hala , ya os he puesto a parte de la tropa , como plantas grandes no tengo ,pues toma esquejes ¡¡¡ faltan mas ,pero los otros ,no estan muy visibles ¿ ya ,ya , que como estaran entonces ??
Carmen que bien que te pases un ratito a vernos, ya sabemos que estás muy ocupada pero siempre que puedas pasate que se te echa de menos, y a ver cuándo sacas un ratito para ponernos unas totitos. Yoly que dices que hace frío por los astures y llueve? vaya aqui hoy no hace muy malo en la calle claro porque en casa se caen hasta los mocos Yoli de que te quejas si tienes las fucsias chulísimas, están muy bien ten en cuenta que son esquejes, y esa variegada ya me parecía a mi que no era la mia, la mia tiene unos tonos rojizos muy bonitos, esa que tienes tapadita no es la variegada no? porque le falta color a no ser que sea porque está tapada y no la da la luz, y la de Marina yo la veo bien tiene muchos brotecitos nuevos que en cuanto llegue la primavera se pondrá preciosa. Alex felicidades por esas buenas notas.
YOLY , frio y lluvia ?? valla , aqui hoy frio ,frio no mucho y de lluvia ,mas quisieramos nosotros ¡¡ anda ,mira , tienes un invernadero ?? que maravilla ,asi el dia que no puedes salir al jardin ,puedes trastear en el , que envidia ¡¡ como ves las fucsias ,que me mandaste ?? vamos dime , la verdad aunque duela
A la wegelia cortale las hojas secas que está brotando y tu dejala que esta sale adelante, y los hibiscus yo los veo bien, ten en cuenta que todas estas son de hoja caduca yo ahora las tengo todas peladitas.
Están todas chulísimas y es lupino se le ve fenomenal, que ha salido ese solo pues nada así no comparte con nadie
LAUDE ¿como estas ? ya viniste de con mora ?? te gustan las fucsias ,dime la verdad estan bien ?? la tuya variegada ,es el palo ,que parece seco , esta mañana al quitarla el plastico que las pongo por encima ,la he quitado sin querer un brote que tenia monisimo (un disgusto ) porque estaba con la camara en la mano y sabia que haria ilusion verla ,pero hija que torpe y si te brote tenia unos tonos muy rojos ,joooo que rabia ¡¡ y lo que tengo tapado ,no es una fucsia ¿no te suena ? haz memoria ehhhhh soooooo.....
¡Hola otra vez! Primero y principal : ¡mira que olvidarme esta mañana de lo más importante del foro! ¡Dios, que cabeza! Marinaalta, esos nietos ¡preciosos! ¡los tres! están para darles montones de achuchones y besos, no me extraña que estés tonta con ellos Yolipi, ¡exageraaaaaaaaaaaaaa! mis plantitas están medianamente bien, pero las tuyas ¿de que te quejas? a ti te están prosperando tooooodos los esquejes, cosa que a mi ¡no! la Fucsia variegada que me diste ... pues es un palito pero, cuando tiro de ella no sale, eso quiere decir que tiene raíces, así que ahí que sigue ... y no, el Cactus de Navidad no fué la que tu me diste, lo tuyo era un Epi que echó una rama que ya va por 40 cm. ¿eso es normal? El Cactus de Navidad lo compré hace 2 años y eran dos ramitas como de 15 cm. en una macetilla diminuta, después de florecer lo pasé a una de 14 cm. y creció y creció y lo pase a otra (la de la foto) de 20 cm. ... ¡y está como una fiera! Laudeli, lo de la caldera no tiene nombre o si, pero estamos en horario infantil ... míralo por el lado bueno : con tanto frío la piel se te tiene que quedar tiesa del todo ... ¡y menos arrugas! Aspidistra, no te pares a leer ... empieza por donde quieras que ¡seguro que atinas! ¿no ves que aquí pasamos de un tema a otro en un microsegundo? Alex, yo creo que son buenas notas y ¡joé! no te angusties por la nota en pastelería, en algo tenías que ser menos bueno, si no, menudo complejo para el resto de ... ¡nosotros! Carmen, Yoly me alegro de leeros
entonces a la weigelia ,le corto las hojas secas ? pense que la protegian del frio ,por eso no se las corte , y el lupino ,si quiere ser hijo unico , aunque me parece ,que yo no estoy muy deacuerdo , no se ,si sembrar mas ahora o esperar a la primavera .
RUFI lo dejaremos en empate ,pero sigo diciendo que las tuyas estan genial ¡¡ Que no te he mandado ,a ti cactu de navidad ¡¡¡¡ hay ,madre que cabeza la mia , anque bueno ,si lo tienes hace dos años , lo tendrias repe ,es del mismo color , lo del epi ,si es normal , crecen como los da la gana , veras como para primavera te salen mas palas , para febrero -marzo ,riegale con un fertilizante para flor , haber si con suerte ,te florece este año , aunque quiza sea un poco joven ,pero este epi , es de los que antes dan flor ,tu por si acaso ,dale ese empunjoncito . y la fucsia que palito , que te di , que asu vez ,me dio ALEX dejala hay , que mi palo ,que me dio LAUDE ,me a brotado aunque ya habras leido ,que me he cargado el brote " pa matarme "
Rufi mira pues si el frio conserva no? pues así estamos nosotros conservados en fríoa y las fucsias aunque estén en palito sueler rebrotar por abajo o por el palito tu no lo toques que estará viva. Yoli si yo las veo muy bien todas que quieres son esquejes, y las hojas secas no la protegen de nada no hacen ninguna función por eso es mejor cortarlas y que tire la weigelia lo que quiera, y el palito de la fucsias dejala tranquilita que rebrotará ten paciencia, y esa otra que me preguntas cual es es que no la veo muy bien las hojas y ahora no caigo.
Laude , tus consejos ,son ordenes para mi , fuera hojas secas y el palito dejarlo tranquilo y la que esta metida en una botella de agua ,haciendo de invernadero es el solano (ratonetii )o como se diga no me aprendere nunca ese nombre de momento sigue con sus hojitas verdes y no a tirado ninguna ,esta tal cual llego
Yoli te veo muy bien las fuchusias de verdad y el invernadero es pequeño pero algo es algo y el palo ese dejalo que seguramente brote ,tu tranquila.
Yoly me alegro un monton ,que las veas bien, por mi y por ti , me da mucha pena cuando me mandais algo ,y no lo puedo sacar adelante ,me siento mal , pero parece que esta vez ,lo voy consiguiendo ,aunque mi miedo es el verano tu invernadero ,sea pequeño , a ti te hace el apaño , ademas bien colocado seguro que da mucho de si , haber si un dia nos lo enseñas disfrutalo ,sobre todo estos dias de frio y lluvia un besazo
Anda mira que bien el solanum está genial, te estás conviertiendo en toda una experta en esquejesesa sale adelante.