberos que te ayuden a encontrar eso hortensia
pues nada ,ya queda poco , que menuda vida ,la del estudiante ,si os esforzais durante las clases y estudiais ,os pegais unas vacaciones tremendas , mucha suerte en los examenes
No le he regado le ha caido el agua del cielo y si estaba muy húmedo pero igual que los otros y los otros están bien, y el bulbo estaba durito y grande no entiendo nada a ver si en el jardín le gusta mas, mira que son caprichosas las plantas.
Cuidaté esa espalda y no trabajes tanto que no paras, las plantas, las frutas, la leña, me cansa solo escribirlo
hayyyy esta mujer ¡¡ que ya no se plancha ¡¡ la arruga es bella y si no ,al que no le guste que no mire . ya veo que hoy as estado con los chiquitnes , asi me gusta ,pero no los cojas en brazos (de momento ) anda que ,que pena de hortensia con lo bonita que es ahhhh vale ,cuando los vea ,se lo digo , como son tan serviciales alomejor hasta la encuentran ,te imaginas ??
Siempre que no lleve sal el agua ,, las verduras dejan sus vitaminas en el agua, por eso ES MEJOR hacerlas al dente o al vapor ,,, es la mejor forma para que no pierdan las vitaminas,,, lo mismo que el agua de cocer huevos también tiene su aporte nutricional por eso las queremos tanto son nuestras niñas pequeñas pues sienten y padecen hay que mimarlas mucho
ahhhh lo del platano y el cafe ,ya lo hago ,pero lo de las patatas ??? lo tendre en cuenta y las cocere sin sal ,la proxima vez
A lo de los huevos también lo sabía pero se me suele olvidar echarlo a las plantas, el café que no falte eso si que si.
son como nosotros ,hijos de la misma madre y cada uno con sus manias ,pues ellas tambien , y , ati este ,te a salido delicadito
ami lo que se ,me suele olvidar es no poner sal ,con lo cual ... despues no puedo aprobechar el agua ,pero el cafe y las cascara de platano , no se me olvida ,tanto en trocitos ,como cocida en mi casa ,esta prohibido tirar una cascara de platano ,vamos que los hago cogerla y lavarla del cubo de la basura
Yo juraría que algún bicho se lo comía pero el otro día le eche insecticida a la tierra otra vez y en cantidad, pero hoy me encontré con que se le seguian cayendo las flores y las hojas y me calenté y lo saqué pero de verdad que si había algo se tiene que haber muerto envenado.