El rosal ha quedado una maravilla. pero no me extrañaría nada que tuvieseis que volver a podarlo a mediados de Primavera.
En lo sucesivo estaré mas pendiente de el o me levantará todo el tejado y mi marido me lo arranca, mañana pegará esas dos tejas pero se han quedado ramas por debajo de las tejas porque si tiraba arrancaba todo, este rosal es algo exagerado.
Rosa, pero si así te animas un poco... Y a nosotros nos hace mucha ilusión que abras el nuevo hilo . Lo vas a hacer genial .
Esque os leo mientras hago cosas y cuando tengo que saltar pues salto jajajajajaja y no es para reírme de vosotras hee no pienses mal .
Estoy totalmente de acuerdo con Carmen, este es el mejor momento para ti y lo vas a hacer fenomenal, nos hace mucha ilusión que lo abras tu, y vamos que no se diga si nos traes imáges preciosas todos los días, anda y ponte a trabajarno me seas perezosa.
Roooo has sido elejida, ya no puedes hecharte atrás jajajajajaja, la siente puede ser cualquiera pero ahora te toco y que te diga carmen lo que estuvimos mareando jajajajajaja.
Esta noche cuando no puedas dormir ya sabes te pones manos a la obra y en cuanto lo tengas listo nos avisas y pasamos a la nueva casaque vas a diseñar tu solita.