Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

1. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

El rosal ha quedado una maravilla. pero no me extrañaría nada que tuvieseis que volver a podarlo a mediados de Primavera.

2. acsneon

acsneon

Rooooo te toco jajajajajaja eres la elegidaaaaaa.

3. carmen.a

carmen.a

Síííí :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:.

Vamos Rosa, ¡¡¡tú puedes!!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Esa Rosa cómo mola se merece una ola :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

:abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

En otro momento espero estar en mejor situación que ahora y me vendrá mejor.

5. laudeli

laudeli Laudeli

En lo sucesivo estaré mas pendiente de el o me levantará todo el tejado y mi marido me lo arranca, mañana pegará esas dos tejas pero se han quedado ramas por debajo de las tejas porque si tiraba arrancaba todo, este rosal es algo exagerado.

6. carmen.a

carmen.a

Rosa, pero si así te animas un poco... Y a nosotros nos hace mucha ilusión que abras el nuevo hilo :angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:.

Lo vas a hacer genial :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:.

7. laudeli

laudeli Laudeli

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

8. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Alex que casualidad, siempre entras cuando tienes una oportunidad de reírte de alguna de nosotas.

9. carmen.a

carmen.a

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Ains, cómo echaba de menos estos ratillos... :13mellado:

10. acsneon

acsneon

Esque os leo mientras hago cosas y cuando tengo que saltar pues salto jajajajajaja y no es para reírme de vosotras hee no pienses mal :smile::smile::smile::smile::smile:.

11. laudeli

laudeli Laudeli

Estoy totalmente de acuerdo con Carmen, este es el mejor momento para ti y lo vas a hacer fenomenal, nos hace mucha ilusión que lo abras tu, y vamos que no se diga si nos traes imáges preciosas todos los días, anda y ponte a trabajar:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:no me seas perezosa.

12. acsneon

acsneon

Roooo has sido elejida, ya no puedes hecharte atrás jajajajajaja, la siente puede ser cualquiera pero ahora te toco:icon_biggrin: y que te diga carmen lo que estuvimos mareando jajajajajaja.

13. Eulaliafantasia

Eulaliafantasia

Como que estuvisteis mareando ?

14. acsneon

acsneon

Que estuvimos dos días a la pobre carmen dale que te pego con que abriera el tema nuevo...

15. laudeli

laudeli Laudeli

Esta noche cuando no puedas dormir ya sabes te pones manos a la obra y en cuanto lo tengas listo nos avisas y pasamos a la nueva casa:eyey::eyey::eyey:que vas a diseñar tu solita.