Yo estoy buscando los cuidados de las semillas para ver donde las coloco dependiendo de altura, sol-sombra, tamaño.... ahora os ire contando.
Alex menudo trabajo de ingenieria ¡¡¡ madre mia yo no tengo tanta paciencia ,claro que luego el resultado es el que es , tu s plantas un diez y las mias un cero patatero ,bueno dejesmolo en un aprobado tampoco me voy a fustigar
os dejo unas fotos del parque de Monfrague ,si teneis oportunidad de ir ,esta genial , ahora es la epoca de la berrea y es una maravilla escucharlos , aparte los buitres ,aguilas imperiales , y demas aves las ves muy ,muy cerca me encanto 650724
Creo que plantare mañana los gladiolos y alguna dalia, el resto del espacio se lo dejare ya al resto de plantas que sacare de semilla o algun esqueje que me llegue porque me encantaria plantar el hibisco syriacus de @laudeli pero se que se va ha hacer enorme y me quita un espacio que me viene muy bien para otras plantas, lo unico hacerlo estandar dandole forma de arbol con copa, laudeli tu como lo hiciste?? igual que hago yo con las fucsias??
Que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se ve hasta donde sube el nivel del agua en la primera foto, pero... no es muy verde??, y los ciervos asi de cercaaaaaaaaa como yo con las vacas jajajajajajajaja pero no voy a comparar uno con otro as esos si que me hubiera atrevido a tocarlos.
RO si yo no digo que mis plantas sean feas ,de eso nada ,pero viendo lo que planifica Alex las cosas ,me doy cuenta ,que yo no hago nada de eso , la planto donde me parece y listo ,asi pasa que algunas veces el resultado es una CACA , aunque como no tengo mucho espacio en tierra ,tampoco pasa nasa ,las macetas las muevo para donde quiero
Es que hay veces que tengo que parar y pienso que entre tanto OS vais, pero ya veo que van llegando las notificaciones de que estáis por aquí.
Tampoco hablemos mucho que este año me ha dado la venada porque ya visteis como salio este verano la jungla salvaje y no quiero que se repita, intentare mantener un poco de orden, pero sabiendo como es este clima... en agosto estara todo bien tostadito...
el agua esta ,asquerosa verde como se ve , en la foto ,en cuanto a los ciervos ,pues no es nada recomendable tocarlos ni acercarse en esta epoca ,estan en celo y es muy peligroso ,es lo primero que te dicen cuando pasas ,pero mira hay gente que ni caso al de cuernos ,le estaban dando de comer una familia ,por eso hicimos la foto tan cerca , pero con los machos mejor mantener una distancia , ahora lo de las vacas , ahy me pillas soy una enamorada de las vacas Asturianas ,las de color canela ,con esos ojazos y esas pestañas , son guapisimas
y estas otras son de la comarca de la vera , que tambien me chifla , ami donde haya verde y agua , estoy en mi salsa . 650731 650732 650733 650734 650735 650736 650737 650738 y este ,es el monasterio de yuste 650739 y esto es todo , despues para el pueblo
anda ,anda quejica ,diras que tenias mal el jardin , pues la verdad que el orden , mas que nada por la altura de cada planta y el porte esta muy bien ,pero hay veces que la selva lo supera , ahy todo a su libre alvedrio ,