Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Buenas noches solo hago este comentario, estoy muerta y no me he pasado con nada, es que he tenido un pequeño percance doméstico y he tenido que dejar todo de lado y solucionar este pequeño percance.

Que guapísimos tus niños Marina, bueno y los nuestros, los niños del hilo están para comérselos, que preciosidades y pensar que ahora nos los comeríamos y luego nos arrepentimos de no habérnoslos comido, como me gustaría estar con vosotros y poder cogerlos en mis brazos, el hermano de Marc, " se llama así Marc no ? ""
    como decía su hermano se ve muy comtento, están los tres muy guapos y lo feliz que se te ve a ti di que si, disfruta de ellos que tienes muchísimos motivos para ser feliz, disfruta de esta maravillosa felicidad que te brinda la vida que tu también te lo mereces te lo has ganado con creces.

Hola este mensaje lo escribía ayer tardísimo, no se si serían las tres de la madrugada y estaba ya tan mal que me lo dejé sin mandar pero no pasa nada, lo mando ahora mismo y seguidamente os mostraré como recibo yo hoy el día.

2. Xana

Xana Eterna aprendiz

YOLIIIIII... anda, sigue diciendo que mi Marina está mas grande que la tuya. :meparto::meparto::meparto:

Y una de pajarinos...

3. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola guapísim@s muy buenos días a tod@s, os escribo en verde el color de la esperanza :11risotada: :11risotada: porque esto es lo que tengo yo la esperanza de que hoy todo me vaya un poquito mejor que ayer :rolleyes: :rolleyes:

4. Xana

Xana Eterna aprendiz

Buenos días Rosa, me encanta el tigretón que has subido. :11risotada::11risotada::11risotada:

Como me gusta que te levantes tan positiva :okey:, claro que sí, hay que pensar que va a ser un día estupendo, luego ya vendrá alguien a jod...lo :meparto::meparto::meparto:, que no, que es broma, estoy biendo en la bola... que vas a tener un día genial. :beso:

5. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

¡ Hola Xana ! no se si estarás aún por aquí, pero que guapísimos los dos gorrioncetes que gorditos y preciosos están y el gatito como el mío precioso que tengas un buen día.

6. Xana

Xana Eterna aprendiz

Que fotos mas bonitas!!!, si Ro, aún sigo por aqui, estoy tomándome un café, y enseguida me iré a recoger un poco.

7. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Hola Xana, eso espero, poder tener un día maravilloooooso :meparto: :meparto: :meparto: a ti también te lo deseo, bueno a tooooood@s, luego os explico como me ha ido, por lo pronto me he dormido y acabo de desayunar :meparto::meparto: :meparto: pero tengo toooodo el día por delante :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Yo voy a por otro café, he desayunado un chocolate calentito hoy me ha dado por ahí, pero yo tampoco soy nadie sin café y lo necesito.

9. Xana

Xana Eterna aprendiz

Jajaja... muy bien, de vez en cuando hay que dejar que se nos peguen las sábanas :11risotada::11risotada::11risotada:, anda que no queda día, "y días" para hacer cosas.

10. Xana

Xana Eterna aprendiz

HUYY... chocolate que rico... yo hace años que no me tomo uno, creo que me gustan mas cuando me los dan ya preparados. :meparto::meparto::meparto:

Bueno, voy a ver si hoy acabo de separar la maceta de azaleas... estoy de la mierdafibra de coco hasta la coronilla, como pille al que la puso de moda le voy a... :pensando::pensando: creo que me compraría una docena de plantas, y lo pondría a quitarles la dichosa fibra :meparto::meparto::meparto::meparto:no la usaba mas en la vida. :twisted::twisted:

11. ¡A los buenos días para tod@s!
    Xana, que bonitas las fotos de los pajarillos, ¡parecen que están posando! :sorprendido: y el gato :okey:
    Roallu, ¡me encanta que te levantes con ese ánimo! :beso:
    Esta mañana me he levantado con ganas de hacer fotos (malísimas, para no variar) pero ahí van ..
    El Cactus de Navidad ¡petaíto de flores! cuando abran va a estar precioso :eyey:

Las Fucsias, yo las veo de lo más tiesas y preciosas y, Yolipi, ¡seguro que las tuyas están más grandes! y yo no me quejo ¡me encantan!

La Heuchera, tiene un montón de hojas nuevas, cada vez me gusta más...

Como puedes ver, Yolipi, la Begonia Rex mía tampoco está para tirar cohetes :( pero le están saliendo hojitas nuevas ... a ver que pasa ...

Para todos :beso:
    Hasta luego,

12. yolipi

yolipi

Buenos dias ¡¡ [​IMG]

como estan mis chic@s ?? espero que todos bien :beso::beso::beso::beso:.

ALEX , lo que pasa esque , la da envidia de que a ella ,no la a cogido un bombero en brazos :11risotada::11risotada::11risotada: hayyyy , un dia que llueva ,

la tendre que invitar a venir por mi barrio :angelpillo:.

Marina , gracias por los consejos de abonos :okey: :beso: , me chifla todos los mejunjes ,para las plantas :abrazote:

y las fotos preciosas , da gusto verte ,se nota que disfrutas con tus nietos , ya te veo por el suelo jugando con Jairo , y con MARC
    y su hermano , aunque creo que son tres ¿nooo?

ahora esta foto :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que ojos ,que mofletes ,ese pegotito de nariz hayyyyyy me le como , menos mal ,que no le tengo cerca
    por que seguro ,le haria llorar del achuchon que le daria ,este niño , me tiene robado el corazon :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ES UN MUÑECOOOOOO :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

13. yolipi

yolipi

XANA de momento parece ,que la caldera ,no va mal ,pero como ,dentro de unos dias vuelva a las andadas me tendran que cambiar ,la bomba de no se que .... 200 euros tienen la culpa , tengo un corage :enfadadote: :desconsolado: :desconsolado:.

xana , crecen pero muy lentas , que la fucsia de Marina por edad ,entra en la categoria de bonsay , esque la tia no avanza ??

ni pinzandola ,como me dijo ella la ultima vez :pensando: , luego pongo fotos ,para que veas ,la tuya ,la verdad que yo creia ,que estaba

mas grande , la referencia del paquete de tabaco , se ve que no , pero esta de lo mas bonita y con flor :64palmadas: :64palmadas:

que si quiero la tu fucsia ??? pero me da pena ,que cuando la pusiste ,estaba a punto de abrir la flor , y con el viaje se hiba a estropear , tu me la estan cuidando ,cuando abra ,me la enseñas y para primavera ,me la mandas ,aunque si la as cojido mucho cariño ,me pones otra a enrraizar y listo :razz: :beso: :beso: :beso:

14. yolipi

yolipi

la tuya esta mas redondita ,parece un arbolito :ojoscorazon: si , parece que la flor va aser mas grande que la planta ¡¡¡:icon_biggrin: esta genial :okey:

los pajaros , que monos ,ahora ten cuidado ¡¡ ese creo que a visto un tomate y le veo las intenciones :bocaagua: :11risotada::11risotada:

y tigri ¡¡¡ yo creo ,que aun ,no ha dormido suficiente :meparto::meparto::meparto: seguro que se a vuelto a acurrucar :eyey::eyey:

15. yolipi

yolipi

RO buenos diasssss ,

que rico el chocolate :bocaagua::bocaagua: a mi me encanta ,pero mira ,nunca lo tomo en casa ¿ y porque ? sera que como a XANA ,prefiero que me lo den hecho .

lo del percance domestico ?? no me a sonado bien ¡¡ no te habras caido ? anda cuenta

no te aceleres ,porque te hallas dormido , haz las cosas con calma y lo que no puedas hoy mañana ¿vale ? :beso::beso::beso: