Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. marinalta

marinalta

que lio con las semillas jjj yo e puesto muchas de hibiscos veremos si salen
    yo me pido el de pechera naranja y le cantare gorrioncillo pecho amarillo,,,,

el otoño es muy aburrido las plantas no se mueven no crecen nada quería poner fotos de los bebes que ayer estuvieron aquí comimos todos juntos se portaron como campeones MARC DURMIENDO TODO EL Rato pero en su postura ,, sobre el hombro y de pie si te sientas a llorar de noche duerme muy bien ya y JAIRO EN el cochecito sentado parloteando con todos y tan feliz ya le asoma un diente

tengo el móvil desmontado se me a caído al agua y estoy esperando que se seque bien

2. laudeli

laudeli Laudeli

Marina que bien todos juntos has aprobechado a darles achuchones? :meparto::meparto::meparto::meparto:el movil que lo tendrás en arroz supongo.

3. marinalta

marinalta

pues no e pensado y lo sabia que cabeza pero bueno esta bien se enciende lo que pasa es que lo quiero dejar por mas seguridad pero gracias

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Laudeli la segunda planta que creo que son bulbos se pueden mojar no me acuerdo si la puse a resguardo y aquí tenemos lluvias encima.

5. yolipi

yolipi

si RO es una bego , aun es pequeña , pero es verdad que es muy bonita ,

en cuanto a los helechos ,a mi tambien me pasa , tardan un monton en reaccionar ,pero una vez que lo hacen tiran estupendamente

veremos haber este ,al ser silvestre ,tengo mis dudas ,pero lo intentare , me encantan los helechos todos,pero en mi clima
    es dificil sacarlos adelante ,mas que nada en verano

6. laudeli

laudeli Laudeli

A mi hijo la víspera de la boda le tiraron vestido a la piscina y el día de la boda lo tenia en arroz:meparto::meparto::meparto:

7. laudeli

laudeli Laudeli

Pues así a simple vista ahora mismo no me atrevo a decir ninguna, la nandina chulísima verde como una lechuga:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

8. laudeli

laudeli Laudeli

Yoli en algún mensaje he leido que tienes semillas de saponaria pues en el último envío te mandé un esquejín y agarran fenomenal.

9. yolipi

yolipi

Laude la primera ahora que lo dices ,si es un aster , lo metere dentro del garaje ,para que no se hiele ,la segunda hemerocallis no ,

los hemerocallis ,me los as mandado esta ultima vez ,estas son de la primavera ,buscare conmelia haber si me suena la hoja ,si no esperamos a que florezca y salimos de dudas ,

yo no he visto tu ratonneti ,ni los esquejes de Marina ,habra sido cuando estaba fuera , no busques mas la foto , si esta a punto de florecer ya lo vere ,

en cuanto a los rosales ,yo no entendiendo mucho "nada " pero como bien dices ,la perfeccion no existe ,aunque cuando nos pones los tuyos , parece que si ,aunque las ramas sean debiles ,merecen la pena ,aunque halla que entutorarlos y atarlos , y mas a ti que tienes espacio , asique nadad de peros y a cuidarlos ,para que los disfrutemos tu en tu casa y nosotros en fotos :okey:

10. yolipi

yolipi

si es la misma , pero distinto color , la tienes enorme :ojoscorazon:

espero que la mia ,para el proximo año tambien se ponga asi , en la foto parece mas grande ,pero es muy pequeñina

11. yolipi

yolipi

MARINA es verdad que ahora viene una epoca muy mala ,para las plantas , las ves tan paradas ,que no sabes ,si estan enrraizadas

o se mantiene asi por el fresquito ,mira que yo no quiero calor ,pero reconozco que el invierno es muy triste para ellas y para nosotros claro , ya tiene mi chico un diente ?? :razz: hay mi niño , que mayor ¡¡ y Marc que listo , en brazos y de pie ,dira que ya esta tumbado por las noches .

en cuanto al movil ,haz lo que te dice Laude ,el arroz hace milagros absorve toda la humedad .

12. yolipi

yolipi

pues puede ser alguno ,que tampoco identifico ,en cuanto a las semillas ,lleban casi un mes ,y no asoman ,

pero como dices tu ellas se lo pierden , si no quieren germinar ,otras ocuparan su lugar :icon_biggrin:

13. laudeli

laudeli Laudeli

yoli el aster lo tengo en el jardín no se hiela, pero en las fotos y en la pàgina de venta se ven tan bonitos que piensas que son perfectos.

14. yolipi

yolipi

me voy a hacer la cena a mi chica ,luego paso un rato si puedo ,hasta luego o hasta mañana :abrazote:

15. laudeli

laudeli Laudeli

Aquí estoy cenando mi membrillo con queso.